Autor Tema: [RESUELTO!!][AYUDA] error al enviar UN DATO EN ESPECIFICO via metodo GET  (Leído 8265 veces)

jaru

• Visitante
Re: [AYUDA] error al enviar UN DATO EN ESPECIFICO via metodo GET
« Respuesta #15 : junio 13, 2008, 03:06:06 pm »
como es que no esperas una respuesta satisfactoria?  :dumb:

si es algo con el server pues entonces ellos te lo tienen que solucionar, sino te cambias de proveedor y eso seria no satisfactorio para ellos :rofl: si te queres cambiar avisame vendo baratus  :D

si decis que el de R te fallo entonces eso es, y dificilemente lograras solventar algo, y si lo logras te va a costar un resto entonces es mas facil una mail o una llamada y san se acabo. si de ahi no funciona entonces es tu codigo
agradezco mucho por el tiempo que se toman en contestar. gracias
fijate que si me entendiste lo que estaba pasando y el server es gratis, y desde hace rato quiero uno mio.
vos decis que vendes hosting, me podes mandar tus planes y los reviso y tambien las fotmas de pago.
me interesa que el server corra php y perl y que no tenga restricciones para el tipo de codigo que pueda implementar:
todo el codigo generado es para propositos de estudio y aprendizaje. gracias una vez mas

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #16 : junio 13, 2008, 06:18:45 pm »
que pasa si haces?

<? php
echo "shell";
?>

Se traba el script sin ningun error en pantalla?

Y si probas:

<? php
echo 'shell';
?>

(nota el uso de la apostrofe en lugar de comillas)
« Última Modificación: junio 13, 2008, 06:20:31 pm por Vlad »

jaru

• Visitante
« Respuesta #17 : junio 13, 2008, 06:25:33 pm »
que pasa si haces?

<? php
echo "shell";
?>

Se traba el script sin ningun error en pantalla?

Y si probas:

<? php
echo 'shell';
?>

(nota el uso de la apostrofe en lugar de comillas)
esque fijate que no importa lo que el escript al que lo mando haga... si no la cosa es que cuando se manda la variable es el problema.
ahi pido disculpas por molestarlos con mis preguntas porque siento que unos amigos que me respondieron se molestan que no funcionen las cosas que me dicen, y por eso les vuelvo a preguntar.
gracias vlad.
pero creo que pondre esa palabra como excepcion que mande un comodin cuando se detecte con JS. cuando lo haga los mantendre informados.
me gustaria tambien que si tienen algun algoritmo de codificacion, otro aparte de de base64 me lo recomienden gracias

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #18 : junio 13, 2008, 06:30:53 pm »
Como dijiste por ahi, JS no seria una opcion adecuada, mas si le das oportunidad al usuario de cambiar la cadena que va a enviar via GET.

En mi mas sincera opinion tendrias que trazar hasta el origen del problema, codificar los datos lo unico que va a hacer es causarte carga innecesaria.

PD: aunque si la cadena de get es muy larga mejor deberias de considerar mandar la cadena como un flujo compreso.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #19 : junio 14, 2008, 09:39:25 am »
Como dijiste por ahi, JS no seria una opcion adecuada, mas si le das oportunidad al usuario de cambiar la cadena que va a enviar via GET.

En mi mas sincera opinion tendrias que trazar hasta el origen del problema, codificar los datos lo unico que va a hacer es causarte carga innecesaria.

PD: aunque si la cadena de get es muy larga mejor deberias de considerar mandar la cadena como un flujo compreso.

muy acertada tu opinion Vlad... pero mas bien yo creo que el chavo quiere reinventar la vuelta.... hay muchas alternativas para hacer eso.... ya se te menciono... ademas.. estar adivinando esta cañon..... otra cosa seria ver el codigo de como lo estras estructurando.. porq yo he probado muchos hosting free y lo ke hacen a veces es desactivarte ciertas funciones pero que vos mandes una variable con el valor shell..... esta muy raro... en fin seria bueno que pusieras claras tus ideas.. porq kreo q estas confundido..... pero igual aca estamos apara ayudarte pero seria bueno q te pusieras claro en lo ke keres ser pas especifico y si tenes problemas hay cientos de hosting gratuitos con mas ventajas.... y menos limitaciones porq si de verdd es el hosting creo q estamos perdiendo el tiempo no lo cres? para que seguir preguntando si hagas lo q hagas el hosting siempre te bloquea?  :dumb:

jaru

• Visitante
« Respuesta #20 : junio 18, 2008, 10:17:26 am »
nunca hubo necesidad de poner codigo, salvadoresc, Vlad y Rdoggsv entendieron bien y gracias a todos por su ayuda, lo termine cambiando a metodo POST, se que dije que no queria post pero me despues de un estudio de factibilidad y de eficiencia llegue a la conclusion que no era critico que en la barra apareciera ese dato, no al punto en que lo estaba manejando.

gracias. resuelto!