Autor Tema: Vendo 8800GS a reparar $60  (Leído 1611 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Vendo 8800GS a reparar $60
« : octubre 17, 2009, 04:05:06 pm »
Estimados, necesito vender esta vga que vino dañada de EEUU, me parece que es el ventilador. No conozco mucho de refrigeracion ni nunca he desintalado el ventilador de una vga y creo que por ahi anda el problema, incluso probar otro sistema de ventilacion.

Pido $60 por ella, si no les funciona la reparacion les garantizo 100% la devolucion de su dinero, el 2d funciona perfectamente, pero al correr 3dmarks se congela y no da mas. Incluso acepto cambios de hardware.

Las imagenes son estas:

Y estas son las especificaciones:

http://www.evga.com/articles/388.asp

y con memoria 384MB.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Vendo 8800GS a reparar $60
« Respuesta #1 : octubre 17, 2009, 04:09:15 pm »
Estimados, necesito vender esta vga que vino dañada de EEUU, me parece que es el ventilador. No conozco mucho de refrigeracion ni nunca he desintalado el ventilador de una vga y creo que por ahi anda el problema, incluso probar otro sistema de ventilacion.

Pido $60 por ella, si no les funciona la reparacion les garantizo 100% la devolucion de su dinero, el 2d funciona perfectamente, pero al correr 3dmarks se congela y no da mas. Incluso acepto cambios de hardware.

Y estas son las especificaciones:

http://www.evga.com/articles/388.asp

y con memoria 384MB.

Porque dices que la refrigeración no funciona... no se mueve el ventilador, porque no le cambias la pasta térmica por AS5 o AS Ceramique ??? Si te da miedo coordinemos y la revisamos...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 17, 2009, 04:17:35 pm »
El ventilador se mueve muy despacio, exageradmente lento para esta vga, se frezeea en el 3dmark y la temperatura sube tremendamente como si fuera una 3850 o peor. No, tengo herramientas ahorita, y de tiempo si estoy jodido. Por eso la publiqué a ver si alguien soluciona este impase q me ha pasado. La he probado en dos sistemas distintos e igual.

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #3 : octubre 17, 2009, 04:28:25 pm »
El ventilador se mueve muy despacio, exageradmente lento para esta vga, se frezeea en el 3dmark y la temperatura sube tremendamente como si fuera una 3850 o peor. No, tengo herramientas ahorita, y de tiempo si estoy jodido. Por eso la publiqué a ver si alguien soluciona este impase q me ha pasado. La he probado en dos sistemas distintos e igual.

El chelesoft tenia un programita para controlar los fans, seria que le preguntes si funciona para nVidia porque segun recuerdo lo usaba en ATI.

Saludos, y que triste cuando vienen los juguetes asi.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : octubre 17, 2009, 05:42:46 pm »
El chelesoft tenia un programita para controlar los fans, seria que le preguntes si funciona para nVidia porque segun recuerdo lo usaba en ATI.

Saludos, y que triste cuando vienen los juguetes asi.

al parecer es problema del fan... ahi seria de probar con otro cooler para ver si da el mismo problema de freezado
New Rig

Old Rig

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #5 : octubre 17, 2009, 05:50:24 pm »
Y si el fan se mueve demasiado lento porque no probas instalando RivaTuner y modificas le velocidad del mismo?
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 19, 2009, 08:50:51 am »
Dados los mensajes de muchos que me piden que les haga pruebas y que verfique que es el sistema de ventilacion, procedere esta noche a realizarle otras pruebas y ver la temperatura que alcanza idle y cuando empieza el estress.

Punto menos para evga.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 21, 2009, 10:26:50 pm »
Amigos, aplique las pruebas que me recomendaron, mas o menos asi:

- Cambie drivers, viejos, nuevos, del bundle, nada positivo.
- Probe en Windows XP, Vista, 7, nada.
- Pruebas en distintas placas.
- Probe el Furmark y la temperatura inicial es de 59 grados C, parece que no era la temperatura.

Probablemente underclokearla y flashearla con un poco de underclock se pueda curar., pero no doy garantias. En una semana tendre un modelo identico y ya tengo compradores en espera por un precio similar.

Para evitar malosentendidos de que pueda vender hardware defectuoso o no garantizado, cierro esta venta y le doy gracias a todos por los animos brindados y el optimismo, ni modo, asi es el futbol y a veces toca perder.