Bueno señores y señoritas de la comunidad en verdad necesito dinero asi que remato la mobo asus rampage formula exelente estado 100% puedo irlos a traer para que vengan a mi casa a verla y probarla ok
$$$150$$$ mejor imposible
Lo ultimo por agregar unas memorias ram crucial ballistix 2gb son 2x1gb bus de 800 llegan facil a los 1066
precio es de
40 fijosBueno actualizando vendere tambien la mobo una asus rampage formula certificada gamer por ROG chipset x48 no necesita presentacion gran motherboard la tengo con todos los accesorios algunos todavia sellados con esta mobo estaras al tope.
la tengo a
$150 fijos ahi se puede observar en la foto
hola a todos en esta ocacion les traigo un q6600 lo tengo en uso esta en perfecto estado funcionando al 100% solo que la cajita no la tengo ya que tenia un dual core y lo vendi y di la caja del q6600 ahi tengo la del dual core la daria en esa el cooler ahi esta
daria cooler cajita y micro a $150 fijos ok apartado no disponiblecomo lo tengo en uso y cuesta quitar el cooler solo le tome a la disipacion para que vean que esta bien protegido ok
el combo lo puedo dar en $320 fijos
si quieren el cooler que esta ahi es un hiper 212 con un fan xigmatek aspas naranja y led blanco $ 65 fijos o con 2 fan negros lian lia como quieran
si quieren todo el combo
$380PD. cero cambalaches ya que necesito el dinero ok y gracias