Autor Tema: dll no encontrado y otro desaparecido  (Leído 3070 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
dll no encontrado y otro desaparecido
« : abril 10, 2010, 11:33:15 pm »
buenas,

pues en la pc de mi primo hay un virus (creo) que no le deja actualizar ningun antivirus (kaspersky, avast, avg, mcafee,etc)... pues en una de esas use el kaspersky que viene con el hiren boot (version del año pasado) y detecta un archivo que es "gasfkylnqqfoow.dll" y al darle eliminar, sale como que no esta mas ahi... lo puse en el san google y nada, como que no existiera, como que es un invento  :dumb: ¿saben ustedes algo de un virus que haga eso?

inicie con la consola de recuperacion (la del cd de windows) y lo elimine "gasfkylnqqfoow.dll" (eso creo) en C:\windows\system32...despues de iniciar me dice que falta el archivo "hal.dll" y pues creo que el cd no lo trae... lo pienso copiar a una usb y luego iniciar el "knoppix" para pegarlo en la carpeta... ¿hacer eso no haria daño?

gracias de antemano :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:dll no encontrado y otro desaparecido
« Respuesta #1 : abril 10, 2010, 11:50:02 pm »
pues de todos modos ya el sistema esta dañado,dejarlo en peores condiciones no podes,aparte no tendrias algun punto de restauracion que te podria servir

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 10, 2010, 11:55:57 pm »
pues el archivo hal.dll hace que no inicie, tira el tipico error de no iniciar por falta

no tengo punto d restauracion :dumb: voy a probar copiandolo a ver que tal... luego cuento como va

gracias por comentar :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : abril 11, 2010, 12:00:56 am »
pues copiarlo e suna buena alternativa sino reinstala windows suerte

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 11, 2010, 11:30:09 am »
copie el archivo ese y todo bien,

ahora al iniciar (cuando dice windows xp) se congela la pc, probe con mod seguro e igual :huh:

existira algun comando para reparar el arranque?

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #5 : abril 11, 2010, 11:33:54 am »
No creo vos busca un live cd de linux y ves los archivos del C: q te pueden estar jodiendo, falta sacar un virus x cierto q sistema tenes?

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 11, 2010, 11:40:47 am »
No creo vos busca un live cd de linux y ves los archivos del C: q te pueden estar jodiendo, falta sacar un virus x cierto q sistema tenes?
pues eso mismo, despues que vi el archivo ese raro, inicie la consola de recuperacion, borre el archivo (y al parecer el hal.dll) despues de reiniciarlo me decia que hacia falta... lo busque en el cd de windows para copiarlo pero no estaba... lo que hice fue copiar el archivo hal.dll de otra pc y ponerlo con el "knoppix" y ahora inicia pero cabal cuando dice "windows xp" y aparece la barra que carga se queda congelado

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #7 : abril 11, 2010, 11:46:34 am »
pues eso mismo, despues que vi el archivo ese raro, inicie la consola de recuperacion, borre el archivo (y al parecer el hal.dll) despues de reiniciarlo me decia que hacia falta... lo busque en el cd de windows para copiarlo pero no estaba... lo que hice fue copiar el archivo hal.dll de otra pc y ponerlo con el "knoppix" y ahora inicia pero cabal cuando dice "windows xp" y aparece la barra que carga se queda congelado

Aki hay algo de eso, no se si sea igualito a vos lo pokito q lei se parece a tu problema, lee lo q esta ahi y ojala te ayude http://www.forospyware.com/t43199.html

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 11, 2010, 11:51:19 am »
Aki hay algo de eso, no se si sea igualito a vos lo pokito q lei se parece a tu problema, lee lo q esta ahi y ojala te ayude http://www.forospyware.com/t43199.html
hey chivo, gracias  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9 : abril 11, 2010, 12:24:34 pm »
Hey y porq no haces un chkdsk ???

metele un cd de win2 y te metes a la consola de recuperacion y tecleas chkdsk /r /p y dejas que se haga la magia  :)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 11, 2010, 12:27:09 pm »
Hey y porq no haces un chkdsk ???

metele un cd de win2 y te metes a la consola de recuperacion y tecleas chkdsk /r /p y dejas que se haga la magia  :)

awevo, no me acordaba ya de esa onda, gracias

se les agradece mucho a los que han posteado