Autor Tema: [Resuelto] Problema con conexión inalambrica a internet con DELL INSPIRON 1501  (Leído 7061 veces)

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Bueno señores solicito de su ayuda ya que a un chero le esta ocurriendo un problema con su laptop es una DELL INSPIRON 1501 el problema es el siguiente:

no se puede conectar a internet via inalambrica el tiene un modem thomson inalambrico y de un dia para otro ya no puede conectarse a internet el error que le aparece es que la conexion es nula o limitada pero SI la detecta que hay una señal de internet  ya le di reparar la conexion pero el mensaje que me tira es de que NO PUEDE RENOVAR IP me voy a la consola y aplico el ipconfig/renew y tambien el ipconfig/release y nada tampoco en el DNS no realisa esta tareas despues de darle IPCONFIG me tiro un mensaje que me desia que el dispositivo inalambrico esta desconectado pero ya revise en los dispositivos del hardware y no me aparece conflicto esta todo en orden entonces nose si ya a alguien le a pasado este problema deantemano thanks por su ayuda  :drinks:

pienso que el problema es de que no obtiene un direccion IP perp por que nose  :-/

Editado: titulo.
Razón: para hacerlo mas descriptivo y relevante al tema.
« Última Modificación: febrero 02, 2008, 01:21:30 pm por Vlad »
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
Re: DELL 1501 help!!!
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2007, 09:32:16 am »
proba poniendole la ipe fija 192.168.0.10 por ejemplo

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2007, 11:09:40 am »
= pienso ke el amigo ruiz..... habria ke probar con una IP fija... sin embargo no funka sip tambien... el problema es del modem---- o de la conexion de internet por parte del proveedor... deberias recomerndarle ke pregunte al proveedor a ver ke le pasa---

saludos

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2007, 02:10:54 pm »
segun le he entendido el priblema es con la maquina, para salir de dudas que puebe con otra maquina de para ver si es problems de la mauina de el o del modem...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2007, 02:19:12 pm »
tambien podes ver estas respuestas...
Código: [Seleccionar]
http://tinyurl.com/3yq5mklimited or no connectivity errors NUNKA se puede estar seguros ke son, y no me molesto en repararlos, reinicia el modem, hace system restore a una fecha ke la PC estaba funcionando, si usas router conectalo de un solo al DSL modem, etc
N/A

Desconectado Animaxtreme

• -*-Miembro Eterno-*-
  • MiembrosReales
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2007, 02:42:12 pm »
Mira man, ese mensaje desaparece cuando le pones Ip´s fijas en la conexion de area local TCP/IP como por ejemplo:
ip: 192.168.1.4 > en adelante
mask:255.255.255.0
gateway: 192.168.1.1
dns: 201.247.155.225
201.247.157.225

luego cuando aparezca conectado LAN, proba detectar señales inalambricas disponibles
tendria que aparecer la de turbonett, le pones contraseña de tu router y tendria que conectar

:evil:
"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida".

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2007, 09:23:09 pm »
y las dos DNS son iguales ?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : enero 04, 2008, 07:11:00 pm »
y ya probaste reseteando la tarjeta wlan?, las 1501 las tienen abajo del teclado.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #8 : enero 04, 2008, 07:14:28 pm »
y ya probaste reseteando la tarjeta wlan?, las 1501 las tienen abajo del teclado.

como se hace eso ?   :shock:

es primera ves que escucho eso a lo largo de mi carrera....

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #9 : enero 04, 2008, 07:19:42 pm »
pues no hubo necesidad de resetear la tarjeta como dicen por ahi  :roll: lo que pasaba era que el modem no estaba habilitada la opcion de recibir señal inalambrica en otros equipos por esa razon no recibia ninguna direccion IP creo que por ahi tube que haber empesado revisando las caracteristicas del modem  :hammer:

PD: gracias a todos por su ayuda si quieren pueden cerrar el tema "CASO CERRADO" :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : enero 04, 2008, 07:20:12 pm »
quitas la cubierta de la bisagra (donde dice inspiron) le quitas los dos tornillos al teclado, destrabas el teclado con cuidado del bus q trae debajo y la wlan deberia estar de lado derecho, le destrabas la antena (dos cables) y apretas los clips q trae a cada lado para destrabarla y la sacas y la volves a poner  :thumbsup:

pues no hubo necesidad de resetear la tarjeta como dicen por ahi  :roll: lo que pasaba era que el modem no estaba habilitada la opcion de recibir señal inalambrica en otros equipos por esa razon no recibia ninguna direccion IP creo que por ahi tube que haber empesado revisando las caracteristicas del modem  :hammer:

PD: gracias a todos por su ayuda si quieren pueden cerrar el tema "CASO CERRADO" :thumbsup:
jeje tipico usuario de dell, revisa primero la compu y la conexion no :rofl: :rofl:
« Última Modificación: enero 04, 2008, 07:24:24 pm por g00mba »

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #11 : enero 29, 2008, 02:00:43 pm »
quitas la cubierta de la bisagra (donde dice inspiron) le quitas los dos tornillos al teclado, destrabas el teclado con cuidado del bus q trae debajo y la wlan deberia estar de lado derecho, le destrabas la antena (dos cables) y apretas los clips q trae a cada lado para destrabarla y la sacas y la volves a poner  :thumbsup:
jeje tipico usuario de dell, revisa primero la compu y la conexion no :rofl: :rofl:

Hey jajajaja, yo pense que era solo de mover la palanquita para apagar la WLAN y despues volverla a mover para encenderla, tan dramatico como de desarmar el teclado esta yuca (por no decir otra cosa).

Este lio es mas frecuente con los windows xp, gracias al SP2
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/