pequeño detalle...
Una computadora de escritorio que no se apaga.... wtf???
Explico:
EVENTOS PREVIOS:Sucede que una computadora nueva, se le instala windows 7 y toda la onda...
Al principio al recien estar instalado windows 7, dice: "SORPRESA, TU WINDOWS NO ES ORIGINAL!"
Luego el aviso desaparece... y cuando chequeo en Computadora - Propiedades... me dice que windows esta autenticado... wtf?? falsa alarma??
Luego la MOTHERBOARD.... Tengo un phenom x6 aqui, de la AMD, y la motherboard es grandesita y con el Socket correcto para la phenom X6.
El problema? que la motherboard fue hecha para la epoca de la phenom x4....
es decir...
ACTUALIZAR EL BIOS ES NECESARIO. (Actualizar el bios de la motherboard que tengo aqui emproblemada, que es la msi 790FX-GD70)
Cuando entro a las PREFERENCIAS de "PC" (donde windows 7 te pone nota a tu compu?) NO pone nota... y en el procesador dice: "UNKNOW AMD PROCESSOR" O sea que NO SABE QUE PROCESADOR TIENE!!
(porque hay que actualizarle el BIOS)
Bueno... pasa un rato, y le doy a windows SHUT DOWN (apagar)
... pasa un rato
y el monitor se va en negro. puff! .... sin embargo... los ventiladores, y la moderboard, y TODO, sigue con sus LED encendidos y con sus ventiladores girando!!!
Y el unico modo de detenerlo, es sosteniendo el boton de POWER del case, hasta que se apaga todo despues de unos 3 segundos....
Entonces...
Es porque no he actualizado el bios?
Es porque windos 7 en realidad NO esta autenticado? (a pesar que dice que si... pero al principio me dijo que no... que raro! windows me esta trolleando!!!)
Es porque algo esta mal conectado en la motherboard? algun fusible?
Es algo de settings? Porque me meto a Control Panel y en las opciones de POWER OPTIONS y no veo NADA que controle esto!!
AUXILIO!! ; n;