Autor Tema: Ayuda No puedo modifcar el registro.  (Leído 2203 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Ayuda No puedo modifcar el registro.
« : marzo 19, 2007, 12:28:49 pm »
Hola amigos, aqui molestando de nuevo  :-/ fijense que a partir del sábado  la pc de mi casa me tiró el msj al instalar un programa que no pudo modificarse el registro, entonces me fui a jecutar le doy regedit y me tira el siguiente msj,

aparte de eso cuando estoy en las unidades de mi hd le doy click a herramientas y no me aparece la opción de opciones de carpeta.

¿Por qué será? pq el nod 32 me dice que no tengo virus.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda No puedo modifcar el registro.
« Respuesta #1 : marzo 19, 2007, 01:50:58 pm »
Hola Raizor ademas del NOD ya le pasaste el adware y por lo que veo es en la cuenta que vos entras tiene derechos de administrador pero hay otra cuenta con derechos administrativos para que probes y veas si en esa otra cuenta pasa lo mismo.

Si no pasa lo mismo puede ser algun spyware o malaware que te esta chingando el perfil de usuario de la maquina.

Soluciones podes instalar el : ad-aware es free en www.download.com

o podes instalar el spyware doctor digamos la version que yo tengo. instalado en mi pc para escanearla y borrar todo lo malo que tenga.

lo colgare en 4shared para que te lo bajes.
Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/file/12551466/926e400b/s_doc_4002602.html
ya sabes lo instalas. => aca te pedira actualizar lo cancelas.
luego reemplazas el exe que lleva el zip
luego si te deja jajajajajaja ingresas el registro

luego lo actualizas seleccionas todas las que te aparecen menos la de spyware doctor xxxxx version por que esa te lo bloqueara si la descargas.

Nos vemos luego amigo espero te solucione esto
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
« Respuesta #2 : marzo 19, 2007, 02:10:01 pm »
Me huele que lo que pasa es que haz modificado tu perfil y le has aplicado a tu cuenta algunas prohibiciones, te sugiero hagas otra cuenta con clasificaciòn de administrador y desde alli veas los lìmites de tu perfil y lo dejes como lo tenias antes

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 20, 2007, 07:54:26 am »
Hey gracias, voy a probar con la solución que me propone olatin pq con él ya van varias personas que me dicen que algun spyware es el que me esta jodiendo, asi que ya estoy descargando el archivo que me dejaste, gracias viejo y tambien a ti cronos  :thumbsup:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 20, 2007, 08:56:56 am »
Algo hice mal olatin y no quedo registrado el spyware doctor, y conste lo estoy instalando en la pc de la oficina que si furula bien, ahorta bien tengo una pregunta más y si reinstalo windows, pq de todos modos tengo que hacerlo pq no me ha quedado muy bien la instalación, se eliminará ese spyware (si es eso) o siempre se mantendrá?.  :dumb:

Desconectado carlos_hackmandracker

• Sv Member
  • Que viva el Metal
« Respuesta #5 : marzo 29, 2007, 05:59:35 pm »
No viejo si vos instalas de regreso el windows se borrara el problemita que tenias si aun no solucionas nada aqui estamos asi que pegunta   :rck:
solo hay un lugar a donde llegar sin encontrar la soledad