Autor Tema: Desinstalar windows 8  (Leído 10604 veces)

Desconectado spawnri

• Sv Member
Desinstalar windows 8
« : enero 11, 2013, 10:16:13 am »
Buenos dias comunidad asi es quiero desinstalar windows 8 y quiero instalar windows 7 ..... es una mauina nueva que viene de usa pero el lo personal no me gusta y la quiero con win 7 y no me deja butear desde el DVD ni me deja instalarlo.... como eliminarlo para poder instalar 7????de ante mano gracias por toda la ayuda..... :thumbsup: salu2  :drinks:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Desinstalar windows 8
« Respuesta #1 : enero 11, 2013, 10:22:56 am »
Y por que no le instalás el start8 pues (todos los putos reclamos son por el mentado menú de inicio) ?? por lo de las garantías y eso.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mega

• Sv Member

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 11, 2013, 10:28:33 am »
Y por que no le instalás el start8 pues (todos los putos reclamos son por el mentado menú de inicio) ?? por lo de las garantías y eso.

es que la garantia no es ningun problema yo lo que quiero es eliminarlo por completo para instalar 7....
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 11, 2013, 12:32:40 pm »
es que la garantia no es ningun problema yo lo que quiero es eliminarlo por completo para instalar 7....

Solo instala windows 7

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 11, 2013, 01:16:24 pm »
proba formatear por completo el hdd con alguna utilidad del hiresn boot cd

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : enero 11, 2013, 04:39:36 pm »
HOla, deberias especificar que marca y modelo es tu laptop, porque dependiendo de eso, asi sera lo que tengas que hacer para poder booter desde el cd, a la mayoria tenes que desactivarle el UEFI, (SI ES QUE TE LO PERMITE), y si queres bootear desde una usb, hay que hacer un paso adicional, bueno te pongo un ejemplo de como seria, para una samgung de las series 5 ultra. Suerte  :thumbsup: :thumbsup:
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #7 : marzo 09, 2013, 03:36:44 pm »
Bueno a mi me esta pasando algo parecido y no quise hacer otro tema ya que tiene que ver con este ya iniciado el problema es lo siguiente esperando me hechen la mano de como solucinarlo y evitando hacer el ya famoso "SPAM" (y)

yo si he podido instalar el win7 en una laptop HP CQ58 de hecho no me costo tanto en entrar en el boot loader y pude instlar el win7 el problema es de que cuando reinicia la laptop NO ENCUENTRA EL INICIO DE WIN7 me aparece un mensaje que el sistema no ha sido encontrado x_x me voy a la bios y deshabilito y tan famoso y afamado "sistema de arranque seguro" o UEFI lo deshabilito guardo los cambios y despues de eso me aparece otro mensaje disiendome que para poder guardar ese cambio debo de digitar un codigo de validacion ES AQUI DONDE ESTA EL PROBLEMA como chin dijito el este codigo ya que no aparece ningun pront o una señal a donde deva de digitar este codigo digito los numeros pero no aparece que los escriba al darle ESC se sale de ahi pero para entrar a win7 siempre tengo que iniicar en la bios con arranque de hd interno. ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO QUE REALMENTE LO HAYA HECHO. se agradece de antemano la ayuda (y)
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #8 : marzo 09, 2013, 03:56:15 pm »
Cambiale las configuraciones de inicio en la Bios amigos, incluyendo el reconocimiento del disco duro, alli esta el problema, yo he formateado varias maquinas así y ningún problema.

No se porque le cambiaron el sistema de prioridades en los puntos de arranque en la Bios, en una Laptop Compaq le dije que las prioridades las asignaba uno y no usar el predeterminado, luego en el disco duro debe ser reconocido como IDE, de alli ya puede bootear desde una usb e instalar el windows 7 sin tanto problema.

otro punto: para formatear el disco duro con el windows 8, recomiendo el iso bootable de easus partition master, cambiando totalmente la tabla de particiones por una nueva, asi se podra usar los activadores piratas, no se porque siempre hace eso windows 8, no es paja, yo hice pruebas en varias compus y no se dejaba usar activador, asi que tuve que cambiar toda la tabla con ese soft y santo remedio.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #9 : marzo 09, 2013, 04:03:51 pm »
Cambiale las configuraciones de inicio en la Bios amigos, incluyendo el reconocimiento del disco duro, alli esta el problema, yo he formateado varias maquinas así y ningún problema.

No se porque le cambiaron el sistema de prioridades en los puntos de arranque en la Bios, en una Laptop Compaq le dije que las prioridades las asignaba uno y no usar el predeterminado, luego en el disco duro debe ser reconocido como IDE, de alli ya puede bootear desde una usb e instalar el windows 7 sin tanto problema.

otro punto: para formatear el disco duro con el windows 8, recomiendo el iso bootable de easus partition master, cambiando totalmente la tabla de particiones por una nueva, asi se podra usar los activadores piratas, no se porque siempre hace eso windows 8, no es paja, yo hice pruebas en varias compus y no se dejaba usar activador, asi que tuve que cambiar toda la tabla con ese soft y santo remedio.

ahi es donde esta el detalle de que al querer dejar el boteo desde HD y deshabilitar el UEFI despues de dar f10 me tira otra pantalla en donde me dice que tengo que digitar ese dichoso codigo que es el (021) pero al digitarlo no aparece en la pantalla que lo haya digitado y por eso no me guarda la configuracion de arranque otro problema es ese que decis que no agarra los bootloader piratas x_x como deshabilitaste el UEFI por que ahi es donde esta el problema a mi si me dice que lo puedo cambiar peor al querer digitar el codigo no me deja o quisa solo es paja que se puede deshabilitar x_x
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 09, 2013, 07:09:46 pm »
Aca hay un buen tutorial, espero te sirva. Esta en ingles pero los pasos se entienden:
http://www.eightforums.com/tutorials/13326-downgrade-windows-8-windows-7-a.html
saludos

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #11 : marzo 09, 2013, 07:17:12 pm »
Aca hay un buen tutorial, espero te sirva. Esta en ingles pero los pasos se entienden:
http://www.eightforums.com/tutorials/13326-downgrade-windows-8-windows-7-a.html
saludos

el area que si me interesa solo es esta:

porque lo demas lo hago desde el disco duro y si no lo reconoce, a que cambiar el identificador en la bios como IDE.

como les recuerdo: uso el easus partition master iso boot para particionar el disco duro

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : marzo 09, 2013, 08:05:38 pm »
y para que formatear si solo con instalar una barra de inicio se soluciona todo? ES EL MISMO CONDENADO OS.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #13 : marzo 09, 2013, 08:42:06 pm »
y para que formatear si solo con instalar una barra de inicio se soluciona todo? ES EL MISMO CONDENADO OS.

amigo goomba, nosotros lo sabemos eso, el detalles es la costumbre de los clientes, o sea vemos el perfil del usuario basico y asi vemos si le ganamos unas monedas cambiando el OS, nada mas .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : marzo 10, 2013, 02:26:34 am »
amigo goomba, nosotros lo sabemos eso, el detalles es la costumbre de los clientes, o sea vemos el perfil del usuario basico y asi vemos si le ganamos unas monedas cambiando el OS, nada mas .
osea que tu negocio consiste en ver quien se deja bajar? cambiarles un os mas reciente LEGITIMO por uno viejo pirateado es ser deshonesto. mejor cobrales por ponerles la barra de inicio y quitarles el metro al inicio.