Autor Tema: [resuelto]ayudenme a enterder php y java  (Leído 3197 veces)

Desconectado 0rion

• MiembrosReales
  • *
[resuelto]ayudenme a enterder php y java
« : febrero 27, 2010, 11:36:39 pm »
hola a todos, no soy mas que un simple aprendiz de programador, mi problema es que la mitad de mi aprendizaje segun mis maestros debe ser empirico.

mi duda de hoy viene de php y javascript. el problema  a resolver consiste en que tengo que validar unos input de tipo text de un formulario html, para hacerlo los evaluo con un script de java y luego en php programo una accion distinta para los 5 distintos submits del formulario.
la parte del php parece funcionar bien, pues hace lo que debe, pero parece que el script no se ejecuta y no se por que si supuestamente mi codigo esta bien, pues lo llamo de la siguiente forma al iniciar el formulario:

<form method="POST" action="<?php echo $_SERVER["PHP_SELF"]; ?>" onsubmit="EsValido();">

mi script "EsValido()" se encuentra entre las etiquetas <head> del html, y pues el problema es que parece que no revisa los datos pues lo que debe hacer es que si los campos a rellenar estan vacios no debe permitir el submit y debe regresar un error. pero no lo hace y cuando dejo los campos vacios, el php sigue como si nada y se ejecuta aunque no deberia.

de antemano agradezco cualquier ayuda
« Última Modificación: marzo 03, 2010, 08:35:03 am por vlad »

Desconectado 0rion

• MiembrosReales
  • *
Re:ayudenme a enterder php y java
« Respuesta #1 : febrero 27, 2010, 11:46:14 pm »
 :embarassed: y por cierto perdonen que no me fije que no puse mi pregunta donde debia. si alguien la pudiese mover a programacion me harian un gran favor, o al menos decirme como la muevo, es que todavia no he aprendido como usar el foro de la manera correcta. :phew:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 27, 2010, 11:59:09 pm »