Autor Tema: VENDO IPHONE 3G DE 16GB 100000% nuevo...! VENDIDO..!  (Leído 1555 veces)

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
VENDO IPHONE 3G DE 16GB 100000% nuevo...! VENDIDO..!
« : enero 21, 2010, 12:39:11 am »
Hola amigos nuevamente estoy vendiendo un iphone 3g de 16gb NUEVO NUEVO....! N-U-E-V-O...! porque pongo eso y asi..? porque SIEMPRE SIEMPRE HAY MAS DE UNO Q PREGUNTA..: y cuanto tiempo de uso tiene...? asi q espero me entiendan...! jajajajaja...

bueno el punto es q el iphone q tengo esta completamente nitido en caja full accesorios con las bandas abiertas, y el cydia, y todo lo q ya saben...! sin ninguna aplicacion para q le pongan la q ustedes quieran y hasta para q le den la 1º cargada de energia..! osea q esta con la carga q trae..!
el aparatito esta en caja y full todo ok..! legal sin ataduras a ninguna compañia,  :thumbsup:

precio...: PIDO 450..! si ya se q esta algo caro y q rebajas aqui y q alla y q lo otro y q la crisis y q el terremoto de haiti y q el gobierno y q el frio, el calor en fin un sin fin de excusas...! pero bueno se puede negociar el precio ok....! ESO SI NO MUCHO SE LE REBAJARA..! pues por el estado en el q esta, y si ven en siman o claro no bajan de 770.. almenos asi lo he visto YO..!

FOTOS

POR EL MOMENTO SOLO LO VENDO..!

SE ME OLVIDABA..!
Tambien vendo partes de iphone como la pantalla COMPLETA que son 2 creo, tambien tengo la camara del iphone 3G, la bateria, una placa de 16gb. EN FIN TODO UN IPHONE PARA REPUESTOS...! TODO EN BUEN ESTADO..!

TODO ES PARA IPHONE 3G..!
pantalla completa..: $55 dolares

placa de 16gb ya hackeada $50 vendida...! :wub:

camara del iphone $35

bateria del iphone $30 TODO ES DE QUE LO VEAN y esten seguros
« Última Modificación: enero 29, 2010, 10:40:21 pm por BARDOCK »
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
Re:VENDO IPHONE 3G DE 16GB 100000% nuevo...! VENDIDO..!
« Respuesta #1 : enero 29, 2010, 10:42:04 pm »
YA SE VENDIO..! EN 425..!
pronto tendre un 3gs de 16gb y uno de 32gb y un SONY SATIO DE 12.1...!
precios de.......... bueno cuanto me dan por cada uno..? es una prueba piloto ok..:!

y gracias por los mp de ofertas..!
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p