Autor Tema: VENDO Geforce XFX 8800GT **PRECIO DE GANGA**  (Leído 3407 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
VENDO Geforce XFX 8800GT **PRECIO DE GANGA**
« : mayo 24, 2008, 02:03:23 am »
En esta ocasion  vendo una Card Video Geforce XFX 8800GT 256Mb (Ddr3 Alfa Dog Edition G92) la estrene no hace mucho en Febrero esta integra en perfecto estado y pues el uso a sido moderado y en si la tarjeta esta impecable. No me estendere en decir sus atributos ya que mucho se ha hablado al respecto, si desean ver el potencial los 3DMarks dicen algo de eso a mi modo de ver la forma mas idonea.

SVC 3Dmark06 Contest 11.009 Marks, 3ª Lugar

SVC 3Dmark05 Contest  17.055 Marks, 4ª Lugar

De manera abstracta ya tenes el rendimiento de dicha tarjeta y esta claro que no te llevas una tarjeta para jugar mal los games aun con los 256Mb de memoria. Te correra TODOS LOS GAMES SIN EXCEPCION en cuanto a Crysis pues lo corre perfecto todo en Medium y fluidisimo. Claro esta con 2Gb de Ram y por lo menos un Core2Duo o en AMD un X2 cosa que todos los sabemos.

En cuanto a las caracterisiticas aqui abajo las pongo: CARACTERISITICAS REALES DIRECTAS DEL EVEREST

Link de Fabricante:

Código: [Seleccionar]
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+8800&productConfigurationId=1961684

Reviews:

Código: [Seleccionar]
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5461&pag=19

http://www.legitreviews.com/article/607/1/

http://www.hispazone.com/Articulo/287/7/Radeon-3850-256MB-Vs-8800GT-256MB.html

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22300

http://www.expreview.com/news/hard/2007-11-19/1195454030d6980.html

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22300

http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=205536

Obervaciones como Usuario:

- Tiene excelente refrigeracion la verdad que ese temor de que se caliente no es cierta se mantiene 41C IDLE y FULL LOAD 55C a 60C no teniendo Pipes o un cooler grande. Las rejillas que tiene evacua y disipa el calor de muy buena manera. Ahora cuando se OC la tarjeta hay un limite y por lo menos yo jamas la lleve al extremo. Quiza alli es cuando se necesite mas refri pero con un OC de 12% en Cores y un 8% de OC en memoria la refrigeracion y Temp. se mantienen perfectas. Eso de calentones con esta tarjeta seguralo que lo tendras.

- En lo mas importante los Games pues trabaja perfecto no soy tan minusioso en los FPS que saca pero es super agradable a los ojos y las graficas no es de quejarse en lo mas minimo. Y el consumo de energia energia o Watss es muy bueno antes de tener una buena fuente... tuve mi sistema con una Omega luego con una Agiles y ahora una de marca no necesitas una Fuente Poderosa pero si necesariamente una 500wats con 20A en reails de 12v.

FOTOS REALES:

PRECIO: $180.00 DOLARES FIJOS!!!
(No Acepto Cambios, Y tampoco la dejare a menos de $170 dolares.. solo INTERESADOS)

En cuanto a los accesorios doy los que ves en la foto eso nada mas (Bueno unos se me olvido ponerlos) !!!
- Cable de Poder Molex.
- CD original de Driver.
- Manual.
- S-Video Cable.
- Adaptador DVI to VGA

NOTA: No me regalaron GAMES  :cry: para ese tiempo valia muchisimo mas que el precio que la vendo. Este precio es de remate si buscan veran que al principio la vendia a mas de $250.00 dolares. Pero yo les puedo regalar GAMES si no me matan con ofertas ofensivas que desde ya lo menciono que no respondere si son algo abusivas con todo respeto... Vean mi Trade Count y VERAN QUE NO QUEDARAN DECEPCIONADOS conmigo y mucho menos con la tarjeta...

« Última Modificación: mayo 24, 2008, 08:45:29 am por Clive Barker »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: VENDO Geforce XFX 8800GT **PRECIO DE GANGA**
« Respuesta #1 : mayo 24, 2008, 08:24:04 am »
Gracias ya lo modifico... aunque la VGA trabajan a 1.5Ghz no a 1.4Ghz. Pero igual la madrugada causo estragos en mi vision  :drinks:

Desconectado ya_vali_queso

• Sv Member
  • The awards are only standards of mediocrity
« Respuesta #2 : mayo 24, 2008, 08:36:49 am »
Solo aportando, muy bueno el precio y es ENSERIO mas barata no se puede encontrar por estos lares

Me huele a upgrade por GT200  :roll:

PD.: si me disculpan me voy a ir a dar un balazo   :cry:
« Última Modificación: mayo 24, 2008, 08:42:27 am por ya_vali_queso »

"El que regresa despues de derrotado, no es estupido...es un HEROE" Esquivel Dante

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #3 : mayo 24, 2008, 08:47:23 am »
ese es problema con XFX, hace un monton de modelos con diferencias minimas... mejor pone una captura del GPUz o del everest, para salir de dudas...

este post (spam) se borrara en 3..2...1...

Bueno Jed ya esta el screenshot... un punto mas a que alguien la compre a 1.5Ghz creo que el precio esta mejor imposible con humildad vea  :embarassed:  :drinks:

Solo aportando, muy bueno el precio y es ENSERIO mas barata no se puede encontrar por estos lares

Me huele a upgrade por GT200  :roll:

PD.: si me disculpan me voy a ir a dar un balazo   :cry:

Que diera ya vali queso por esperarme hasta la GT200 soy impaciente.... A ver que sale.... pero por los precios no creo que baje de $300 dolares por el momento todo precio arriba de $250.00 me supera--  :cry: Te dije queso que te esperaras :) te hubieras ahorrado varios pesos....

« Última Modificación: mayo 24, 2008, 08:50:34 am por Clive Barker »

Desconectado ya_vali_queso

• Sv Member
  • The awards are only standards of mediocrity
« Respuesta #4 : mayo 24, 2008, 08:51:02 am »
Bueno Jed ya esta el screenshot... un punto mas a que alguien la compre a 1.5Ghz creo que el precio esta mejor imposible con humildad ve:embarassed:  :drinks:

PD.: si me disculpan me voy a ir a dar un balazo    :cry:

la verdad el precio esta mas que rebajado  :thumbsup:, mi comentario lo afirma

Si me hubiera esperado, pero ya ni modo ya me estafaron en aduana con $240 de los verdes  :wacko:; pero viendolo del lado positivo hice HONOR a mi nick

En fin, suerte con la venta compadre  :drinks:
Y a todos, les digo que ese precio esta de regalo excelente nada mas que decir
« Última Modificación: mayo 24, 2008, 08:56:10 am por ya_vali_queso »

"El que regresa despues de derrotado, no es estupido...es un HEROE" Esquivel Dante

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #5 : mayo 24, 2008, 04:40:13 pm »
aun disponible?
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : mayo 24, 2008, 04:46:01 pm »
aun disponible?

Si amigo el dinero habla en los negocios es mi politica.

Ya te conteste el MP.
« Última Modificación: mayo 24, 2008, 04:47:56 pm por Clive Barker »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : mayo 24, 2008, 05:55:22 pm »
es una buena tarjeta xD yo todavia no voy a vender mi 8800GT jaja, nuay pixto

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: VENDIDA Geforce XFX 8800GT **PRECIO DE GANGA**
« Respuesta #8 : mayo 27, 2008, 07:06:18 pm »
Bueno amigos y compañeros  :drinks: ya se fue la tarjeta de video VENDIDA!!! a un comuniter... Bueno me quede sin video en otras palabras sin PC.