Autor Tema: 4gb de RAM para windows xp?  (Leído 9068 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
4gb de RAM para windows xp?
« : diciembre 20, 2007, 10:20:39 am »
Buenas señores.. pues tengo una consulta..

voy a actualizar a unas memorias rapidas.. con un chero me salen comodas el kit de 2gb y ek kit de 4gb siempre de la misma marca y la misma velocidad valen 40$ mas... pero estaba viendo si vale la pena tener los 4gb en windows xp..

QUe aplicaciones en me chuparian tanta ram... algun juego en especial?
Por lo del OS en xp 64 bits.. ahi voy bien.. pero 4gb para las aplicaciones de hoy.. no creen que 40$ por gusto

PD.
No no pienso pasarme al vista..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: 4gb de RAM para windows xp?
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2007, 10:38:01 am »
La pregunta mas importante: ¿con tu uso actual, sentis que tenes la necesidad de mas memoria?.

Otra opcion seria pedir prestados un par de modulos a alguien primero, para ver si te conviene o no la compra :P

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2007, 10:42:22 am »
bueno creo que todo depende de cuanto tiempo piensas quedarte con esa maquina, porque si te fijas de aqui en adelante la evolucion de software y/o hardware es muy rapida. osea que si hoy te alcansa y sobra con 2G de ram dentro de poco nesesitaras mas. pero tambien hayque tomar en cuanta que aunque no queres cambiarte al vista, algundia tendras que aserlo no por que te guste si no por que queras utilizar aplicasiones o juegos que saldran solo para el vista, sera una migracion de os forsada... y aunque muchos no querramos algundia tendremos que pasarnos al vista para estar actualizados, con esta visualizacion piensa si quieres conservar varios años mas esa pc y si es asi te recomiendo invertir un poco mas pero estar preparado para cuando lo nesesites... suerte  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2007, 10:47:29 am »
para mi si te sobra el dinero comprate la ram, a mi ver, kon un OS de 64 bits, nunka esta de mas ram nueva :D
N/A

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2007, 11:00:10 am »
pues ahorita tengo 2gb de ram... me alcanza y me ajusta.. migrare a unas mas rapidas..

Mi mayor hobbie en la PC son los juegos.. pero viendolo bien.. ya no le queda mucha vida a el ddr2 y quiza me actualizare a medio año o menos..

Creo que lo mas correcto fuera el kit de 2gb..

Pero entonces los 40$ es el precio correcto por 2gb extras.. o es una ganga.. que deberia de aprovechar.. aunque no lo ocupe pero tendra mas valor en el mercado a la hora que quiera actualizar?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2007, 12:34:19 pm »
Si tenes el pisto compratelas...pensa en el presente, no en el futuro.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2007, 03:16:59 pm »
desde el lado de los juegos y la mayoria de aplicaciones caseras, 2gb es mas que suficiente, ya con 4gb desperdiciarias mucha ram en nada.

a menos que tengas o queras vista. ahi si comprate los 4 GB, a sabiendas que solo vas a usar 3Gb para las demas aplicaciones

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2007, 03:34:06 pm »
creo que estan super baratas es una verdadera ganga debes aprovecharlas nunca esta de mas una memoria, es mi opinion
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2007, 06:59:13 pm »
No Netss no vale la pena, al menos por el momento, (puede que en seis meses cambien de opinion), justamente estube trabajando unos dias con 4gb de RAM, el XP 64 sigue siendo sin ser una opcion, el vista 64 ni digamos y el XP 32, solo te detecta 3gb, y en fin de cuentas devido a las limitantes de los 32bits, es imposible que un programa paguine mas de 2gb de RAM asi, que mejor quedate con 2GB y de ahi el tiempo dira... (por cierto Crysis a Full ocupa cerca de 1.5GB de RAM)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2007, 10:51:28 pm »
ok Jed.. ya vi que con 2gb de la buena.. tengo pal rato.. un buen OC y para que 4gb

Mojaruto

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 21, 2007, 04:35:23 pm »
Si has considerado utilizar tu PC para ejecutar máquinas virtuales (ya sea con VMWare, Virtual Server, etc) para correr varios S.O. al mismo tiempo en tu PC, la opción sin duda son los 4 GB. Aprovecha, que de toda formas son una ganga.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 21, 2007, 04:58:20 pm »
Si has considerado utilizar tu PC para ejecutar máquinas virtuales (ya sea con VMWare, Virtual Server, etc) para correr varios S.O. al mismo tiempo en tu PC, la opción sin duda son los 4 GB. Aprovecha, que de toda formas son una ganga.

Que interesante Maquinas virtuales... aun asi creo qeu para el usuario comun, no le sirve de mucho (me incluyo)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : diciembre 21, 2007, 07:04:01 pm »
ya decidi 2gb de echo ya consegui 2gb de memos rapidas..

gracias por los comentarios ahorita disfruto de unas buenas memos..

Mojaruto

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 21, 2007, 07:09:00 pm »
Que interesante Maquinas virtuales... aun asi creo qeu para el usuario comun, no le sirve de mucho (me incluyo)

Puedes probar... Gratuitos para Windows hay: VirtualPC (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=04d26402-3199-48a3-afa2-2dc0b40a73b6) o bien VirtualBox (www.virtualbox.org). Puedes por ejemplo instalar un linux mientras trabajas con XP, o correr un S.O. virtual para ejecutar aplicaciones que solamente corren en determinadas versiones de windows o para realizar pruebas de software que no te atreves a instalar en la real y lo bueno es que puedes restaurar la máquina virtual al instante si llegara a arruinarse sin afectar la real en absoluto :-)
Lo mismo, opciones para linux también hay, las distros más recientes incorporan Xen con el que puedes hacer lo mismo. Igual hay una versión de VMware tanto para linux como Windows (de pago). De hecho y si tu procesador lo soporta, puedes instalar sistemas operativos de 64 bits a pesar que el S.O real sea de 32 bits o viceversa, empleando una caracterísitca de Bit de virtualización.
« Última Modificación: diciembre 21, 2007, 07:11:27 pm por Mojaruto »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 21, 2007, 09:24:16 pm »
Puedes probar... Gratuitos para Windows hay: VirtualPC (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=04d26402-3199-48a3-afa2-2dc0b40a73b6) o bien VirtualBox (www.virtualbox.org). Puedes por ejemplo instalar un linux mientras trabajas con XP, o correr un S.O. virtual para ejecutar aplicaciones que solamente corren en determinadas versiones de windows o para realizar pruebas de software que no te atreves a instalar en la real y lo bueno es que puedes restaurar la máquina virtual al instante si llegara a arruinarse sin afectar la real en absoluto :-)
Lo mismo, opciones para linux también hay, las distros más recientes incorporan Xen con el que puedes hacer lo mismo. Igual hay una versión de VMware tanto para linux como Windows (de pago). De hecho y si tu procesador lo soporta, puedes instalar sistemas operativos de 64 bits a pesar que el S.O real sea de 32 bits o viceversa, empleando una caracterísitca de Bit de virtualización.

Como mencione se escucha muy interesante todo eso de las maquinas virtuales, pero en lo personal la utilidad es bien poca... por no decir nula, igual muchas gracias por la INFO