Autor Tema: Eee pc escribe punto y coma!!!  (Leído 9749 veces)

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
Eee pc escribe punto y coma!!!
« : julio 22, 2010, 06:45:26 pm »
 :dumb: empezo derepente a escribir el ; y al presionar shift se quita pero al ratito regresa y es muy incomodo a veces escribe despes de cada letra, no creo que sea virus porque cas no se conecta a internet y memorias usb es raro que se le conecten... no entiendo que podria estar pasando no quiero pensar que sea el teclado o algo de hardware porque no se ha caido, el uso es de personas, mayores, de ante mano muchas gracias!!!!

Pd: tiene windows xp
« Última Modificación: julio 22, 2010, 06:47:00 pm por carlosegm88 »

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re:Eee pc escribe punto y coma!!!
« Respuesta #1 : julio 22, 2010, 06:50:45 pm »
si le presionas la tecla ";" no la sentís más dura que las demas???

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : julio 22, 2010, 06:53:06 pm »
Bad news, es problema de hardware y no de software, pueden ser varias cosas...

1.- Humedad: podria ser que alguiien haya derramado liquidos sobre el teclado (Jamas te van a decir a mi se me cayo la taza de cafe sobre el teclado XD) en este caso pueden pasar 2 cosas: a) quitale el teclado y pone a secar a la luz del sol o si tenes pistola de calor tirale un poquito de aire caliente para que seque. b) si es humedad y al caerle liquido estaba encendida lo mas seguro es que las pistas de contacto del teclado se dañaron y quedaron haciendo corto, en este caso sera dificil de reparar y tocara cambio definitivo del teclado  x_x

2.- Suciedad en los contactos: seria bueno que con la PC apagada quitaras la tecla y revisaras en busca de suciedad u obstruccion entre los contactos del teclado y la tecla en si.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #3 : julio 22, 2010, 07:06:43 pm »
si le presionas la tecla ";" no la sentís más dura que las demas???

no viejaso fue lo primero que hice...

y voy a probar tirandole aire caliente...

hay les cuento mas tarde, muchas gracias communiters!!!!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : julio 22, 2010, 07:37:52 pm »
Antes de desarmar el teclado, si tenés otro a la mano probalo y así te asegurás que es el teclado y no problema de virus, aunque es lo más seguro pero así vas con todo y sin lugar a dudas.

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #5 : julio 23, 2010, 12:58:35 pm »
Antes de desarmar el teclado, si tenés otro a la mano probalo y así te asegurás que es el teclado y no problema de virus, aunque es lo más seguro pero así vas con todo y sin lugar a dudas.

es virus y ya le instale el avg, avast, avira, le pase los tres y ninguno me lo puede quitar, alguien que me instruya!!!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #6 : julio 23, 2010, 01:31:12 pm »
Va, dificilmente un antivirus te lo va a quitar, tenés que entrar en modo a prueba de fallos e instalarle el superantispyware, si podés también actualizalo, la última versión es la 4.41.1000 core 5257, pasale ese y si no te llegara a encontrar nada, también instalale el spybot S&D y/o el malwarebytes, que aunque ya no lo están actualizando es muy bueno.

Si no te los quita esos... tocará formateo o restaurar a un punto anterior tu sistema.

Suerte.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : julio 23, 2010, 01:42:18 pm »
Uta cada dia me doy cuenta que no se nada XD

cual es ese virus que mantiene presionada alguna tecla?  :roll:

instruyanme XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : julio 23, 2010, 02:27:41 pm »
Uta cada dia me doy cuenta que no se nada XD

cual es ese virus que mantiene presionada alguna tecla?  :roll:

instruyanme XD

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.sendkeys(VS.80).aspx

@kojik69, creo que lo de cambiar el teclado no es tan fácil, porque es una netbook (eee pc).

@carlosegm88, yo sugeriria que probaras un Live CD de Ubuntu para ver si te pasa lo mismo!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : julio 23, 2010, 02:40:57 pm »
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.sendkeys(VS.80).aspx

SendKeys (Clase) = virus?  :x

Uta sigo dandome cuenta que no se nada XD

ya se que SendKeys es una clase que se puede utilizar en un script de basic pero mi pregunta es cual es ese virus? que mantiene presionada alguna tecla? y en especial el ;  :roll:

Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : julio 23, 2010, 02:53:41 pm »
y no se puede deshabilitar el teclado integrado y ponerle uno externo usb para hacer pruebas?
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : julio 23, 2010, 03:14:33 pm »
creo que con solo conectarle un teclado usb lo va a reconocer y podría hacer pruebas.

@Vlad Qué es eso de eee pc?? :huh: Ya vi que rayos es, primera vez que veo que se menciona, se aprende algo todos los días.  :p
@Jarmandaros seguramente vos sí conocés el millón y pico de virus y spywares con sus variantes y nombres de los mismos que andan rondando por ahi + cómo se comporta cada uno y su efecto, bárbaro, toda una VDB humana. :thumbsup:
« Última Modificación: julio 23, 2010, 03:16:13 pm por kojik69 »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : julio 23, 2010, 03:22:03 pm »
SendKeys (Clase) = virus?  :x

Uta sigo dandome cuenta que no se nada XD

ya se que SendKeys es una clase que se puede utilizar en un script de basic pero mi pregunta es cual es ese virus? que mantiene presionada alguna tecla? y en especial el ;  :roll:

Con mas de un millón de virus no me extrañaria que haya una persona tan retorcida que haya utilizado el envio de pulsaciones como un incomodo mini virus :p. No, en realidad solo queria mencionar que habia la posibilidad :)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #13 : julio 23, 2010, 03:25:14 pm »
Con mas de un millón de virus no me extrañaria que haya una persona tan retorcida que haya utilizado el envio de pulsaciones como un incomodo mini virus :p. No, en realidad solo queria mencionar que habia la posibilidad :)

Es que seguramente jarmandaros nunca vio los "virus" (hoy son más bien bromas) que ponían al revés la pantalla, escribían mensajes como: "Felicidades, ha sido infectado por el TEJODISTE", aparecían sin fin de ventanas emergentes, movían el mouse, etc. Solo conoce a los que ponen lenta la máquina :D

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 23, 2010, 03:49:40 pm »
yo tengo una netbook acer aspire one y mi hermano menor la tuvo un gran tiempo y de presto me la entrego que ya no servian 5 teclas, la a, w, s, z y la tecla función, las primeras no me importa pq con un teclado usb suficiente pero la función si que me hace falta, lastima que no se como desarmar solo el teclado, pero este pos me ha dado una idea, asi que al llegar voy a quitar tecla por tecla y le voy a pegar una limpieza a ver que si tengo suerte.