Autor Tema: Como hago para que el teclado deje de escribirme números?  (Leído 9905 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Buenas amigos.

Primero decirles que ya busque en google y no encontre solución a lo que me pasa.
Segundo uso una PC de escritorio, no es portátil.

La semana pasada cambie de teclado pq se me arruino y en aquel me paso también unads dos veces algo que con el nuevo me esta pasando muy seguido, de vez en cuando las teclas en lugar de escribirme la "ele por ejemplo" me escribe algo así = e3e -6r e1e0-36, ahorita estoy con este problema, lo que hago es reiniciar y ya vuelve a la normalidad, o como en este caso desactivar las teclas numéricas para poder escribir normal.

Si fuera portatíl no me extrañaria que fuera que la función de número este activado, solo se desactiva y ya, pero esta es una pc de escritorio y el teclado me hace lo mismo si esta activado el numérico me escribe asi:
4n6 d6s -r6band6 -r6band6 = Uno dos probando probando.

Alguien sabe como hacer para quitar esto sin tener que estar reiniciando?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Como hago para que el teclado deje de escribirme números?
« Respuesta #1 : julio 05, 2013, 01:06:23 pm »
Buenas amigos.

Primero decirles que ya busque en google y no encontre solución a lo que me pasa.
Segundo uso una PC de escritorio, no es portátil.

La semana pasada cambie de teclado pq se me arruino y en aquel me paso también unads dos veces algo que con el nuevo me esta pasando muy seguido, de vez en cuando las teclas en lugar de escribirme la "ele por ejemplo" me escribe algo así = e3e -6r e1e0-36, ahorita estoy con este problema, lo que hago es reiniciar y ya vuelve a la normalidad, o como en este caso desactivar las teclas numéricas para poder escribir normal.

Si fuera portatíl no me extrañaria que fuera que la función de número este activado, solo se desactiva y ya, pero esta es una pc de escritorio y el teclado me hace lo mismo si esta activado el numérico me escribe asi:
4n6 d6s -r6band6 -r6band6 = Uno dos probando probando.

Alguien sabe como hacer para quitar esto sin tener que estar reiniciando?
Ya revisarte si tu sistema operativo esta configurado para el teclado que usas, una vez me paso que tenia configurado el teclado en español latino pero las teclas no coincidian asi que probe y el teclado era español españa y tambien dejar las dos configuraciones y deteccion automatica de idioma hace que los teclados se cambien, asi que solo deje 1. De ahi 0 problemas.
« Última Modificación: julio 05, 2013, 01:13:50 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 05, 2013, 01:10:47 pm »
entonces me imagino que las letras te salen asi: 4 en vez de U, 5 en vez de I, 6 en vez de O, J=1, K=2, etc. Si es asi desactiva el bloqueo numerico...

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 05, 2013, 01:15:01 pm »
voy a probar cuando me vuelva a pasar lo de las configuraciones, tengo win8.

Y si en el momento desactivar el numérico me funciona, pero la cosa es que por mi trabajo utilizo un montón tanto las letras como el teclado numérico y esta candela tener que estar activando y desactivando el numérico cada que tengo que escribir letras o número.

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 05, 2013, 03:27:29 pm »
y que teclado es? por que eso pasa en laptops vea, y en pc solo que el teclado no tenga el pad numerico a la derecha

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 05, 2013, 03:40:44 pm »
Pues eso es lo extraño que eso es algo común en las portátiles, un tecaldo omega que tiene el teclado numerico y las alfanumericas todo bien, y ahorita ya esta otra vez que me escribe los números en lugar de las letras, voy a tener que reiniciar y quiza tratar de ver en que momento es que se me activan.

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 05, 2013, 04:21:31 pm »
mmm, si esta raro man, por que awevo eso en teoria solo para con los teclados que no tienen teclas dedicadas numericas, si el tuyo tiene, pues se me hace que puede estar malo de fabrica

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 05, 2013, 06:31:51 pm »
hay nuevos teclados que no traen eso son teclados que estan hechos para tablets, lo mas seguro es que tienes uno de eso que no tienen a parte los numeros o me equivoco??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 08, 2013, 12:22:52 pm »
hay nuevos teclados que no traen eso son teclados que estan hechos para tablets, lo mas seguro es que tienes uno de eso que no tienen a parte los numeros o me equivoco??

aja asi dije yo, pero por eso esta raro que dice que si tiene numpad(respuesta 5)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 08, 2013, 12:41:39 pm »
hoy al arrancar la pc me hizo el problema lo cambie de puerto usb y mi quedo bien, y no me esta fallando.

Ojala y sea eso nada más y si esta completo tiene las teclas numérico.