Autor Tema: Cual Windows es mejor?  (Leído 20219 veces)

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
Re: Cual Windows es mejor?
« Respuesta #30 : septiembre 12, 2008, 12:21:14 pm »
en resumen todo son iguales son una Shit, mejor usa linux ese no te va a defraudar, pero si estas acostumbrado a winshit te recomiendo win 95 que a esta etapa a de ir por su service pack 100 asi es mucho mas seguro.
jaja te falto recomendar el 3.1 para los que no se actualizan pero considero que el Xp es una muy buena opcion
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #31 : septiembre 12, 2008, 12:48:48 pm »
XP 
|
v
:bananajump:
^
|
VISTA

A caso puedo ser mas claro???....  mmmm bueno creo que si...

XP-> :pizza <- VISTA

OK... ahora si

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 12, 2008, 12:50:41 pm »
jaja te falto recomendar el 3.1 para los que no se actualizan pero considero que el Xp es una muy buena opcion
Error el 3.0 es mas antes y no que mas ... yo recomendaria un 98 bien tuneado y asi es mejor en tus 1 o 2 cd crear un sistema restore con ayuda de una herramienta  :big_boss:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #33 : septiembre 12, 2008, 02:19:54 pm »
Conclusion: Ninguno Windows es bueno... el XP.... es el q mas o menos y para los q jugamos en pc ni modo le tenemos que hacer webos... y linux... pues cada quien en lo suyo... para mi linux deja mucho q desear es cierto q es gratis pero como lo dijo pattyxoxo las aplicaiones dejan mucho que desear... etc.. etc... todos tienen sus kgues...

dos pensamientos un tanto profundos...

"Decir que ocupas linux no te hace mas popular..."

8º Ley de murphy:
8.Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : septiembre 21, 2008, 11:34:21 pm »
XP SP3!! consume casi la mitad k vista.. vista es una sh1t!!  :rofl:

Handmade Friendship Bracelets
« Última Modificación: septiembre 28, 2019, 10:58:48 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #35 : octubre 07, 2008, 10:00:46 pm »
buenos por ahi les falto windows 1.0 aunque fue una perdida total segun oi en un documental....... :D
pero si el win xp esta mas que bien pero eso si con el sp2 es mucho mas estable y no te da tanta lata

te recomiendo que si instalas directamente el sp3 sin tener un sp antes da un par de problemas en algunas computadoras no se porque pero es mas que todo de driver...
 :unsure:

y linux en lo personal es mucho mejor que windows en todos los sentidos de seguridad y si es por los graficos creo que el ubutun es mas plantoso y saco esos graficos segun me dijeron muchos años antes que el vista..... yo quiciera mudarme a linux pero por ciertas aplicaciones que no hay en linuy que ocupo muy seguido en win por no decir todos lo dias no me mudo ....

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #36 : octubre 07, 2008, 11:15:54 pm »
[quote author=ernestoelunico link=topic=61404.msg429877#msg429877 date=1223438446

te recomiendo que si instalas directamente el sp3 sin tener un sp antes da un par de problemas en algunas computadoras no se porque pero es mas que todo de driver...

[/quote]
olvidaba que no puedes instalar el sp3 sin tener uno previo se me escapo por alto :phew: :phew: :phew: :phew:

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #37 : octubre 13, 2008, 08:42:23 pm »
Toda la vida el Win98SE
Mas estable, liviano y no hay problemas en nada...
Tal vez lo uniko fuera la seguridad

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #38 : octubre 16, 2008, 12:53:29 pm »
humm.,.. ninguno  :rofl: :rofl: :rofl:

pero el xp es el menor de todos los males que ha fabricado bill
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

MOTULIN (RE SPAWNED)

• Visitante
« Respuesta #39 : octubre 21, 2008, 12:58:56 am »
bueno la pregunta es cual sistema operativo se usa mas actualmente .... desde que  aparecio el VISTA ..........
sera el windows xp mejor que el vista ????????
si me recomendaran usar un sistema operativo mas que todo para juegos cual seria? cual se desmpeña mejor ?
PLEASE HELP :sorry:

viejo ke mala maña x dios ke no aprendes de tu maestro  :shockd:  :ko: ya te lo e dicho win xp es el mejor para games lo malo ke no tiene el direc o como se llame 10 pero el 9.0c actualizado hasta octubre es el mejor ke a salido  :rofl: ademas hija como si no supieras o ke keres jugar crysis en win 98 o el ME no hija el XP es el mejor el vista lo tiene todo hasta el direct 10 pero a mi manera de ver el XP es el mejor y te lo digo yo ke uso solo win vista x no poder cambiar de OS :phew:

Desconectado c4luc0

• The newbie
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 19, 2008, 06:09:55 pm »
olvidaba que no puedes instalar el sp3 sin tener uno previo se me escapo por alto :phew: :phew: :phew: :phew:

pero si podes instalar el XP que ya trae incluido el SP3
Core i3 550 @ 3.48GHz (145FSBX24)
Intel DH55TC
Kingston Hyperx Blu 8GB(2X4GB) 1333MHz (1168Mhz 7-8-7-22)

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #41 : noviembre 19, 2008, 06:24:04 pm »
para mi ninguno aunq por webos lo uso porq ni modo XD pajas usa el XP es el mejor

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #42 : noviembre 19, 2008, 07:41:34 pm »
Bueno si es para jugar opta por el XP sino pues instala linux y windows porque no? :thumbsup:, y del vista no puedo opinar porque ni siquiera lo he usado :rofl:, solo de ver lo que pide y lo demas rolf.......

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #43 : diciembre 31, 2008, 01:39:58 pm »
Para mi el WINDOWS XP antes que el VISTA  :dumb: pero tambien depende de tu maquina si es potente cual quiera de los dos pero si es digamos media el XP

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : enero 29, 2009, 10:47:21 am »
Entre windows Vista y Xp, definitivamente el XP sp3 es mejor, necesita menos recursos y es mas estable