bueno como practicamente no pude hacer funcionar. esa babosada de PC, llame a un local donde venden tarjetas de sonido, y me dijeron que en $15.50 las genius de 5.1
así que vere que ondas, porque no le puedo hayar el bendito problema.
ahora este día continue con otra y pues la babosada tenia el xp, y llena de virus la babosada, me toco meter ubuntu y la babosada no reconocia el disco madre dije. bueno le saque el Disco duro mejor y se lo puse a mi pc, y me dio problemas que no arrancaba en windows 7 ni en ubuntu, asi que en xp si funciono. bueno salve todo, y a la hora de ponerle el win XP resultaba que me tiraba errores en el disco que no se podian copiar archivos, y el cd esta virguito, y cuando omitia la copia de los archivos pues me tiraba un pantallazo azulito bien lindo, y puse para no harcelas larga, la mi$$rda no entraba y era porque tenia un memoria DDR333 y otra DDR400 pues viendo las especificaciones y tambien la MOBO en grande dice DDR 400 joder, le quite la DDR333 y cabal, solucionado el puto problema. ya pude instalarle el xp, ahorita estoy desde esta pc, haciendo Tethering con mi Iphone. porque de otra forma no podría conectarme.