Autor Tema: Enviar correos masivamente!!!!  (Leído 10812 veces)

g_adolfo

• Visitante
Enviar correos masivamente!!!!
« : febrero 11, 2008, 03:06:55 pm »
hola a todos espero esten bien, mi consulta consiste en poder enviar correos masivamente con una base de datos que tengo de por lo menos 50,000 registros de correos electronico y me gustaria sabes si a mi aplicacion web podria ponerle un modulo para hacer estos envios de una sola vez!!! gracias de ante mano

:hammer:

g_adolfo

• Visitante
perdon por la interpretacion que les di
« Respuesta #1 : febrero 11, 2008, 03:18:25 pm »
noo es eso sino que es para dar informacion de un restaurante  a los clientes que del mismo para poder enviar nuevos platos nueva informacion etc, etc yo se que puede ser espan pero es para dar a conocer ofertas a los clientes frecuentes o que hllan dejado su mail,
 :D

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
Re: Enviar correos masivamente!!!!
« Respuesta #2 : febrero 11, 2008, 03:20:00 pm »
Bueno la pregunta del amigo fue de si saben como, sugiero que se limiten a contestar la pregunta de el, solo es una opinion de mi parte.
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #3 : febrero 11, 2008, 03:30:19 pm »
mira.. eso de enviar mails masivos.. tenes q estar sabido de cuantos mails te permite enviar tu hosting.. eso puede variar...dependiendo de cada proveedor... y bueno pues.. para enviar mails masivos lo mejor ke ha solucionado a mi son estas dos clases de php phpMailer y SMTP son muy buenas yo te las recomiendo.. podes enviar mails masivos... e inclusive hasta enviar archivos adjuntos.. como enviar tu menu en pdf .. !  :D

y en cuanto a ustedes.... no claven hombre... tranquilos aca estamos para compartir conocimientos...no para pelear...

Bueno la pregunta del amigo fue de si saben como, sugiero que se limiten a contestar la pregunta de el, solo es una opinion de mi parte.

La verdad es que creo que a nadie le gustan esos molestos correos (SPAM) si a vos te gustan es cosa tuya, aparte que eso es delito  :thumbsup: aun en este foro no creo que se apoye eso.

:thumbsup:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #4 : febrero 11, 2008, 03:40:52 pm »
Mira.. otra alternativa puede ser....

PHPlist: Sistema para administración de listas de correo, con confirmación de los usuarios por doble opt-in. Está escrito en PHP y hace uso de base de datos MySQL. Dispone de un completo sistema de administración de las listas, sus usuarios y para envío de mensajes, todo por web y multiidioma. Realiza el envío de los mensajes de manera inteligente, revisando posibles errores o posibles detenciones del servidor. Los inscritos a la lista también tienen acceso para administrar su suscripción.

Aca esta la web oficial.!

Código: [Seleccionar]
http://www.phplist.com/

Cualquier duda ahi estamos..!  :big_boss:

g_adolfo

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 11, 2008, 03:44:22 pm »
bueno lo siento, por lo que se ve mi pregunta altero al algunas personas en ningun momento quise hacerlo, solo queria saber como hacerlo para lo que les comente en anteriormente ok  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : febrero 11, 2008, 04:03:56 pm »
Te iba a recomendar el mismo de phplist, o sino solo desarrolla un soft en PHP que te permita enviar los correos pero acordate de ponerle una pausa después de cierta cantidad.

50 000 es una cantidad bien elevada es bien probable que el host que contrates te limite ese numero de envió.

Lo mejor sería que te acerques a un proveedor y le hagas la pregunta de cuantos emails permite y le expliques el negocio para que te validen el envió de tantos correos.

Y no se te olvide agregar en el correo una parte que diga para que se puedan quitar de la lista y no recibir más correos y así no te juzguen de que es correo no deseado.

Necesitas tener un dominio valido, y un registro de spf en el dns de tu dominio para que los correos no paren en Mensajes no Deseados.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : febrero 11, 2008, 04:09:51 pm »
hmmm bonito ese dato...
quien sabe cuando me podria servir algo asi  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

g_adolfo

• Visitante
GRACIAS!!!!
« Respuesta #8 : febrero 11, 2008, 04:52:41 pm »
Gracias comenzare a trabajar con esta herramienta "phplist" para ver cuan util puede ser mcuhas gracias por el dato

:thumbsup:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #9 : febrero 11, 2008, 09:00:41 pm »
O podes contratar un servicio de envio de e-mails.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

freezer27

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 06, 2009, 09:51:08 pm »
Necesitas tener un dominio valido, y un registro de spf en el dns de tu dominio para que los correos no paren en Mensajes no Deseados.
Yo hice una aplicación de correo masivo para mandarles ofertas a los clientes q están registrados, la onda es q despues de estar haciendo varias pruebas, los correos ya no caen, si se mandan, pero los destinatarios nunca los reciben, ni siquiera en el spam :(

Según me dicen, es q al mandar un cachimbo de correos, telecom (o la empresa donde se tiene el internet) te corta la conexión porque te consideran spammer  :rtfr:  :tick:

Mi pregunta es, ¿cómo hacen los foros y las empresas para estar enviando los newsletters, sin contratar empresas que lo hagan? y en ese caso, ¿cómo hacen estas empresas para enviar tantos correos?

El problema de todo esto es que ya tengo varios clientes que están interesados en mi aplicación (es distribuida, es decir, una parte web y un winform), y ya me preguntaron del SPAM y no supe qué decir :(
« Última Modificación: abril 08, 2009, 06:36:50 pm por freezer27 »

Camaronero

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 18, 2009, 08:16:26 pm »
phpMailer 2.3
Descripción: Con phpMailer podemos enviar correos de una forma mas facil y personalizable desde nuestro sitio.
Permite:
- Soporte para servidores SMTP
- Enviar mensajes en formato HTML
- Multiples receptores.

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=26031&package_id=252700

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #12 : abril 18, 2009, 09:17:49 pm »
g_adolfo, enviame tu correo electronico creo que tengo una forma de ayudarte

Saludos
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

@ndreX!

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 20, 2009, 03:29:36 pm »
Hmmm ... fijate que yo creé una app para enviar correos masivamente en la empresa donde trabajaba antes: (www.e--mark.com) y utilice una clase que se llama PHPMailer, yo la modificuqe un poco, pero funciona de maravilla, ademas, para lograr hacer una app así debes de tener un server dedicado (para no tener limite de envio de correos), configurar Qmail, Posibilidad de cambiar IP del servidor, para evitar el banneo de mensajes o aparecer en BL.

Pero eso solo si envias cantidades exageradas de correos alrededor de 500,000 > pero puedes tratar... :) .
Saludos.
Andrés Ortiz.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #14 : mayo 20, 2009, 04:17:42 pm »
Osea que tenes parte de la culpa de nos lleguen tantos correos de esa empresa que he reportado como mil veces de spam y aun asi se rebuscan por crear mas cuentas para enviar emails :p haha

Creo que lo mejor es ocupar los softs de escritorio conectandose a un smtp :) como SendBlaster

Miremos que dice google de el pro:

Google

Hmmm ... fijate que yo creé una app para enviar correos masivamente en la empresa donde trabajaba antes: (www.e--mark.com) y utilice una clase que se llama PHPMailer, yo la modificuqe un poco, pero funciona de maravilla, ademas, para lograr hacer una app así debes de tener un server dedicado (para no tener limite de envio de correos), configurar Qmail, Posibilidad de cambiar IP del servidor, para evitar el banneo de mensajes o aparecer en BL.

Pero eso solo si envias cantidades exageradas de correos alrededor de 500,000 > pero puedes tratar... :) .
Saludos.
Andrés Ortiz.
« Última Modificación: mayo 20, 2009, 04:20:59 pm por rdoggsv »