Autor Tema: Os comparto con ustedes (Software de Facturacion)  (Leído 11773 veces)

Desconectado pippin

• Sv Member
Re: Os comparto con ustedes (Software de Facturacion)
« Respuesta #15 : diciembre 20, 2011, 03:20:34 pm »
en facturacion... al agregar venta abre una nueva venta a esa me refiero, luego para el codigo si le das click a el icono abre otra... pero no encontre dond cerrarla. En chrome con darle click a cualkier parte cerro, pero mi firefox v 8.0.1 en MAC no me cerraba.

---------

todo bien ahora. Al llegar a mi casa hare testing ....

Ya lo he solucionado... ahora en la parte superior derecha hay un enlace para cerrar la segunda ventana (que es para seleccionar el cliente) o puedes precioar la tecla ESCAPE.

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #16 : diciembre 20, 2011, 03:42:41 pm »
muy buena iniciativa si la conviertes en open source, con respecto a la apariencia es bastante practica e intuitiva me gusta.

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #17 : diciembre 20, 2011, 03:47:34 pm »
muy buena iniciativa si la conviertes en open source, con respecto a la apariencia es bastante practica e intuitiva me gusta.

Si, la idea es hacerla open source, pero para que un proyecto open source surja y crezca o lo utlizen o lo vean como alternativa, pues toca hacer algo mejor, y para eso pues espero la ayuda de todos...

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #18 : diciembre 20, 2011, 03:58:54 pm »
Las imagenes del panel ya estan mas pequeñas...

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #19 : diciembre 20, 2011, 05:41:51 pm »
Algo que se me paso mencionar y que ahora que modifique me di cuenta es que la paginacion  es gracias a Marcelo de Objetivo PHP http://objetivophp.com/?p=183 esta excelente clase es estupenda para paginacion 100 OOP y PHP 5.

La recomiendo.

Desconectado m.wilian

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 20, 2011, 08:43:55 pm »
Al parecer no estas haciendo una validación correcta de las cadenas de texto.

Ya que permite el ingreso tags html que pueden provocar perdida de coherencia en el contenido.

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #21 : diciembre 21, 2011, 07:41:56 am »
Al parecer no estas haciendo una validación correcta de las cadenas de texto.

Ya que permite el ingreso tags html que pueden provocar perdida de coherencia en el contenido.

Eso es un gran descuido... ahora ya estoy utilizando strip_tags

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #22 : diciembre 21, 2011, 02:30:49 pm »
Hola amigos, les informo que el acceso al usuario demo ha si cancelado por el momento, estoy esperando soporte tecnico por parte del administrador del hosting para que habiliten PDO + Postgres, ya que se estan presentando muchos errores con la base de datos actual que esta en MySQL convertida por un programa (y no todo queda bien), muy pronto habilitare de nuevo el acceso, con algunas mejoras que ustedes propusieron.

Gracias.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 21, 2011, 02:39:58 pm »
con mysql podes trabajar y usar PDO... en todos los proyectos q hago uso mysql y PDO.

ayer estuve haciendo pruebas d sql injection , xss y por el momento no encontre ninguno. Todavia no he probado insertando codigo en los fields, solo cambiando los valores desd la URL.

PDO t ayudara mucho para las sql injections, y claro strip_tags o algun otro sanatizer q puedas usar para no correr con xss.

Desconectado pippin

• Sv Member
« Respuesta #24 : diciembre 21, 2011, 03:17:07 pm »
con mysql podes trabajar y usar PDO... en todos los proyectos q hago uso mysql y PDO.

ayer estuve haciendo pruebas d sql injection , xss y por el momento no encontre ninguno. Todavia no he probado insertando codigo en los fields, solo cambiando los valores desd la URL.

PDO t ayudara mucho para las sql injections, y claro strip_tags o algun otro sanatizer q puedas usar para no correr con xss.

Si claro con PDO y MYSQL no hay ningun problema, solo que la base de datos original este en Postgres, yo la converti rapidamente a MySQL con un programa pero este programa no crea esta nueva base de datos en MySQL con todas las propiedades como valores predeterminados de los campos y cosas como esas.