Autor Tema: error audio en windows xp  (Leído 4106 veces)

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
error audio en windows xp
« : diciembre 14, 2007, 09:26:45 am »
Hola buen día, tengo una Acer 3680, la cual de fabrica viene con Windows Vista, por necesidad la formatee con XP pero no puedo tener el Audio funcionando, batalle mucho para dar con el supuesto controlador y ya que al parecer lo tengo, al momento de instalar me manda el siguiente mensaje "Microsoft Bus Driver should be loaded in your system before installing Realtek HD Audio Driver" y despues de darle click al boton de aceptar se cancela la instalación, ya intente ver opciones en la pagina del fabricante y en la de Microsoft pero en ninguna encuentro la solución, ojala alguno de ustedes pueda ayudarme...

ya probe varias formas y el mismo error.

« Última Modificación: diciembre 14, 2007, 09:35:56 am por leossric »
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
Re: error audio en windows xp
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2007, 09:48:19 am »
Formateala mejor con alguna de las herramientas que trae el Hirent's Boot y luego la reinstalas, ya que al formatearla con la herramienta que trae el windows xp a lo mejor a de dejar algunos residuos de archivos y eso pueda ser la causa del problema.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2007, 09:52:25 am »
Hola buen día, tengo una Acer 3680, la cual de fabrica viene con Windows Vista, por necesidad la formatee con XP pero no puedo tener el Audio funcionando, batalle mucho para dar con el supuesto controlador y ya que al parecer lo tengo, al momento de instalar me manda el siguiente mensaje "Microsoft Bus Driver should be loaded in your system before installing Realtek HD Audio Driver" y despues de darle click al boton de aceptar se cancela la instalación, ya intente ver opciones en la pagina del fabricante y en la de Microsoft pero en ninguna encuentro la solución, ojala alguno de ustedes pueda ayudarme...

ya probe varias formas y el mismo error.

ya probaste instalando el drivergenius 2007 para ke te baje directamente los controladores de audio del hardware del pc....

por otra  parte---- si el error persiste pone kla version exacta del driver ke necesitas para asep poder ayudarte a buscarlo----

saludos

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2007, 12:54:40 pm »
ya probaste instalando el drivergenius 2007 para ke te baje directamente los controladores de audio del hardware del pc....

por otra  parte---- si el error persiste pone kla version exacta del driver ke necesitas para asep poder ayudarte a buscarlo----

saludos

mira este drivergenius solo actualiza los drives y hace backup pero no me busca los drivers, probe el everest home y no me muestra donde descargarolo ya baje los drivers de la pagina de ACER y no funcionan el de sonido ni el de Wireless, ya prbo de todo, lo unico k he visto k como si es algun driver del vista... no c k hacer

gracias por la ayuda.

por cierto es una ACER ASPIRE 3680

y baje los drivers orignales de aqui

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_3680.html

« Última Modificación: diciembre 14, 2007, 01:11:54 pm por leossric »
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2007, 01:11:53 pm »
mira este drivergenius solo actualiza los drives y hace backup pero no me busca los drivers, probe el everest home y no me muestra donde descargarolo ya baje los drivers de la pagina de ACER y no funcionan el de sonido ni el de Wireless, ya prbo de todo, lo unico k he visto k como si es algun driver del vista... no c k hacer

gracias por la ayuda.

bn yo he probado de la siguiente forma y me a funkado a perfeccion...

cuando mandas a descargar los drivers con el drivergenius.... hay un momento ke aparece la version especifica del driver.... osea cuando pichas guardar (en ese momento en la barra que te muestra cuanto llevas descargado del driver... justamente abajo aparece la version.. ejemplo.... realteck.zip v1.20, entonces con esa version.. te vas a google... y lo bajas de cualkier pagina de descarga).... por lo menos eso a mi me funciona kada vez ke tengo el mismo problema de incompatibilidad

saludos

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2007, 01:14:39 pm »
por cierto.,... mirate esta pagina a ver si te sirve---

Código: [Seleccionar]
http://www.solodrivers.com/?pag=http://www.solodrivers.com/cgi-bin/sd/buscar.cgi?accion=detalle&codigo=18714

saludos

Desconectado kurtmorrison

• Sv Member
  • Bno, a ver que sera!
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 14, 2007, 01:19:22 pm »
ya baje varios fix y persiste el problema ... no c k hacer por eso preguntaba si alguien sabia, ya k probe varias ondas antes de pregunta probare el drivers de jakel
Ricardo.

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 14, 2007, 01:24:18 pm »

Entra en esta pagina
http://www.acerpanam.com/synapse/forms/Acer_drivers.cfm
le das un click a notebook, buscas aspire 3680 le das un click y luego un click en get drivers & download
en la lista buscas el driver que necesitas y lo bajas...
Saludos  :thumbsup:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2007, 02:03:06 pm »
amigo, tu problema se corrige instalado primero el driver llamado:

sp33566 Microsoft UAA Bus Driver for HD Audio.exe

y luego instalas normal, el driver de audio que ya tenes, en tu caso, si no lo haz hecho, supongo que tenes que instalar el audio driver v5.10.0.52.73
y luego de reiniciar, instalas el realtek high definition audio driver
de este sitio:

sitio oficial
« Última Modificación: diciembre 14, 2007, 02:12:00 pm por Borth »

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 15, 2007, 02:01:22 am »
Gracias a todos por la ayuda, despues de tanto logre instalar la wireless, y el supuesto driver de audio ya no me da el mensaje pero supuestamente lo instalo, y todo pero cuando corro un audio dice k no tengo dispositivo de sonido ya lo reinstale 40,000 veces y sigo igual !!!

help!!!  :shock:
Ricardo.