Autor Tema: Ayuda Error 0x80070005  (Leído 4696 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Ayuda Error 0x80070005
« : julio 24, 2008, 09:21:14 am »
Tengo una PC que administra el sistema de video-vigilancia de la oficina, esta trae en la Bios la opcion de Auto-Power on, el cual ya configure y funciona perfectamente.

El problema esta en hacer que la PC se apague sola, ya he probado distintos tipos de software para este fin y ninguno me funciona a la perfeccion, pues cuando llega el momento de apagarse el software de grabacion de video aun esta en ejecucion y esto impide que el sistema se apague.

He encontrado la forma de hacerlo mediante el comando shutdown, con una serie de instrucciones tales como 30 segundos de temporizador, mensaje de apagado, forzar cierre aplicaciones, etc. esto lo agrego a tareas programadas y me funciona de maravilla.

Cual es el problema entonces?

En una PC de identicas caracteristicas y utilizando incluso el mismo CD de instalacion de Win SP2 me aparece a la hora de agregar la tarea en el administrador el siguiente error:

0x8007005 Acceso denegado.

Ya revise en San Google algunas de las causas de este error y aun no logro dar con la solucion.

Ademas debo decirles que la PC debe iniciar sin clave para que el sistema de video funcione una vez ha arrancado el SO.

Ayuda por favor.....

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Ayuda Error 0x80070005
« Respuesta #1 : julio 24, 2008, 09:23:38 am »
ummnnn revisa los permisos del usuario con el que estas agregando la tarea programada?¿?¿ verifica al grupo que pertenece, puede que por que no es de los Administradores te de clavo...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #2 : julio 24, 2008, 09:24:44 am »
ummnnn revisa los permisos del usuario con el que estas agregando la tarea programada?¿?¿ verifica al grupo que pertenece, puede que por que no es de los Administradores te de clavo...

Ya hice eso...

El usuario es el que trae por defecto la instalacion del CD o sea el administrador.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : julio 24, 2008, 11:58:04 am »
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;816731

Umm mi consejo seria que probaras creando otro usuario con derechos de administrador y probaras.

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #4 : julio 24, 2008, 12:03:45 pm »
Mirate esto
Código: [Seleccionar]
http://forums.community.microsoft.com/en-US/genuinewindowsxp/thread/b65aac72-96cd-4749-8fbd-f63fb039720b/

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #5 : julio 24, 2008, 12:07:54 pm »
revisa las polticas de seeguridad a lo mejro tenes denegado algunos permisos para este tipo de cosas :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB