Autor Tema: Ventas RedSteal-Beware, I live!  (Leído 5230 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Ventas RedSteal-Beware, I live!
« : diciembre 21, 2011, 11:26:58 am »
Febrero, san valentin <3. Bueno chicos y chicas, aca unas cosas que estoy vendiendo. Ofertas/preguntas por PM. Y comentarios, no son aceptados :p

-Para los amantes del Guitar hero les tengo 3 guitarras Originales. 2 son para PS3 y la otra para PS2 (sin receptor). Estan en 30$ las de ps3 y **$ la de PS2 reservada.

-Tambien para los que tienen sus nes y snes. Tengo un nintendo zapper (original, gris) y un Super Scope (solo el arma, sin mira/receptor) para snes. 20$ para que se los lleve ya.

-No olvidemos a los fans de los shooters en Wii, tengo 1 Wii zapper (el otro ya se fue)

-Al que le encante jugar M.A.M.E en la pc pero no tiene control, aca tengo uno. Es de un Sega Genesis, palanca, 6 botones para jugar y 2 para start/select (o moneda y start :D). Ese lo dejo en 25$ y regalo un cable para conectarlo a la pc por paralelo.

-Para los Fans del Dance Dance Revolution. Les tengo un Dance Pad para el PS2 en 15$, Otro dancepad ps2 con juego (DDR Max 7º mix) en 30$ y otro dancepad con DDR Ultramix para el Xbox en 30$. El 3º dancepad tiene para GC, PS2 y Xbox. Si te llevas los 3, te regalo tambien DDR: Supernova para ps2

-Regocigate con los juegos clasicos del PSX y los del PS2 con estas guncon. La roja es para PSX y Saturn, buen estado, esa en 15$ y la otra es para PS2 y PSX, esa en 25$. Ambas en 35$ a las ya :p

-Cartucho Ez Flash IV para DS Lite. Para jugar los titulos de GBA sin problema. Ese en 20$ lo doy. Esa foto es antes de cambiarle su bateria por una nueva. El case se lo pinto mi hermano, pero en el DS ni se nota XD. 20$ reservada

-Tengo varios juegos para PS2, Xbox y PC (que me enviaron de Canada x_x)
*Supreme Commander, FF XI (es en línea,solo son para instalar), el Star Wars Battlefront 2, Counter Strike Source (lo mismo que el FF, solo para instalar), El command & conquer:Tiberium Wars y Simcity 3000 Unlimited, Battlefield 1942 y el Prince of Persia:Warrior within.  Estos en 5$ los dejo cada uno

*Simcity Box (4 juegos de simcity y 1 extra para niños), The sims 1 Mega Deluxe (el 1 mas expansiones), Sims 2 (mas expansiones). Call of Duty 1 y 2, Grand Theft Auto San Andreas Edicion especial (Con libro especial, y mapa) . Estos en 10$ c/u

*Max Payne 2, Silent Scope Complete (Xbox, los 3 juegos de Sniper), Halo 2 (Xbox), Cold Fear (PS2), pokemon Diamond (DS) y Advance Wars (DS) en 15$ c/u. Los dos juegos de DS juntos en 15$.

By cagnazzo at 2012-02-06

-Unos accesorios/repuestos que me quedaron ahí de unas reparaciones (no los instalo, sorry, te toca a ti :p ) :
Una pantalla Tactil de DS Lite de vidrio (el original es plástico, pero este es mejor) en 10$.
Tambien la Tablet de botones para el DSi y su cincha original en 10$.
Chip de PS2 que nunca fue usado, ese lo dejo en 15$.
y otro pokewalker me salio, para tus pokemons y q te muevas xD. 20$

-Estos en 5$ cada uno.
Cincha para la pantalla superior del DS Lite (asi no compras otra pantalla),
la cincha de encendido del PS2 Slim (los primeros, de los 700xx)
y una cincha para el lector de ese ps2 slim.
Tengo unas cinchas de encendido para el PS3 Phat (tengo 3 ahorita) y uno para el PS3 Slim (ese solo tengo uno)

-De un PS3 Slim que no se salvo, le rescate el lector y fuente de poder. El lector solo le tienes que poner la motherboard de tu lector anterior y listo. La fuente de poder esta de 10/10. 50$ Lectora se fue, aprovecha la fuente de poder, practicamente nueva, probada y 0 daño.

-Por ahí también me quedo un  PSP Slim sin pantalla o lector. Le falta  el botoncito de start pero esta en excelente estado. Modificado con Gen 5.00 y la batería esta como nueva. Ese lo dejo en 20$. cable de video se fue

Para los niños, adolecentes o adultos que les gusta jugar con armas. Aca les tengo unas nerf (que las dejo mi primo porque se fue a Estados Unidos ^^).
Estan una que es de francotirador (la azul) Nerf Longstrike. 2 con lámpara que se pueden transformar (las verdes) Deploy CS-6,que son edición especial del Toys r us. Una tipo torneo (amarilla) que usan en el Dart Tag que es Quick 16. Cada una en 10$.

Otras que dejo son una roja que tira como 8 dardos edición Ironman, y uno azul que dice Raider CS-35 sin el cargador redondo y otra eléctrica q tira los dardos por un motor. En 10$

-Una de las maxforce que tira balitas de papel. Como que es de francotirador, Maxforce Shadow Hawk 100. Ese en 12$ para que se vaya

-La nerf Vulcan, tipo Rambo :O. Excelente funcionamiento. Solo 1 detalle, la caja de baterías esta incompleta, pero bien se le puede modificar para meterle otra batería de 9V (usa 6 baterias D). Esa si la dejo en 20$. Viene con su base y cadena para dardos.

Unos accesorios para computadora que me han quedado y les pueden servir.
-Unas fuentes de poder para discos duros o lectoras externos, son conector ide. Ya los probe,excelente estado. Cada uno en 10$.
“fotos  fuentes”
-Una tarjeta PCI para conectar los discos duros ide y un adaptador para disco duro de laptop a conector de desktop. Ambos en 10$

-Una tarjeta inalámbrica para laptop, es de minipci (interna). En 10$

-Cable para tarjeta de video a video componente, un cable para palm (nidea para cual), cable Sata macho-hembra, fuente de poder para impresor (30V a 40mha), tarjetas lan 10/100 pci (tengo 2) y llavero de una MP7 (es grande xD). Cualquiera de esas en 5$ cada una

-Una motherboard K7S5A (AMD) para maquina viejita, no la he podido probar, pero la dejo en 10$ si la quieres. O gratis si me compras 35$ o mas :roll:

Porque la tv por cable ya no tiene nada bueno, aca unas buenas películas y series para pasar el rato.
Una excelente comedia, Hot Tub Time Machine, en Blu-ray original y con copia digital, la serie de adult swim, Aqua Team Hunger forcé (temporadas 1 y 2), para fans de las artes marciales, Martial Arts masters, 9 peliculas en 3 DVD y una excelente serie, y la mini serie de la famosa novela Dune. Cualquiera de estas series en 10$

« Última Modificación: julio 01, 2012, 12:28:38 pm por RedSteal »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Ventas RedSteal^^ - 10 de enero
« Respuesta #1 : enero 10, 2012, 08:18:43 am »
Bump

Y u no buy more things  :tick: ?

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
Re: Ventas RedSteal^^ - 10 de enero
« Respuesta #2 : enero 20, 2012, 10:51:22 pm »
 :shockd: hey mi hermano k ondas con las ventas?? mira man te molesto solo quiero consultar aun tenes disponibles las guitarras pasa PS3??

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Ventas RedSteal ^^ - 26 de enero
« Respuesta #3 : enero 26, 2012, 07:26:08 pm »
Bada bump

Agregado/cambiado algunas fotos y algunos precios. Ofertas son bien recibidas. Soy de St.Tecla, pero puedo llegar a multiplaza, galerias. A metrocentro antes de las 3:00 porque es dificil xD. Fines de semana todo nice. Tambien vean mi pc...porque la vendo  :p PC Dell (ese es el link)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Ventas RedSteal-Beware, I live!
« Respuesta #4 : febrero 06, 2012, 09:14:22 pm »
Up, nuevas fotos, nuevas ofertas y nuevos productos. Recuerden, todo negociable hasta cierto punto. No entrego a domicilio :roll:

Si conoces a alguien que busque algo de lo que tengo o creas que le interese, puedes avisarme  :drinks:
« Última Modificación: febrero 06, 2012, 11:19:04 pm por RedSteal »