Autor Tema: Ganga iPod 5th Generacion y Motorola CHARM OS android (as is)  (Leído 1405 veces)

Desconectado lagartoman

• Sv Member
Muy buenas

En esta oportunidad les vengo a ofrecer 2 articulos muy útiles para el entretenimiento :thumbsup:

El primero es un iPod de la 5th generacion de color gris y con una capacidad de almacenaje 16gb.Tiene el coverflow de fabrica. Lo entrego con su cable usb y audifonos originales + un protector de silicon negro. Esta nitido sin rayones

El precio es de $125 neg.

El segundo articulo es un Smartphone. Es un motorola CHARM con sistema eclair, full touch screen ,etc  con 2 meses de uso
  aca les dejo las especificaciones:

Código: [Seleccionar]
http://www.gsmarena.com/motorola_charm-3420.php
El celular me lo dio mi mama al renovar su contrato, asi que el celular lo entrego en caja, con todos sus accesorios de fábrica + 2 protectores antirayones para la pantalla + el que se le instaló.

Ahora bien, el inconveniente que tiene el celular es el siguiente:

Hace 2 semanas le quise instalar una aplicacion de un clock flip que no estaba en el market, asi que se la instale desde la sd y cuando quise reiniciar ya no me iniciaba. Asi que lo quise restaurar y no pude. Dada la situacion estube buscando una rom y encontre una rom oficial americana del celular. Asi que lo restaure y me funciono. El problema que tiene es que no me detecta ninguna red ya!  :embarassed:  cuando le meto el chip ( en este caso el de claro) me lo detecta, pero no me da ninguna señal. me aparece un signo de restriccion. asi que la verdad no se que pueda haber sido. Antes el celular estaba liberado de fabrica para las otras compañias. Supongo que el problema se puede solucionar.

Al celular le funciona perfectamente el WIFI, la camara, el pad trasero, etc. todo le funciona, menos eso que no detecta ninguna red. es por eso que lo doy asi como esta. Cable usb, memo de 2gb, cargador de pared y cargador de carro + los protectores + la caja  :thumbsup:

Estoy pidiendo $110 . Tambien acepto algun celular.

aca estan las fotos de ambos dispositivos

Cualquier cuestion o consulta por MP.  gracias
« Última Modificación: noviembre 19, 2011, 12:14:31 pm por lagartoman »

Desconectado lagartoman

• Sv Member
Re: Ganga iPod 5th Generacion y Motorola CHARM OS android (as is)
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2011, 12:14:52 pm »
Ipod vendido!!!

Aun disponible el charm y lo remato en $110.  Aver que le encuentran =S