Autor Tema: Ayuda con problema en window xp!!!  (Leído 5576 veces)

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Ayuda con problema en window xp!!!
« : abril 03, 2008, 08:20:45 pm »
Bueno comuniters vengo con el siguiente problema.. el cual es que no puedo abrir el regedit me da error cada vez que quiero abrirlo en Inicio-Ejecutar-regedit me da el siguiente error...

ya intente con darle SFC /SCANNOW pero neles no funciono...?  :wacko:  :unsure:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Ayuda con problema en window xp!!!
« Respuesta #1 : abril 03, 2008, 08:27:48 pm »
Oo... solo se me ocurre que puede ser un virus.

Verica si existe: C:\Windows\regedit.exe

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #2 : abril 03, 2008, 08:44:25 pm »
Oo... solo se me ocurre que puede ser un virus.

Verica si existe: C:\Windows\regedit.exe

el regedit si existe......pero todo programa .exe q sea para reparar el registro.. me dice q no lo encuentra...????    :wacko:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : abril 03, 2008, 08:53:27 pm »

el regedit si existe......pero todo programa .exe q sea para reparar el registro.. me dice q no lo encuentra...????    :wacko:
Osea todo el ke tratas de hacer por "ejecutar"?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #4 : abril 03, 2008, 08:59:41 pm »
mmm... interesante este issue... Hey man  y regedit lo escribis desde run (ejecutar)? o desde otra parte?   ¬¬

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #5 : abril 03, 2008, 09:05:03 pm »
Osea todo el ke tratas de hacer por "ejecutar"?

mmm... interesante este issue... Hey man  y regedit lo escribis desde run (ejecutar)? o desde otra parte?   ¬¬

desde donde sea man  ya sea desde ejecutar y si voy directamente al archivo regedit.exe, encontre unos archivos .reg para reparar el regedit pero me da el mismo problema... ejemplo si el archivo se llama reparar.reg al quererlo combinar me da el error q no haya el archivo ...  :wacko:

:unsure:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : abril 03, 2008, 09:09:15 pm »
desde donde sea man  ya sea desde ejecutar y si voy directamente al archivo regedit.exe, encontre unos archivos .reg para reparar el regedit pero me da el mismo problema... ejemplo si el archivo se llama reparar.reg al quererlo combinar me da el error q no haya el archivo ...  :wacko:

ummm cada vez me suena mas a virus...

Proba renombrando el regedit.exe a, por ejemplo, "asdasfaf.exe" y mira si funciona asi.

Si no podes entonces proba con el Unlocker.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #7 : abril 03, 2008, 09:13:08 pm »
ummm cada vez me suena mas a virus...

Proba renombrando el regedit.exe a, por ejemplo, "asdasfaf.exe" y mira si funciona asi.

Si no podes entonces proba con el Unlocker.

pos mira.. que vi algo extarño... me fui q C:\Window y renombre el regedir.exe, y lo que note es que automaticamente me creo otro regedit.exe, lo volvi a renombrar y nuevamente me volvio a crear el regedit.exe   q onzas ahi? sera algun virus que me esta sobre escribiendo el regedit.exe ?   :big_boss:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 03, 2008, 09:17:12 pm »
pos mira.. que vi algo extarño... me fui q C:\Window y renombre el regedir.exe, y lo que note es que automaticamente me creo otro regedit.exe, lo volvi a renombrar y nuevamente me volvio a crear el regedit.exe   q onzas ahi? sera algun virus que me esta sobre escribiendo el regedit.exe ?   :big_boss:
Hey te tengo la solicón y kreo kornfirmar lo de vlad , pues estaba leyendo y pues a otro man le paso eso y es un troyano segun el auque no kreo ke haga todo eso pues pero tiene ke ser un virus pues, mira y desde otra cuenta de windows no haz probado?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #9 : abril 03, 2008, 09:21:36 pm »
umm que antivirus tenes?, hasta lo que recuerdo eso no deberia pasar  :rofl: (ahorita no tengo windows al a mano pero verifico despues).

En fin, si te abre el regedit.exe con el nombre cambiado es porque tenes virus.

Si no te abre es porque el virus ya reemplazo a tu regedit.exe  :rofl:

Chequea aqui los tamaños del regedit.exe:
http://www.file.net/process/regedit.exe.html

Para ver que tan confiable es el que tenes.

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : abril 03, 2008, 09:29:51 pm »
Bueno aka te dejo un programa ya lo subi, el caul al ejecutarlo cargara una ventana con opciones en la cual esta la parte de  habilitar el rgedit espero te sirva man  :thumbsup:

Descarga:
http://rapidshare.com/files/104708073/Habilitar_Regedit.rar.html
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #11 : abril 03, 2008, 09:40:38 pm »
Hey te tengo la solicón y kreo kornfirmar lo de vlad , pues estaba leyendo y pues a otro man le paso eso y es un troyano segun el auque no kreo ke haga todo eso pues pero tiene ke ser un virus pues, mira y desde otra cuenta de windows no haz probado?

Bueno aka te dejo un programa ya lo subi, el caul al ejecutarlo cargara una ventana con opciones en la cual esta la parte de  habilitar el rgedit espero te sirva man  :thumbsup:

Descarga:
http://rapidshare.com/files/104708073/Habilitar_Regedit.rar.html

ya lo intente y neles...

umm que antivirus tenes?, hasta lo que recuerdo eso no deberia pasar  :rofl: (ahorita no tengo windows al a mano pero verifico despues).

En fin, si te abre el regedit.exe con el nombre cambiado es porque tenes virus.

Si no te abre es porque el virus ya reemplazo a tu regedit.exe  :rofl:

Chequea aqui los tamaños del regedit.exe:
http://www.file.net/process/regedit.exe.html

Para ver que tan confiable es el que tenes.

pesa lo mismo.....  :big_boss:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : abril 03, 2008, 09:48:43 pm »
Bueno entonces como que empeza a pasarle el Antivirus completo y proba suerte o a reinstalar Windows, en lo personal no se cual virus será, pero la descripción de tu problema no es la de un fallo de Windows.

Otra opcion es que deshabilites todo lo que inicie, haciendo uso del msconfig (si te deja usarlo el virus :rofl:) y ahi pasarle el antivirus y el Spybot, de ahi restaurar los archivos del sistema que perdas.

En todo caso te va a quedar bien remendado.... mejor seria que fueras por lo sano, backups, formatear, reinstalar Windows y protegerte mejor en esta ocasion... gracias a Dios no hay SIDA para computadoras.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 03, 2008, 10:02:05 pm »
Bueno ni modo loko no te komlikes mas Format c:\ , bueno hoy en dia eso si tenes tu partición pues no hay problemas pues metes ahi tus datos  ke tengas en el c yu listo en dos horas estas listo kon la formateada pues , por eso lo ke hago yo es diseccionar mis documentos a otra partición pues y a la hora de estos problemas rápidamente  format c:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #14 : abril 03, 2008, 10:02:30 pm »

pues creo que eso es normal, es como cuando al notepad.exe le cambias nombre te crea otro o si lo eliminas te crea otro y eso no es por que tenga virus la maquina

ya con eso de que no te deja usar el regedit es otra onda, yo me diria que mejor reinstalaras el OS