Autor Tema: Problemas para cargar pagina web creada en Joomla  (Leído 6420 veces)

Desconectado footix84

• Sv Member
Problemas para cargar pagina web creada en Joomla
« : agosto 31, 2019, 11:13:12 am »
Tengo un problema serio, cuando trato de accesar a una pagina web creada en joomla, me sale el siguiente mensaje:

Database connection error (2): Could not connect to MySQL.

Alguien que me pueda ayudar a que hacer, debido a que no se porque me sale este proeblema.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Problemas para cargar pagina web creada en Joomla
« Respuesta #1 : agosto 31, 2019, 11:21:09 am »
Tal como lo dice el error, no hay conexión hacia la base de datos valida, posibles razones:
- Datos erroneos (si tenes contraseñas con caracteres especiales :;|]Ñ[ te recomendaria eliminarlos y sustituirlos por otros simbolos #$)
- Servicio de MySQL/MariaDB caido en el servidor

¿ha sido migración del sitio o simplemente falló?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 31, 2019, 11:24:31 am »
Simplemente se me cayo y ya no pude ingresar.

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 31, 2019, 11:26:53 am »
He reiniciado varias veces el servidor donde se encuentra alojado y no me levanta la pagina haciendo nula el acceso al contenido.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 31, 2019, 11:28:00 am »
Simplemente se me cayo y ya no pude ingresar.
Revisa desde tu panel de control que exista tu usuario de base de datos, la base de datos y tambien que existan las tablas con sus datos desde phpmyadmin, si todo esta bien prueba revisando lo que mencioné arriba acerca de la contraseña.

La otra opción seria comunicarte con tu proveedor de hosting para que te ayude con el problema.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 31, 2019, 01:09:02 pm »
Ok ya lo revise todo esta bien, con respecto a la BD y el usuario.

La pagina la tengo de manera local, ayer por la noche se arruino un servidor y el servidor donde esta alojada la pagina es virtual y se tubo que apagar. Luego de hacer el cambio de la pieza con desperfecto comenzamos a levantar los servicios y solo esta pagina no me deja ingresar por ese mensaje que me sale.  :cry: :cry: