Autor Tema: COMO HACER Y COMO FUNCION COMPRAS EN LINEA PHP  (Leído 5105 veces)

Desconectado eeraul

• MiembrosReales
  • *
COMO HACER Y COMO FUNCION COMPRAS EN LINEA PHP
« : febrero 07, 2009, 12:33:49 pm »
HEY MARA ME ESTOY TRATANDO DE HACER UNA PAGINA CON COMPRAS EN LINEA PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR NO SE NADA APENAS CONOZCO ALGO DE PAYPAL PERO NO MUCHO, PORSUPUESTO SE PHP MYSQL.

AYUDENME PLEASE!!!!! :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: COMO HACER Y COMO FUNCION COMPRAS EN LINEA PHP
« Respuesta #1 : febrero 07, 2009, 12:56:22 pm »
comenza leyendo:
PHP PURCHASE ORDER
N/A

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 07, 2009, 01:21:20 pm »
O puedes usar osCommerce
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado eeraul

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : febrero 07, 2009, 04:06:49 pm »
es que no solo quisiera utilizar uno hecho sino entender como funciona a donde va el pisto?, como puede ser tan seguro, pues la onda es no darle paja al cliente necesito empezar por los conceptos basicos y saber como se manejan las transacciones. :unsure:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : febrero 07, 2009, 04:22:03 pm »
es que no solo quisiera utilizar uno hecho sino entender como funciona a donde va el pisto?, como puede ser tan seguro, pues la onda es no darle paja al cliente necesito empezar por los conceptos basicos y saber como se manejan las transacciones. :unsure:

Mira, en realidad vos no haces la transaccion, la gente de VISA y Mastercard tiene lo que le llaman "cuentas de mercader".. estas cuentas lo que te dan es acceso a una aplicacion que se integra con tu software de compras y que les envia la informacion de la transaccion y te devuelve el equivalente de un voucher digital.

El problema es... aqui en el salvador nadie te da ese servicio. Si quisieras conseguir algo asi con Verisign por ejemplo, tenes que llenar un formulario, tener documentacion en ordenn (pasaporte, informacion de la empresa), y enviarselos por correo tradicional. Tienes que pagar una fianza como de 500 y luego ya puedes utilizar el servicio.

Nada mas de esto estaba hablando con un companero de la oficina que ya ha trabajado con cosas asi. Dice que al final lo que termina haciendo la mara para no complicarse es abrir una cuenta de ahorros en un banco de EEUU y hacer una cuenta de paypal, y luego solo tienen a alguien que les esta remesando.

Desconectado eeraul

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : febrero 07, 2009, 05:58:00 pm »
Rajuela entonces esta bien complicado el asunto no? la pregunta ahora es puedo utilizar las plantilla gratis de internet para paypal y si se puede que encesito saber para implementar una o si me pueden referir a un tutorial que me ariente bien porque sigo que no se como hacerlo. :-/

Desconectado marcopolo

• Sv Member
  • MarcoPolo
    • Aprendiendo del Mundo
« Respuesta #6 : febrero 09, 2009, 01:05:09 pm »
hey existe una aplicacion para comercio electronico que te puede servir de guia
ecommerce
diviertete y aprende
http://marcosalvarado.blogspot.com/

freezer27

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 06, 2009, 09:30:50 pm »
el problema no es la aplicación en si (carrito de compras, catálogo de productos, etc), sino el hecho de pasar el monto a credomatic y q se haga la transacción.

Yo hablé con la gente de credomatic y me dieron unos requerimientos (de servidor, para la tener seguridad adecuada), pero desde este año ya no dan soporte, porque nadie se quiere meter en estos webos, y disque xq el soporte es muy caro.

Así q ni modo, a puro paypalito!!!

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #8 : abril 06, 2009, 09:47:10 pm »
mira yo ahorita estoy trabajando en una pagina de ventas, todavia la tengo en construccion lo que te recomiendo que ocupes es Virtuemart es una aplicacion gratis para Joomla ó Mambo, facil de configurar y con muchas opciones, aun estoy por hacer las primeras pruebas de comprar pero al parecer todo funciona de maravilla. podes visitarla aqui http://www.svmodding.com/index.php/tienda

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : abril 06, 2009, 10:11:06 pm »
el problema no es la aplicación en si (carrito de compras, catálogo de productos, etc), sino el hecho de pasar el monto a credomatic y q se haga la transacción.

Yo hablé con la gente de credomatic y me dieron unos requerimientos (de servidor, para la tener seguridad adecuada), pero desde este año ya no dan soporte, porque nadie se quiere meter en estos webos, y disque xq el soporte es muy caro.

Así q ni modo, a puro paypalito!!!

Para realizar los cobros necesitas una cuenta de "mercader"... En internet podes conseguir una a travez de veri-sign o similares, pero tenes que pagar una "fianza" como de $700 .

Aquí en centroamerica es bien complicado. Mucha gente se que lo que termina haciendo es consiguiendose a alguien que haga una cuenta en EEUU y como ahi si dan soporte y es mas barato conseguir todo para las transacciones del banco. Despues solo mandan lo depositado como remesa,