Autor Tema: Eee pc escribe punto y coma!!!  (Leído 9744 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Eee pc escribe punto y coma!!!
« Respuesta #15 : julio 23, 2010, 03:52:07 pm »
creo que con solo conectarle un teclado usb lo va a reconocer y podría hacer pruebas.

esque si solo hace eso y el teclado integrado sigue activo, no tendria sentido porque si el problema esta en el hardwre del integrado no lo estarias aislando de la prueba.

la idea es

Deshabilitar el teclado integrado
conectar uno externo

hacer pruebas
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #16 : julio 23, 2010, 03:58:35 pm »
 :rofl: jaja si me he kgado de risa con tanta babosada por un teclado que ya paso a mejor vida!

Como rayos voy a conocer todos los virus del mundo?  :rofl:

en todo caso si hubiese en script programado para hacer las pulsaciones en un Loop infinity no seria virus, seria una broma como las que le han mandado a kojik  :rofl:

ES EL TECLADO EL MALOOOOOOOO!!!!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #17 : julio 23, 2010, 04:17:06 pm »
Por favor calmemonos.

Raizor, lo mejor es reportar los mensajes, gracias!.
Jarmandaros, creo que tampoco es necesario seguir la corriente.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 23, 2010, 05:00:01 pm »
La recomendación es dar la mayor información posible sobre el equipo para que se pueda ayuda eficientemente y no mandarte a crear la rueda (expresion leteraria)

- Es tu computadora propia
- Modelo especifico de EEE
- Tiempo que tienes de usarla
- Tiempo que tienes desde que se te presento el problema
- Tienes conocimientos tecnicos (limpieza superior de tu laptop, quitar el teclado para revizar si las teclas estan bien)

Saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #19 : julio 23, 2010, 07:40:19 pm »
La recomendación es dar la mayor información posible sobre el equipo para que se pueda ayuda eficientemente y no mandarte a crear la rueda (expresion leteraria)

Si
Eee PC 1005PE
9 meses
5 dias
- Tienes conocimientos tecnicos (limpieza superior de tu laptop, quitar el teclado para revizar si las teclas estan bien)
Si y a simple vista no se ve anormal, le conecte un teclado USB deshabilite el integrado y me funciono correctamente el USB, mi conclusion es el teclado de la pc...

Saludos

esta es la pc http://usa.asus.com/product.aspx?P_ID=IGLKH3VUoGlp8KE1 desde que me la trajeron nunca funciono la camara...
« Última Modificación: julio 23, 2010, 07:54:00 pm por carlosegm88 »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #20 : julio 23, 2010, 08:03:08 pm »

Si
Eee PC 1005PE
9 meses
5 dias
Si y a simple vista no se ve anormal, le conecte un teclado USB deshabilite el integrado y me funciono correctamente el USB, mi conclusion es el teclado de la pc...

Saludos

esta es la pc http://usa.asus.com/product.aspx?P_ID=IGLKH3VUoGlp8KE1 desde que me la trajeron nunca funciono la camara...

ya revisaste los contactos de la tecla en busca de suciedad o liquidos??
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #21 : julio 23, 2010, 08:15:11 pm »
jejejejejeje!!! hay las computadoras, ahora ya no solo es el ; sino que independientemente la tecla que yo presione sale un numero u otra letra que no corresponden a la presionada... y ya revise en busca de suciedad... la aspire y sople con aire pero igual.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : julio 23, 2010, 08:21:44 pm »
jejejejejeje!!! hay las computadoras, ahora ya no solo es el ; sino que independientemente la tecla que yo presione sale un numero u otra letra que no corresponden a la presionada... y ya revise en busca de suciedad... la aspire y sople con aire pero igual.

si tubieras la posibilidad de desarmar y revisar que el cable del keyboard este bien conectado a la mobo seria bueno!
Visita mi Blog

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : julio 23, 2010, 08:25:50 pm »
Te la trajeron de donde?? Del norte supongo por lo que muy difícilmente podás reclamar garantía, pero si es de acá estás a tiempo con solo 9 meses.

Otra podría ser que le hicieron cambio de sistema (para pasar de inglés a español el win por ej.) le instalaron mal los drivers, por el hecho de que no le funciona la cámara, probá descargarte los últimos drivers.

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #24 : julio 23, 2010, 09:00:35 pm »
desarma completamente el teclado, secalo limpialo, hechale algun limpiador (supongo que sirve el alcohol o agua bendita para muchos) :D y lo volves a armar... si despues de eso ya no funka... hay nos tenes pancito con café o mejor tamalitos pisque para el funeral del mismo x_x

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 23, 2010, 10:06:58 pm »
mi respuesta basada en hechos reales desgraciadamente.

en una ocasion mi eee se quedo shut colgada y ya no encendia, el problema se solucionaba reseteando la cmos, pero al hacerlo erroneamente quite mal el cable de contacto del touch un simple tiron ni se hechaba deber pero se danio el cable.

El uto cable me costo $10 mas la traida me salio en $18 la gracia.

Ahora viene la consulta antes de que te diera este problema, habias desarmado la eee para cambiar memoria, cambiar disco duro o solo por curiosidad la desarmaste y se te daniara el cable del teclado.

Por el tiempo que me dices aun posee garantia pero tenes el clavo de enviarla alla para que te la reparen, podes ver en amazon o ebay cuanto cuesta ese teclado con buscar la parte verifica el cable de coonexion para ver si no esta daniado.

Saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #26 : julio 28, 2010, 10:30:50 am »
si tubieras la posibilidad de desarmar y revisar que el cable del keyboard este bien conectado a la mobo seria bueno!
Mira si no tenes el "Bl Num" activo o el "Num Display" si esta en inglés el teclado.