Autor Tema: [AYUDA] Eliminar DE LA PC el virus que oculta carpetas y las clona  (Leído 32868 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Amig@s communiters, sé que este virus es algo viejito, pero todavía no logro dar con la solución definitiva para este. Les comento un poco mi situación: Tengo una máquina sin acceso a Internet y sin antivirus que ocupo para experimentar, y se le ha pegado este virus. Por más que he intentado no he podido borrarle el virus, probé con una solución de un tal Unlocker, pero nada, no hallé ese bendito Youtu.exe  :D
Puedo eliminar ese virus de la USB, pero no de mi computadora. ¿Sugerencias?  :roll:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: [AYUDA] Eliminar DE LA PC el virus que oculta carpetas y las clona
« Respuesta #1 : julio 15, 2011, 07:51:56 am »
Primero debes entrar en modo seguro, para que no se ejecute al inicio y luego prueba la herramienta mata virus amvo o simplemente mira la ruta de inicio de dicho virus (Que facilmente se detecta el nombre) y borralo manualmente, tambien puedes informarte en internet sobre sus variantes para asegurarte de limpiar todo rastro. Tambien podrias utilizar el Combofix  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 15, 2011, 08:10:02 am »
Te hago un copy paste de la solucion que he dado en otros temas para problemas como el tuyo:

Viejo ese virus que tenes se elimina con dos simples programas:

1. Deshabilita el autorun con este programa gratuito activando la opcion "vaccinate computer"

2. Descarga el Trojan Remover actualizalo y se lo pasas a tu PC y deja que te arregle los problemas detectados, una ves realizado dicho paso deshabilita en el menu del programa la ejecucion en el arranque para evitar que te enlentezca el arranque de la PC.

3. Luego descarga el Malwarebytes actualizalo y tambien dale un escaneo con correccion de cualquier problema detectado.

4. Activa la visualizacion de los archivos ocultos y del sistema en la opciones de carpeta de windows y usa alguno de los metodos recomedados antes para desocultar las carpetas el Attribute Changer me parece bueno.

5. Instala un antivirus moderno y actualizado y escanea toda la PC.

Pero antes de todo lo anterior chequea el HD con el CrystalDiskInfo y mira el estado en que se encuentra, ademas pasale el scandisk a todas las particiones.

Usando el metodo antes mencionado he eliminado el virus mencionado en cientos de computadoras.

Suerte.

Por otro lado te recomiendo que le pongas antivirus a tu maquina aun cuando no la uses para conectarte a internet ya que la unica forma de tenerla segura sin antivirus es no solo nunca conectandola a internet sino jamas conectandola a una USB pues asi fue como se te contagio ese virus.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : julio 15, 2011, 08:12:03 am »
yo no se por que se matan bajando programas

aqui una info de como hacerlo mediante cmd.

http://drtorres10.wordpress.com/2010/05/20/eliminar-virus-que-convierte-carpetas-en-accesos-directos-lnk/

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 15, 2011, 08:15:56 am »

http://drtorres10.wordpress.com/2010/05/20/eliminar-virus-que-convierte-carpetas-en-accesos-directos-lnk/

El problema brother, es que yo lo quiero eliminar de mi PC. Para eliminarlo de una usb utilizo el cmd, pero no así para el disco local.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 15, 2011, 08:18:20 am »
Yo como en esos casos simplemente uso el ComboFix (para mi de lo mejor que se han inventado para limpiar la maquina de esos bichos)  y de paso tambien corrige algunos otros errores provocados por el virus...

Código: [Seleccionar]
http://www.bleepingcomputer.com/download/anti-virus/combofix
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #6 : julio 15, 2011, 08:18:55 am »
haz lo mismo solo que en vez de seleccionar el Medio extraíble pon c:\

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 15, 2011, 08:23:15 am »

Me he fijado que el virus se instala en la carpeta de usuario donde ocurrio la infeccion, si eliminas la cuenta de usuario y sus archivos, asunto resuelto.

solo basta que hagan un respaldo de la carpeta "Mis Documentos", "Escritorio" y cualquiera que sea de utilidad, para luego darle en la nuca a la cuenta. Tambien me he fijado que el virus va ha parar a la carpeta "Datos de Programas" o a Documents And Settings, en el XP pero nunca se instalan en mis documentos o el escritorio

Lo hago asi, porque me da weba andar buscando carpeta por carpeta donde se instalo el virus. Si quieren ver en detalle en que lugares esta almacenado puede ver la pestaña inicio del MSCONFIG.
« Última Modificación: julio 15, 2011, 08:26:04 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 15, 2011, 08:32:24 am »
Yo tuve hace poco problemas con ese maldito trojan, y fue el malawarebytes que me salvo la vida.

Bájate la ultima versión y le das escaneo completo reinicias y le das en la nuca.

Despues zero problemas.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 01, 2011, 11:51:42 pm »
si tenes el nombre del virus o del proceso simplemente anda al registro del sistema (en ejecutar pones regedit) buscas en las carpetas del sistema operativo o en todas el nombre del virus y eliminas las entras con ese nombre
No regrets

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 24, 2011, 04:00:25 am »
son realmente molestos estos Virus

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 24, 2011, 08:21:03 am »
son realmente molestos estos Virus

Si. Pero fijate que probé el Combofix, y aparte que me eliminó ese virus, algunos otros se fueron en la colada... Deberías probarlo.