Autor Tema: Ayuda no m funciona el msn messenger!!  (Leído 7897 veces)

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda no m funciona el msn messenger!!
« Respuesta #15 : abril 29, 2010, 01:32:11 pm »
Pero esta onda del messenger ya ratos que no sirve... disque porque tienen problemas los servidores de hotmail pero a saber que ondas ahi..
otra opcion que podes utilizar para "chatiar" es el aMSN
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Kjartan05

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 29, 2010, 03:03:39 pm »
hola pues...
acá hay un muy buen manual para messenger:: realmente tiene muy buena pinta::. lo encontré en un foro amigo..
Es probable que tus dudas se solucionen....

Saludos

Picc

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #17 : abril 29, 2010, 03:07:29 pm »
a mi lo ke me pasa con el msn ke mepongo disponible y el solito se pone ausente :S :( cholerada!!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 29, 2010, 03:18:14 pm »
a mi lo ke me pasa con el msn ke mepongo disponible y el solito se pone ausente :S :( cholerada!!

pero eso lo podes cambiar en las opciones

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 29, 2010, 03:59:57 pm »
Hey fijense que a mí hoy me paso algo raro el MSN se me desconecto y me tiro el msj que hera pq había iniciado sesion en otra pc, y pues lo primero a la mente fue que alguien me robo la clave y se conecto, pero vine e intente conectarme yo de nuevo (según la lógica iba a desconectar al otro que se conecto en la otra pc) y me tiraba error que revisara si tenia conexión a internet, entonces me fui a la pagina de Hotmail, ahí entre tranquilo y camibe la clave (que toda mi vida había tenido) y dije a abrir el msn y se me trunco la pc, la reinicie y nitido entre de nuevo, pero me quedo la duda si fue locura del msn de ese momento o será que de verdad alguien entro a mi msn por esos 2 minutus.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #20 : abril 29, 2010, 04:04:10 pm »
Hey fijense que a mí hoy me paso algo raro el MSN se me desconecto y me tiro el msj que hera pq había iniciado sesion en otra pc, y pues lo primero a la mente fue que alguien me robo la clave y se conecto, pero vine e intente conectarme yo de nuevo (según la lógica iba a desconectar al otro que se conecto en la otra pc) y me tiraba error que revisara si tenia conexión a internet, entonces me fui a la pagina de Hotmail, ahí entre tranquilo y camibe la clave (que toda mi vida había tenido) y dije a abrir el msn y se me trunco la pc, la reinicie y nitido entre de nuevo, pero me quedo la duda si fue locura del msn de ese momento o será que de verdad alguien entro a mi msn por esos 2 minutus.

Aveces cuando importas contactos de paginas web como sonico o otras asi te aparece que otra persona a entrado a tu correo.. talvez estabas en alguna pagina de esas. en el momento que te salio ese mensaje

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #21 : abril 29, 2010, 04:05:29 pm »

Si tenes el msnplus instalado entonces es porke permite multiples sesiones.

:hunter:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #22 : abril 29, 2010, 04:08:02 pm »
Si tenes el msnplus instalado entonces es porke permite multiples sesiones.
La opcion de messenger plus que dices es para abrir varios correos.. en una sola computadora.. pero al parecer a el su correo lo abrieron de otra computadora...

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 29, 2010, 04:15:34 pm »
Entonces gentes, que ondas sera que alguien abrió mi MSN, pq no fue que se abrió otra cuenta en la misma pc sino que mi msn se cerro y me dijo que se cerraba pq acababa de abrirlo en otra pc, pero como les dije yo dije a abrirlo nuevamente para que se cerrara en el lugar que lo habían abierto y nada me decia que revisara si tenia conexión a internet pq no podia conectarce, entonces cambie la clave en la pagina del hotamil, se me trunco la pc, reinicie y listo con mi nueva clave entre y todo bien.

Nota: Me preocupo un poco pq en mi correo tengo información del trabajo, y pq acababa en el facebook de tener una discusión con un tipo que dijo ser programador y elaborador de páginas web, ha y si tengo el msn plus.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #24 : abril 29, 2010, 04:22:21 pm »
@Raizor ... Que paginas estabas usando en ese momento.? Hay muchas paginas web.. que tienes que poner tu correo y contraseña para mandar una postal. "para saber quien te engaña.. y ver quien te ha bloqueado" Cuento entras a paginas asi.. te sale que otra persona abrio tu correo en otra computadora.. Ahora recuerda en ese momento estabas en alguna pagina que hayas puesto tu correo y contraseña que no sea paginas de hotmail...??

Si no estabas en alguna pagina de estas. puede que otra persona tenga tu ex contraseña....

Cambia la pregunta y la respuesta secreta y si es posible el pais. para que sea mas dificil poder entrar a tu cuenta..

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 29, 2010, 04:24:06 pm »
Pues tenia ratos de estar en el Facebook cuando paso, y solo cambie mi contraseña.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #26 : abril 29, 2010, 04:44:31 pm »
La opcion de messenger plus que dices es para abrir varios correos.. en una sola computadora.. pero al parecer a el su correo lo abrieron de otra computadora...

Mmmm ps al menos a mi me deja tener una misma cuenta abierta en dos pcs diferente al mismo tiempo, por ejemplo puedo estar conectado con PC1 en la cuenta "a@jotmeil.com" y tambien con PC2 siempre con "a@jotmeil.com" , cuando se escribe algo con PC1 o PC2  lo k digitó aparece en ambas PCS. está medio enredado esto :rofl:

PD: Pero cuando me conecto desde la otra PC no me deconecta directamente sino k me dice k algien mas se ha conectado, y me da la opcion de cerrarle la sesion al k se acaba de conectar.
« Última Modificación: abril 29, 2010, 04:48:58 pm por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #27 : abril 29, 2010, 05:21:52 pm »
pero eso lo podes cambiar en las opciones

pues si pero me pongo disponible y despues "chas" el solito se regresa a ausente :(