Autor Tema: [solucionado] Windows 10 me bota la conexion de red  (Leído 2119 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
[solucionado] Windows 10 me bota la conexion de red
« : abril 05, 2017, 09:41:44 am »
Buen Dia Comunos

Como ya se me está hacienda hábito, les traigo un par de commandos para resolver problemas
en Windows 10

Esto es un problemaque viene pasando hace meses en mi trabajo
y se que mas de alguno lo tuvo en casa tambien.

Como siempre pensando en la comodidad de la comuna, les traigo 3 commando que les resuelven este desmadre

Como de costumbre, abrimos CMD como admin

ejecutamos uno por uno:
Código: [Seleccionar]
ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew
reiniciamos la máquina y ya deberí funcionar; si el problema persiste, pueden descargar el driver de
la tarjeta WIFI o Ethernet de la compu (desde otra compu) e instalarlo para solucionar el problema.

saludos  :thumbsup:

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:[solucionado] Windows 10 me bota la conexion de red
« Respuesta #1 : abril 05, 2017, 09:45:50 am »
Otro me me a sacado de aguas cuando no conecta la wifi en win 10
Se debe ejecutar como admin
Código: [Seleccionar]
netsh winsock resetluego reiniciar la maquina.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : abril 05, 2017, 11:23:47 am »
Voddooo, no es mi intencion ofenderte men, pero esos comandos son basicos para "refrescar" o cambiar la IP cuando tenes DHCP, osea no son propios de W10 y no funcionan cuando toda la config de la IP es fija. (o me corrigen si en esto ultimo me equivoco)

Otra cosa, veo tantos temas con pocas lineas de comando que me parece como los anuncios de trivago  :yao_ming:

Create un mega tema de comandos que te son utiles y ahi actualizas tus procesos, es solo una idea men  :friends:  :good:

Algo asi como este topic

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : abril 05, 2017, 11:34:32 am »
Voddooo, no es mi intencion ofenderte men, pero esos comandos son basicos para "refrescar" o cambiar la IP cuando tenes DHCP, osea no son propios de W10 y no funcionan cuando toda la config de la IP es fija. (o me corrigen si en esto ultimo me equivoco)

Otra cosa, veo tantos temas con pocas lineas de comando que me parece como los anuncios de trivago  :yao_ming:

Create un mega tema de comandos que te son utiles y ahi actualizas tus procesos, es solo una idea men  :friends:  :good:

Algo asi como este topic

Tranquilo, no me ofende

la razón por la que sigo con estos post es por que

- La gran población del foro es nueva
(si, los viejos no venimos a escarbar mucho a menos que sea algo verdaderamente complicado)

- Aun que estos commandos sean básicos, aun están vigentes y utilizables en Windows 10

- Quisiera tener soluciones elaboradas y elegantes pero la vdd, Windows casi siempre se arregla con 3 tonteras
o un Format c;/ (o reset en estos dias)

Pero aprecio tu observación y voy a sacar algo mas rebuscado de la gaveta la próxima...