Buenos dias a todos. Escribo este nuevo Post con la fe en que mas de alguno va a poder ayudarme con este problema que tengo. Ojala las respuestas sean convincentes y de mucha ayuda.
* Todo esto ha sucedido en un disco duro de 80gb particionado en tres partes. C: para xp, G para vista y D para datosPREAMBULO DE LO SUCEDIDO.
Con la llegada a mis manos del MANDRIVA 2008, me dispuse a instalarlo en mi laptop, pero por quello de los descuidos y errores humanos. No me percate en la forma que lo iba a instalar y elegi la distribucion automatica del espacio en disco para MANDRIVA. (craso error)
CONSECUENCIAS.
El chulo de mandriva ante tal situcion, "se peino" mi unidad C y G, particionandola y adecuandola a sus necesidades, unicamente me respetó mi unidad D en donde estan mis mas preciados datos.
DESENLACE.
Al percatarme de semejanti situacion, me retracte de querer tener Mandriva2008 en mi laptop e inicio el proceso de instalar XP ante mi sorpresa de que me mando a comer mier#$%. Entonces no quedandome cruzado de brazos... Arremeti insistiendo con querer instalar VISTA. Y miren lo que me dice.
DESCARTADAS ESTAS OPCIONES:
1- Particionar todo el disco y que me valga verg#%$ todo lo que alli tengo
2- Hacer respaldos desde linux previo a correr la opcion 1. No procede porque son 36gigas de datos.. juepuuu.
3- Pasar los datos a otro equipo.... no procede porque no tengo ese otro equipo ni espacio disponible. Es mi pc personal.
Cual otra alternativa habra? De antemano gracias a todos
Gracias por su amable ayuda y gracias por no venir adecirme cosas como estas:
"Yo solo suse he instalado, sera que ya has instalado suse?
"Una pregunta.. la palabra Geek se te hace conocida"
"Eso esta cañon, le preguntare a mi Bro, el instalo Opera mini en su Cel."
"Lei algo de eso en PCMagazzine, pero no recuerdo en que mes"
"Perde todo e instala desde cero"
"Ya la cag#$% pro maje"