en lo personal sino podes compartir la idea de tu proyecto, es por que no te interesa beneficiar a los demas sino beneficiarte tu mismo.
sino te gusta mi opinion cuanto lo lamento... pero aca he visto nacer ideas y proyectos anteriormente y nadie ha sido celoso con ellos.
Gracias por tu opinión Salvadoresc.
Tiene razón, no toda.
No busco un beneficio para mí. Busco un beneficio para los usuarios salvadoreños.
¿Qué proyectos ha visto Ud. nacer aquí? ¿Podría mencionar uno?
No soy celoso con mis ideas, el hecho que vaya a materializar mis ideas para resolver problemas de la sociedad en la que pienso que vivimos, no es ser celoso, al contrario.
Pero tiene Ud. un poco de razón Salvadoresc, le voy a comentar mi idea, es sencillo:
Mi idea principal es, ir a la raíz del problema.
- 1. Tiempo
- 2. Dinero
- 3. Ahorro
Por orden de prioridad.
El principal problema que pienso yo, que enfrenta mi país es el tiempo.
Imaginemos a una persona a la semana con 168 horas disponibles de la semana, que debe de laburar 44 horas a la semana como mínimo para poder ganarse el pan de cada día, que debe dormir 8 horas al día, que debe tomar 1 hora para hacer cada tiempo de comida, debe de viajar en bus a su lugar de trabajo y se tarda 1 hora haciendo esto a diario.
Tenemos 05:45:00 aprox. disponibles (Con suerte, porque no todos los Salvadoreños trabajan 44hr a la semana.)
Con este tiempo debemos movernos y salir adelante, pasar con la familia, estudiar algo, hacer las compras en el supermercado.
Considero que es muy poco tiempo, para todo lo que debemos realizar.
Así, puedo continuar con el dinero, y el "ahorro" que supuestamente se da en los supermercados, cosa que no es para todos así.
Hay muchos salvadoreños que no tienen acceso a la información y por lo tanto no están enterados de lo que pueden hacer con 5 horas, que existen soluciones, como por ejemplo Skype para hablar con los familiares en EEUU.
Voy a combatir la ignorancia u otros problemas.