Autor Tema: Ayuda Urgente Foxconn 45cmx Driver Audio no funciona??  (Leído 10027 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Ayuda Urgente Foxconn 45cmx Driver Audio no funciona??
« Respuesta #15 : mayo 04, 2011, 08:41:57 pm »
Entre $10 y $15.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 04, 2011, 09:02:28 pm »
Gracias x su ayuda communiters Uds. Siempre me ayudan se los agradezco infinitamente pasen buenas noches y espero verlos mañana ya toy cansado he estado con tres pcs todo el día y Esta es la que mas guerra me ha dado ya veré que le hago nos vemos

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 05, 2011, 01:41:03 pm »
bueno como practicamente no pude hacer funcionar. esa babosada de PC, llame a un local donde venden tarjetas de sonido, y me dijeron que en $15.50 las genius de 5.1

así que vere que ondas, porque no le puedo hayar el bendito problema.

ahora este día continue con otra y pues la babosada tenia el xp, y llena de virus la babosada, me toco meter ubuntu y la babosada no reconocia el disco madre dije. bueno le saque el Disco duro mejor y se lo puse a mi pc, y me dio problemas que no arrancaba en windows 7 ni en ubuntu, asi que en xp si funciono. bueno salve todo, y a la hora de ponerle el win XP resultaba que me tiraba errores en el disco que no se podian copiar archivos, y el cd esta virguito,  y cuando omitia la copia de los archivos pues  me tiraba un pantallazo azulito bien lindo, y puse para no harcelas larga, la mi$$rda no entraba y era porque tenia un memoria DDR333 y otra DDR400 pues viendo las especificaciones y tambien la MOBO en grande dice DDR 400 joder, le quite la DDR333 y cabal, solucionado el puto problema. ya pude instalarle el xp, ahorita estoy desde esta pc, haciendo Tethering con mi Iphone. porque de otra forma no podría conectarme.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 05, 2011, 02:12:07 pm »
bueno como practicamente no pude hacer funcionar. esa babosada de PC, llame a un local donde venden tarjetas de sonido, y me dijeron que en $15.50 las genius de 5.1

así que vere que ondas, porque no le puedo hayar el bendito problema.

ahora este día continue con otra y pues la babosada tenia el xp, y llena de virus la babosada, me toco meter ubuntu y la babosada no reconocia el disco madre dije. bueno le saque el Disco duro mejor y se lo puse a mi pc, y me dio problemas que no arrancaba en windows 7 ni en ubuntu, asi que en xp si funciono. bueno salve todo, y a la hora de ponerle el win XP resultaba que me tiraba errores en el disco que no se podian copiar archivos, y el cd esta virguito,  y cuando omitia la copia de los archivos pues  me tiraba un pantallazo azulito bien lindo, y puse para no harcelas larga, la mi$$rda no entraba y era porque tenia un memoria DDR333 y otra DDR400 pues viendo las especificaciones y tambien la MOBO en grande dice DDR 400 joder, le quite la DDR333 y cabal, solucionado el puto problema. ya pude instalarle el xp, ahorita estoy desde esta pc, haciendo Tethering con mi Iphone. porque de otra forma no podría conectarme.

Mejor comprá la tarjeta de sonido, al final son mucho mejores que esos chips de sonido integrados que traen las mobos baratas.

Y para la segunda, es mejor instalar Windows 7, con el XP ese problema de los virus ya es desesperante.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center