Autor Tema: Una consulta Humilde y con urgencia!  (Leído 7079 veces)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Una consulta Humilde y con urgencia!
« : julio 23, 2011, 11:16:58 pm »
Mis estimados communiters, fijense que fuera de mis labores usuales y diarias, es decir mi trabajo formal, salen proyectos, y gente que pregunta a ver si se puede hacer una que otra cosa, para sus empresas, y hoy no ha sido la excepcion, y humildemente,vengo a consultarles respecto a esto:

Fijense que hay una empresa X, que quiere que le haga su pagina web, Lo que necesitan es que el sitio funcione de la misma forma que la siguiente pagina http://ubica.com.sv/ es decir con acceso de usuarios, diferentes secciones, todo ser HTML css y Php ya que no quieren crear página cargada con animaciones flash.

Mi especialidad es telecomunicaciones,pero claro que alcance a ver programacion como C++,java, sql,visual etc. pero nunca php,ni css. pero bien creo que todo es de retos no?, entonces como dije humildemente les pido su apreciacion, a ver si aprendiendo de cero en estos momentos php y css, creen uds que podria crear una pagina igualita a esta?.

2. Donde se hacen los script de php? hay algun programa en especial?.

3. segun ustedes ven este proyecto,que por cierto urge, como cuanto se podria cobrar?. de antemano les agradezco por sus respuestas. :thumbsup: :thumbsup:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
Re: Una consulta Humilde y con urgencia!
« Respuesta #1 : julio 23, 2011, 11:27:53 pm »
para la edición de paginas ocupo el dreamweaver de adobe y las php es el sql pero hay programas que crean las paginas lastima que todo eso a saber donde lo deje pero si buscas encuentras mucho hoy en día ya es algo muy común niños hacen sus paginas con programas que tienen plantillas y solo rellenan y con lo de las animaciones flash no es la gran onda solo se hace con el adobe after efects y por supuesto el flash de ahi el documento flv solo se inserta con el código en la programación de la pagina asignándole los valores de posición que tendrá en la pagina.

si de algo te sirviera te puedo enviar una copia de el proyecto que hice. tiene una base de datos tambien.
« Última Modificación: julio 23, 2011, 11:29:31 pm por georgv2 »

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #2 : julio 23, 2011, 11:33:51 pm »
Gracias cualqueir ayuda es bienvenida,fijate que eso extaba viendo que con dreamweave, algo se podia hacer, obviamente se que es para hacer el html mas facil, pero no se si php aplica con dreamweaver y si te genera el codigo de eso tambien.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : julio 23, 2011, 11:36:04 pm »
No te compliques, déjale las cosas a los expertos... subcontratá el servicio. Si bien la ganancia se podría ver seriamente disminuida, pero peor es quedar en mal predicado por hacer una chambonada.

HTML no es ni la sombra de lo que implica PHP.
« Última Modificación: julio 23, 2011, 11:37:37 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #4 : julio 23, 2011, 11:38:30 pm »
Ya que me das ese consejo que tambien lo habia pensado observer, entonces... como cuanto crees vos que anda un sitio asi?

Albert Einstein

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : julio 23, 2011, 11:42:23 pm »
En palabras simples. es un lenguaje que te sirve para realizar procesos en el servidor. es decir.
tu pones un boton en html para ello usas formularios que siguen siendo parte del html, pero lo que el boton va ha realizar es lo que php hace. por ejemplo insertar algun dato en una base de datos, php es quien lo hace, o si quieres leer un dato de una base de datos php es quien lo hace, para ello tienes que tener instalado el php en el servidor. ademas tienes que tener un archivo en cual tu programas todo lo que php quieres que haga. y los resultados de todos los procesos siempre se ralizan del lado del servidor. y cualquier cliente que visite tu sitio solo vera el resultado final de los procesos

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
« Respuesta #6 : julio 23, 2011, 11:45:21 pm »
Ya que me das ese consejo que tambien lo habia pensado observer, entonces... como cuanto crees vos que anda un sitio asi?

ahi depende cuánto te aguante el cliente por hacerle precio entre unos 200 - 300$ dependiendo de que es lo que le hagas, o que tanto te pidan, según sea la dificultad, asi te van a cobrar.

Acá hay algunos communiters que se dedican a eso, yo echara la mano pero te mentiria, no me queda tiempo.  :sorry:  suerte man     :thumbsup:

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #7 : julio 23, 2011, 11:46:37 pm »
hey gracias george por esa explicacion! justo eso estaba leyendo  :thumbsup:

Albert Einstein

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #8 : julio 23, 2011, 11:48:12 pm »
tenes razon davis,apues aparte de lo anterior que comentaba igual el tiempo es mi problema,como que no tengo mucho, estoy pensando seriamente en subcontratar esto,pero ya vere.solo quiero saber x donde anda el pisitllo.

Albert Einstein

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #9 : julio 23, 2011, 11:49:35 pm »

Fijate que yo igual todo lo subcontrato... realmente derivo el proyecto y únicamente hago el papel de intermediario, pero como doy la cara por el cliente, y a su vez realizo las solicitudes del programador/diseñador quien me termina reconociendo el pago es paradógicamente a quien termino ''contratando'' si podríamos decirlo así, e igualmente mi cliente directo me sigue dando otros trabajos... es decir ganamos todos.

En especial por las características que están pidiendo no debería costar menos de $500.00 dándote ellos todos los insumos, pero como eso en muy pocas ocasiones sucede, mejor te sugiero que te vayas arriba. Sólo en andar pidiendo la información perderás tiempo, ya no se diga si te piden ''ponga lo que usted crea' XD o ''revise ésta carpeta(con 500 *.JPG) y escoja las que usted quiera'' XD. Igualmente el tener un buen margen te puede dar la potestad de poder exigirle al programador y no ser demasiado condescendiente con los resultados a la vez,que le da chance al programador que si decide reconocerte algo, no salga perdiendo.

Por otro lado lo que hago es siempre ofrecerle crédito al cliente, y así es más fácil obtener un valor por encima del promedio.
« Última Modificación: julio 23, 2011, 11:54:41 pm por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : julio 23, 2011, 11:50:16 pm »
miraa si vas a contratar a alguien pedile proyectos pasados que el mismo tenga, para que veas como el trabaja porque hay unos que se llenan la boca diciendo que pueden un mundo cuando en realidad solo es una pequeña parte la que dominan, así que no te bajen.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 24, 2011, 12:00:41 am »
yo lo que veo es que tu no nesesitas nada complicado

yo te recomendaria:

bajar un wordpress

aprender a usar wordpress

bajar un theme

modificar el theme

y ya tenes un sitio mejor que el que nos mostraste claro si no requieres nada complicado solo registro y secciones con noticias

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #12 : julio 24, 2011, 12:04:49 am »
Fijate que yo igual todo lo subcontrato... realmente derivo el proyecto y únicamente hago el papel de intermediario, pero como doy la cara por el cliente, y a su vez realizo las solicitudes del programador/diseñador quien me termina reconociendo el pago es paradógicamente a quien termino ''contratando'' si podríamos decirlo así, e igualmente mi cliente directo me sigue dando otros trabajos... es decir ganamos todos.

En especial por las características que están pidiendo no debería costar menos de $500.00 dándote ellos todos los insumos, pero como eso en muy pocas ocasiones sucede, mejor te sugiero que te vayas arriba. Sólo en andar pidiendo la información perderás tiempo, ya no se diga si te piden ''ponga lo que usted crea' XD o ''revise ésta carpeta(con 500 *.JPG) y escoja las que usted quiera'' XD. Igualmente el tener un buen margen te puede dar la potestad de poder exigirle al programador y no ser demasiado condescendiente con los resultados a la vez,que le da chance al programador que si decide reconocerte algo, no salga perdiendo.

Por otro lado lo que hago es siempre ofrecerle crédito al cliente, y así es más fácil obtener un valor por encima del promedio.
:shock: :shock: :shock: si que te has mandado con esto! juela gracias por esa explicacion y catedra tenes razon,creo que por ahi va la cosa. eso hare. :thumbsup:

miraa si vas a contratar a alguien pedile proyectos pasados que el mismo tenga, para que veas como el trabaja porque hay unos que se llenan la boca diciendo que pueden un mundo cuando en realidad solo es una pequeña parte la que dominan, así que no te bajen.

Si de eso no hay duda man.

yo lo que veo es que tu no nesesitas nada complicado

yo te recomendaria:

bajar un wordpress

aprender a usar wordpress

bajar un theme

modificar el theme

y ya tenes un sitio mejor que el que nos mostraste claro si no requieres nada complicado solo registro y secciones con noticias

mmm pero creo que no es tan simple, ademas wordpress creo que no es php, y casi q todo t lo da en la boca.

Albert Einstein

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #13 : julio 24, 2011, 12:06:58 am »
Si necesitas un programador pregúntale a salvadoresc... aprovechas para que te asesore él mismo con lo que tenga que ver con diseño web y de paso te vende el hosting a precio preferencial... sin overselling :thumbsup:

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #14 : julio 24, 2011, 12:10:51 am »
Si necesitas un programador pregúntale a salvadoresc... aprovechas para que te asesore él mismo con lo que tenga que ver con diseño web y de paso te vende el hosting a precio preferencial... sin overselling :thumbsup:

Mira me parece solo una pregunta te hare por mp ahorita.

Albert Einstein