Autor Tema: como siempre pidiendo ayuda a los que saben... a cuanto puedo dar este cel.  (Leído 2011 veces)

Desconectado apestoso

• Sv Member
Tengo un celular liberado. Obviamente los he visto a precios altos en otras paginas de ventas de internet .  Lo que necesito de una opinion, cuanto seria lo justo que puedo pedir por un sony ericcson vivaz  tiene camara de 8mp liberado cero rayones (((((ojo no lo estoy proponiendo aqui)))))) ... ayuda por que tengo nociones pero quisiera su amable opinion.

gracias
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Tengo un celular liberado. Obviamente los he visto a precios altos en otras paginas de ventas de internet .  Lo que necesito de una opinion, cuanto seria lo justo que puedo pedir por un sony ericcson vivaz  tiene camara de 8mp liberado cero rayones (((((ojo no lo estoy proponiendo aqui)))))) ... ayuda por que tengo nociones pero quisiera su amable opinion.

gracias

y aqui aplica la regla de "sin fotos no existe"?  :roll: Deberias poner fotos para ver el estado del cell, acordate que eso tambien influye en el precio

Desconectado apestoso

• Sv Member
hoy en la noche talvez las subo pero esta nitido sin rayones ni golpes liberado pero me urge un aprox. ya que de los anuncios de venta que hay de aqui del pais no veo ese modelo, por lo que no se cuanto es lo mas que aguanta
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado e-psos

• Sv Member
ponga fotos kolega sino pailas
Con muchos cambios.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Compro compro  :shockd: :shockd:
jejeje son pajas veijo, segui el consejo y pone fotos
y aqui aplica la regla de "sin fotos no existe"?  :roll: Deberias poner fotos para ver el estado del cell, acordate que eso tambien influye en el precio
x2 el aspecto influye mucho viejo
esperamos las fotos
saludos  :thumbsup:
OFFTOPIC: hey viejito tiene android o symbian?
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 04:46:56 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado apestoso

• Sv Member
es simbian 5 camara de 8.1 es mas camara que telefono porque toma unas fotos bien vergonas

Desconectado apestoso

• Sv Member
aqui dejo unas fotos del telefonito

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
buen telefono y en cuanto lo estas ofreciendo ???

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Creo el precio razonable ronda entre los $225 - $290, dependiendo de lo accesorios, el estado y si esta liberado o no..

Suerte en el negocio..  :thumbsup:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Claro lo da en $500 pero ellos pagan local, agua , luz y telefono... no creo que puedas darte el lujo de pasar de $300...