[youtube]http://bueno señores en esta oportunidad vengo a ofreserles unos articulos que estan en perfecto estado primeramente
una cpu intel pentium dual core 1.6ghz
motherboark asrock
512 de ram ddr2
disco duro de 40gb
lector de dvd se traba aveces para abrir pero lee sin ningun problema
su fuente de poder
su case compaq
tiene en mis manos como 2 meses y quiero $135.00 $120 CON TODO Y MONITOR vendido
hay les ofresco un monitor de 17 blanco en $15
una impresora epson stylus c43 no tiene tinta pero funciona tiene como 7 meses $15
tambien una camara de video jvc tanto la pantalla como todo lo demas esta en perfecto estado trae cargador y un maletin la bateria solamente dura como 1/2 hora pero en disco almacen venden de esas baterias y valen $10 o $15 tiene como 6 meses y ocupa casete pequeños quiero $50
y un disco duro ide de 40gb marca exselstor esta en perfecto estado tiene como 3 meses quiero $20
tambien nintendo wii version mario con sus cables control consola base sensor mario wii wii sport libros y su caja tiene exactamente 1 mes motivo ya tope mario bross wii ya no lo ocupo tiene 11 meses de garantia precio $350 vendido
xbox 360 version 2009 modificado cables fuente control bandeja y lente en perfecto estado varios juegos chamuscados no tiene hd tiempo de uso 6 meses $350 o aceptop 250+psp o ds modificados vendido
una laptop
amd atlon x2 dual core 1.9ghz
4gb de ram ddr2
disco de 120
wifi
camara integrada
quemador de dvd
teclado y fuente en perfecto estado
bateria dua 30 minutos
lo que pasa es lo siguiente la carcasa de la pantalla esta quebrada de la parte tracera de una esquina y eso hizo que se saliera de la base que la detiene pero lo demas trabaja perfectamente hasta la pantalla esta nitida como digo solo el case de la pantalla es el problema
tiempo de uso como 1 año quiero $185.00
cualquier cosa mandar mp [/youtube]
EDITADO, contenido a ser visto nuevamente después de 7 días.