Autor Tema: (Resuelto) Reparar XP Profesional  (Leído 13293 veces)

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: (Ayuda) Reparar XP Profesional
« Respuesta #15 : agosto 08, 2008, 10:12:58 pm »
 1 -mm  vine tarde al foro ... tu problema con la contraseña de administrador hay un programa que utilizo para darles en la nuca  a las claves del vista /xp   y listo te hubiera dejado entrar a la compu ..

2- hacer backup antes de formatearla ... si se puede auque no podas entrar al sistema lo que hago yo con mis clientes es lo siguiente cuando esta hecha m la maquina y no se puede entrar ...primero parto el disco en dos particiones despues meto un sistema operativo xp light en cd voy pasando las carpetas de documentos a la nueva particion ... drivers y todos esos ... despues listo meto el cd de xp y a formatear

despues paso otra vez los docuementos y todo donde estaba antes
y listo

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: (Ayuda) Reparar XP Profesional
« Respuesta #16 : agosto 09, 2008, 03:36:13 am »
Hola Xsmart con el proceso que detallas corres el riesgo de copiar archivos dañados o si la computadora estaba infectada siempre acarriar los males.

Lo recomendable es extraer la informaciòn a un medio externo puede ser por medio de red, enclosure, quemado a cd/dvd para luego formatear el disco duro (siempre es recomendable para partir con una instalaciòn limpia)

Saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
Re: (Resuelto) Reparar XP Profesional
« Respuesta #17 : agosto 13, 2008, 11:36:48 am »
Formatie la pc e instale el Acronis True Image, ya con todo lo basico, dreamwever, photoshop, actualizaciones de win, ISS, an pocas palabras el C: lo deje con 9GB, arme la copia de y me dejo un backup de 4 GB buena compresion considero, instale otras cosas domo juegos despues y me decidi a restaurar la copia de seguridad un BINGO funciono como que si nada... tardo como 5 min en recuperar toda mi info sin formatear y todo eso...

Les dejo la experiencia de el uso del programa Acronis True Image y me parecio excelente opcion.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: (Resuelto) Reparar XP Profesional
« Respuesta #18 : agosto 13, 2008, 06:42:18 pm »
Formatie la pc e instale el Acronis True Image, ya con todo lo basico, dreamwever, photoshop, actualizaciones de win, ISS, an pocas palabras el C: lo deje con 9GB, arme la copia de y me dejo un backup de 4 GB buena compresion considero, instale otras cosas domo juegos despues y me decidi a restaurar la copia de seguridad un BINGO funciono como que si nada... tardo como 5 min en recuperar toda mi info sin formatear y todo eso...

Les dejo la experiencia de el uso del programa Acronis True Image y me parecio excelente opcion.
Que bueno que tuviste buen calculo xD que te quedo menos de 4.2 GB asi puedes guardarla en DVD unas tus 2 copias para cuando necesites hacer el restore.

Felicidades y espero te agraden las demas herramientas del Hirent´s Boot CD  :thumbsup:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.