Autor Tema: vendidooooooooo oMotorola RIZR Z3 azul liberado perfectisimo como nuevo.  (Leído 1557 veces)

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Atencion santa ana o san salvador

vendo/cambio X cel similar o inferior  y con  ribete   Motorola RIZR Z3 azul 

nitido casi en un 100  como nuevo   liberado   a tigo claro movistar y digicel,

Camara 2 mgpxles con flash 8x zoom para fotos y video,   Reproductor  mp3 y D video,  Bluetooth®, Bluetooth estereo para manos libres  , GPRS, EDGE, Altavos,  grabador D vos, java, 23 mb Memoria Interna  USB 2.0

no doy la caja ni el manual porke me lo mandaron de eu aunque creo ke tengo un manual ahi de otro 
z3 q tuve .   
memoria 2Gigas micro sd.
Cableusb, cargador, y celular.[/color][/size][/b]

interezados al 73007365  O por   MP.     precio del celular son 110 dolares.  o sin memoria 100 dolares. o acepto cambio.  y ribete. 

« Última Modificación: abril 28, 2009, 11:24:06 pm por ENRIQUE6114 »

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Re: Motorola RIZR Z3 azul liberado perfectisimo como nuevo. a toda prueba
« Respuesta #1 : abril 21, 2009, 01:44:00 pm »
sigue por aca a la venta o cambio acpeto ribete  por cell ke me guste. intere zados al 73007365 o por mensaje privado.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Motorola RIZR Z3 azul liberado perfectisimo como nuevo. a toda prueba
« Respuesta #2 : abril 21, 2009, 06:51:01 pm »
15.- Recuerden, este es un foro tecnológico y no un foro de clasificados, no pretendas ganarte la vida con nuestro foro, es un espacio gratis para todos, así que usa este espacio adecuadamente si quieres seguir comprando y vendiendo en esas secciones del foro. Adicionalmente queremos mencionarles que no esta permitido hacer el "BUMP" a los temas antes de los siete días transcurridos desde tu ultima publicación, al infringir contra esto tu tema será borrado sin previo aviso.

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/reglas-obligatorias-atencion-a-la-hora-de-responder-en-este-sub-foro/msg344280/#msg344280