Autor Tema: alcance de la fiebre window seven  (Leído 13947 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:alcance de la fiebre window seven
« Respuesta #15 : octubre 23, 2009, 02:26:48 pm »
aaaaaaaaah la fiebre win7 mmm hasta un usuario en svc aparecio profetizando a win7  x_x

ENIGMAXG2 yo creo que sos producto de la fiebre de windows seven  :big_boss:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 23, 2009, 02:42:40 pm »
aaaaaaaaah la fiebre win7 mmm hasta un usuario en svc aparecio profetizando a win7  x_x

ENIGMAXG2 yo creo que sos producto de la fiebre de windows seven  :big_boss:

El Windows 7 fue la profecía en cual se dijo que ibamos a salir de los tiempos de la oscuridad de Vista y de las Ruinas del XP , para adentrarnos en el mundo de la séptima luz que vendría.

Ahora habemos unos cuantos iluminados...solo somos poco más del 2% con Se7en, pero poco a poco el conocimiento alcanzará a todos y le hará un "upgrade" a nuestras almas (y nuestras pc's).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

The_One

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 23, 2009, 02:46:34 pm »
El Windows 7 fue la profecía en cual se dijo que ibamos a salir de los tiempos de la oscuridad de Vista y de las Ruinas del XP , para adentrarnos en el mundo de la séptima luz que vendría.

Ahora habemos unos cuantos iluminados...solo somos poco más del 2% con Se7en, pero poco a poco el conocimiento alcanzará a todos y le hará un "upgrade" a nuestras almas (y nuestras pc's).

una respuesta clara:

bicho por favor, si vas a poner sandeces mejor no pongas nada, una pequeña parte de mi cerebro se muere cada vez que leo tus tonteras...

Desconectado Kazuma Yagami

• Sv Jr.
  • **
  • "El conocimiento es un don...no un privilegio"
« Respuesta #18 : octubre 23, 2009, 02:59:16 pm »
Tanta onda por un Windows.. :p..la mayoria de ondas que puede hacer ese sistema..hace ratos que se desarrollaron....además solo es un Windows XP tuneado..jaja...cuando se hace mucha publicidad a algo...es porque se tiene miedo a que nadie lo tenga.... :p

Será un buen sistema...pero nada que sea de otro mundo a estas alturas...además hay que esperar a que varios usuarios lo tengan para ver si de verdad es tan bueno como lo pintan...es mi humilde opinión...

Pero hablando del post...pelada la hamburguesa..jajaja..con que me cuesta comerme una whopper doble...ya me imagino esa..jajajaja.... :rofl: :rofl:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #19 : octubre 23, 2009, 03:13:33 pm »

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #20 : octubre 23, 2009, 08:37:22 pm »
Yo quiero una whopper de esas  :thumbsup:  :D

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #21 : octubre 23, 2009, 09:50:38 pm »
Hasta Linus Torvalds se burla de windogz 7  :rofl:

Estos son los riesgos que corres al montar un stand de Windows 7 en pleno Simposio Linux en Japón. Ahí le tenéis, al mismísimo Linus Torvalds pasándoselo en grande ¿por qué sonreirá tanto?

Fuente xD

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #22 : octubre 23, 2009, 09:57:53 pm »
esto si me dio risa jajajajaja

Cita de: g00mba en Octubre 22, 2009, 01:50:27

bicho por favor, si vas a poner sandeces mejor no pongas nada, una pequeña parte de mi cerebro se muere cada vez que leo tus tonteras...
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : octubre 24, 2009, 02:14:26 pm »
WINDOWS SEVEN ES COMO ESA EX-NOVIA...  :rofl:  :rofl:
El lanzamiento de Windows 7 se parece a esa antigua ex-novia que se presenta de repente en tu puerta deseando que volvais a estar juntos. Se ha hecho unos cuantos trabajitos, aparentemente: una reducción de peso, un aumento de pecho, y una rinoplastia, de forma que se parece tanto a tu novia actual como es médicamente posible.

Es guapa, por supuesto, casi demasiado guapa. Todavía usa demasiado maquillaje y tiene esa mirada de desesperación en sus ojos. La dulce fragancia que la rodea son los litros de perfume que utiliza para enmascarar el olor del fracaso.

Pero ahí parada, con ese top escotado, casi te olvidarías por un momento de lo psicópata que fue – cómo acostumbraba a cerrarse en banda en medio de una cita y olvidarse de todo de lo que le hablabas y cómo sólo era realmente feliz cuando le estabas comprando cosas. Casi te olvidarías de cómo tenías que soportar su bagaje emocional y de aquellas noches en las que, sin ninguna razón aparente, simplemente dejaba de hablarte y, cuando le preguntabas qué pasaba, sólo escupía una cadena sin sentido de código hexadecimal y esperaba que entendieras lo que significaba.

Te quejaste de ella durante años antes de decidir finalmente que querías deshacerte de ella, y aquí está de nuevo. Aunque, de alguna manera, ahora parece una persona totalmente distinta.

“Estoy aquí arriba,” te dice cuando te pilla mirando su escote.

Pero por mucho que te tiente, sabes que con el paso de tiempo se aburrirá de ti y dejará de esforzarse como suele hacer. Y entonces estarás de nuevo en el punto de partida: atrapado. Te convencerá de que no tienes otra opción. De que no eres lo suficiente listo para una de las opciones ni suficientemente rico para permitirte la otra.

“Ahora soy diferente,” te dice mientras te observa con mirada inocente. “He cambiado.”

Claro que lo ha hecho. Aparentemente, ahora está interesada en el misticismo o alguna mi$$rda parecida. Le ha ayudado a descubrir su potencial oculto. Pero también significa que tendrás que renovar todo tu mobiliario para adaptarte a su nueva pasión por el feng shui. Y ese no es el único cambio que te tiene preparado. En el segundo en que le permitas mudarse, instalará un nuevo sistema de alarma que no tendrá ninguna utilidad real, a parte de impedir que tus amigos puedan dejarse caer por tu piso para echar una partida de poker.

Ella no te ama, pero tampoco te odia. La verdad es que no le podría importar menos. Simplemente está contigo porque no quiere estar sola. Como todos los seres humanos, especialmente aquellos que sienten que se les ha pasado la hora, quiere sentirse querida y, después de una serie de trabajos perdidos y malas inversiones, necesita un lugar donde quedarse.

Pero en general, ella no está tan mal. Es un 7. Debería valer, supongo.

FUENTE http://postly.elnostreraco.com/windows-7-es-como-esa-ex-novia-que
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #24 : octubre 24, 2009, 10:41:54 pm »

Sin duda alguna muchos esperamos q' Windows 7 no sea un fracaso como WinVista .. a ver q' tal ..?? ... Solo una duda .. en verdad Win7 en mucho mejor en rendimiento q' WinVista ??

:mosh:
« Última Modificación: octubre 24, 2009, 10:43:44 pm por escotom »
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #25 : octubre 25, 2009, 10:58:52 am »
Hasta Linus Torvalds se burla de windogz 7  :rofl:

Fuente xD

Hasta Linus Torvalds anda Trolleando el W7 XD...solo falta q Steve Jobs se tome una igual XD XD XD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 26, 2009, 11:19:03 am »
Hasta Linus Torvalds anda Trolleando el W7 XD...solo falta q Steve Jobs se tome una igual XD XD XD

Saludando con sombrero ajeno.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #27 : octubre 26, 2009, 11:42:15 am »
El lanzamiento de Windows 7 se parece a esa antigua ex-novia que se presenta de repente en tu puerta deseando que volvais a estar juntos. Se ha hecho unos cuantos trabajitos, aparentemente: una reducción de peso, un aumento de pecho, y una rinoplastia, de forma que se parece tanto a tu novia actual como es médicamente posible.

Es guapa, por supuesto, casi demasiado guapa. Todavía usa demasiado maquillaje y tiene esa mirada de desesperación en sus ojos. La dulce fragancia que la rodea son los litros de perfume que utiliza para enmascarar el olor del fracaso.

Pero ahí parada, con ese top escotado, casi te olvidarías por un momento de lo psicópata que fue – cómo acostumbraba a cerrarse en banda en medio de una cita y olvidarse de todo de lo que le hablabas y cómo sólo era realmente feliz cuando le estabas comprando cosas. Casi te olvidarías de cómo tenías que soportar su bagaje emocional y de aquellas noches en las que, sin ninguna razón aparente, simplemente dejaba de hablarte y, cuando le preguntabas qué pasaba, sólo escupía una cadena sin sentido de código hexadecimal y esperaba que entendieras lo que significaba.

Te quejaste de ella durante años antes de decidir finalmente que querías deshacerte de ella, y aquí está de nuevo. Aunque, de alguna manera, ahora parece una persona totalmente distinta.

“Estoy aquí arriba,” te dice cuando te pilla mirando su escote.

Pero por mucho que te tiente, sabes que con el paso de tiempo se aburrirá de ti y dejará de esforzarse como suele hacer. Y entonces estarás de nuevo en el punto de partida: atrapado. Te convencerá de que no tienes otra opción. De que no eres lo suficiente listo para una de las opciones ni suficientemente rico para permitirte la otra.

“Ahora soy diferente,” te dice mientras te observa con mirada inocente. “He cambiado.”

Claro que lo ha hecho. Aparentemente, ahora está interesada en el misticismo o alguna mi$$rda parecida. Le ha ayudado a descubrir su potencial oculto. Pero también significa que tendrás que renovar todo tu mobiliario para adaptarte a su nueva pasión por el feng shui. Y ese no es el único cambio que te tiene preparado. En el segundo en que le permitas mudarse, instalará un nuevo sistema de alarma que no tendrá ninguna utilidad real, a parte de impedir que tus amigos puedan dejarse caer por tu piso para echar una partida de poker.

Ella no te ama, pero tampoco te odia. La verdad es que no le podría importar menos. Simplemente está contigo porque no quiere estar sola. Como todos los seres humanos, especialmente aquellos que sienten que se les ha pasado la hora, quiere sentirse querida y, después de una serie de trabajos perdidos y malas inversiones, necesita un lugar donde quedarse.

Pero en general, ella no está tan mal. Es un 7. Debería valer, supongo.

excelente analisis !! 
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado cachambalacha

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : octubre 26, 2009, 11:52:18 am »
Que rivalidad entre windows y linux, que hasta se burlan entre ellos, ojala que windows 7 sea un buen OS.
Que vida, la mía

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 26, 2009, 01:02:51 pm »
Que rivalidad entre windows y linux, que hasta se burlan entre ellos, ojala que windows 7 sea un buen OS.

Windows 7 es un EXCELENTE OS, por cierto, revisa tu bandeja de MP, te mandé una sorpresa.
#SaveMarvelHeroes