Autor Tema: Ayuda Resolucion de ventana  (Leído 1694 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Ayuda Resolucion de ventana
« : febrero 19, 2012, 07:35:15 am »
bueno tengo un pequeno problemita  explico

en el trabajo tengo 2 monitores 1600x900 los 2 la cosa es hago remot a un server donde tenemos una herramienta que nos ayuda para el trabajo cotidiano, la cosa esta que un dia por huir un rato del piso donde estoy  :yao_ming: me fui a hacer remot a una computadora que solo tiene 1 monitor de 17 1024x720 [creo q esa es la resolucion q tiene] hice remot hacia mi computadora que tengo en mi cubiculo, estando asi hice remot desde mi pc al server q les comento, maximize la pantalla y todo tranquilo, termine mi trabajo me fui.

hoy que regreso a mi puesto original me conecto al server pero cuando trato de maximizar la pantalla para que me quede en un monitor queda a la mitad, minimizo trato de ajustarlo manualmente y no pasa de la mitad de la pantalla.  :@ necesito tener esta ventana maximizada en un solo monitor para poder trabajar tranquilo porq de esta manera en la q lo tngo, tngo q estar scroll down/up a cada rato y por ratos quita tiempo,  quierase o no  :wacko: primera vez q pasa esta carajada no se si alguien me podria ayuudar :P

ken2

• Visitante
Re: Ayuda Resolucion de ventana
« Respuesta #1 : febrero 19, 2012, 07:47:36 am »
cambiale la resolución a la pantalla, pero en las propiedades del monitor del servidor, ya que ahi es que esta
clavada en una res pequeña.  :drinks:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2 : febrero 19, 2012, 08:00:16 am »
 :-/ ya intente napiras al parecer necesito admin rights no me deja cambiarle la resolution ...  ni mod vere si IT hace algo manana .  :wacko:

ken .i.   :drinks:

ken2

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 19, 2012, 08:06:25 am »
:-/ ya intente napiras al parecer necesito admin rights no me deja cambiarle la resolution ...  ni mod vere si IT hace algo manana .  :wacko:

ken .i.   :drinks:

jajajaja no tenes permiso, pobre mortal  :bananajump:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4 : febrero 19, 2012, 08:10:38 am »
jajajaja no tenes permiso, pobre mortal  :bananajump:

hahahaha no .i. solo los gringos han de tener permiso :@ bueno procedo a cerrar el post por ahorita ...