Buenas tardes comuniters tengo el agrado de traerles la oferta del año, estoy sin espacio en la casa y debo sacar algunas cosas entre ellas mi PC, compañera de mil batallas...
Especs:
- Disco Duro 250 Gb
- RAM DDR2 8 Gb
- Motherboard ASUS P5W
- Precesador Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
- Tarjeta de video Nvidia GeForce 9400 GT
- Tarjeta de TV Hauppauge HVR 1600
- Pantalla Led Ultra delgada AOC de 21.5" 1920x1080 Mod e2243Fwk (para los que gustan de las cajas aun la tengo )
- Fuente Cooler Master 460W
- Mouse Microsoft Sidewinder x3
- Teclado Klip Extreme con funciones multimedia
- Seis Puertos USBDebo decirles que tiene lectora de tarjetas pero no funciona, tiene un Lector/Quemador DVD que se traba a veces, es cuestion de limpiarlo, y el otro drive es quemador de CD y lector de DVDs este funciona a la perfeccion.
El CPU
La PC Completa
Mouse Sidewinder x3
La PC funca de maravilla, la usaba solo para los juegos
Los regalos que se llevan al adquirir esta buena PC son nada mas y nada menos que:Enclousure Nuevo de 3.5", jamas se uso
Esta completo
Fuente generica de 350W, es la que sustitui por la Fuente Cooler Master
Aun conservo la caja de la fuente
Antena Wireless marca Kozumi, router Kozumi, no tiene la fuente de poder
Gamepad Logitec estilo y funciones de control PlayStation
Bocinas y Subwoofer de 2.1 canales, las bocinas tienen sus marcas de guerra pero funcionan a la perfeccion
Ademas regalo una Key Original de Battle Field Bad Company 2 Original (Comprada en AMAZON) para que jueguen sin ningun problema el single y multiplayerTodo, todo todo esto se lo llevan por
solo $300, o algun buen cambalache de TV LCD nuevo o un buen celu Android nuevo tambien escucho alguna otra buena oferta, no tengo tiempo de andar enseñando cosita por cosita, asi que espero venderlo a una sola persona, todo esto tiene un valor mucho mayor pero quiero deshacerme de todo YA! APROVECHEN