Autor Tema: ayuda con galeria de imagenes  (Leído 2374 veces)

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
ayuda con galeria de imagenes
« : febrero 21, 2011, 01:00:41 pm »
Hola, estoy realizando un sitio web en PHP, ya tengo montado todo y bien chevere, lo que quiero hacer (y no tengo ni idea como, puesto que siempre he hecho todo con ASP.net) es hacer un formulario que me permita subir las imagenes de X producto o cosa con otras dos o tres imagenes y que se almacenen en una base de datos, ademas de que me permita ponerle descripcion, precio, etc, como si fuera para visualizarlo en un carrito de compras...

pero el upload debe ser desde un panel administrable, es decir que solo yo pueda subir las imagenes y agregarles la descripcion, precio, etc...

pero que se pueda realizar una busqueda y mostrarlas en una pagina X

si alguien me puede hechar la mano, o mostrarme algun ejemplo/sitio de como pudiera hacerlo, le agradeceria mucho!!

Gracias por las respuestas!!!  :sur:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado stoke

• Sv Member
Re: ayuda con galeria de imagenes
« Respuesta #1 : febrero 21, 2011, 01:05:23 pm »

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
« Respuesta #2 : febrero 21, 2011, 01:40:44 pm »
Lo probare... a ver ke ondas!

Hornos para Pan y Pizza
y Mucho más...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : febrero 21, 2011, 11:21:42 pm »
Estas combinando un montón de conceptos en la misma pregunta

Contanos que es lo q ya tienes listo, si ya trabajascon .net solo necesitas adaptarlo a php

Estaa buscando sesiones, formularios,  autenticación, autorización, y para darte in ejemplo es casi que describir la creacion de todo el sitio :)

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
« Respuesta #4 : febrero 27, 2011, 02:29:08 pm »
Estas combinando un montón de conceptos en la misma pregunta

Contanos que es lo q ya tienes listo, si ya trabajascon .net solo necesitas adaptarlo a php

Estaa buscando sesiones, formularios,  autenticación, autorización, y para darte in ejemplo es casi que describir la creacion de todo el sitio :)

gracias man, y sorry por no contestar antes... a lo que me refiero con tener listo, es que en si el concepto del sitio web no es el vender por internet... si no mostrar un catalogo con precios de inmuebles que estan a la venta, y con lo que digo que tengo montado, pues es en si el sitio, pero como le queremos agregar la funcionalidad de mostrar el catalogo y de poder subir más inmuebles sin estar modificando toda la parte de inmuebles, si no, nada mas agregando desde un panel los demas productos, ahorita baje la aplicacion de OSCOMMERCE, y le modifique varios parametros, le quite la funcionalidad de carrito de compra, porque como te digo, eso no kiero...

y le coloque que en la pagina de inmuebles, dentro de un IFRAME me habriera directamente la parte de catalogo...

asi ke no se ke ondas, porque aunque no es un catalogo asi medio recio, no me gusta tanto como esta ahorita, quisiera realizar algo mas profesional... :P

si me pueden hechar la mano, muy agradecido les estare!!  :sur:

Hornos para Pan y Pizza
y Mucho más...