Autor Tema: (REMATADA) RIN 14 HONDA ORIGINAL (90-95) Llanta Dunlop-  (Leído 3209 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
(REMATADA) RIN 14 HONDA ORIGINAL (90-95) Llanta Dunlop-
« : mayo 17, 2011, 10:50:57 am »

REMATADA: $39.00 DOLARES FIJOS!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Vendo un rin original Honda en muy buenas condiciones- Nunca reparado, venía en un Honda de agencia las medidas son 14x31/2 JJ 45- De 4 hoyos y como ven en las fotos reales esta limpio y integro. Lo vendo con una llanta Dunlop de media vida, con grabado ORIGINAL es una Dunlop SP10 185/65/14 RM Tubeless- La llanta se compro nueva y aún esta en bastante buenas condiciones no esta reparada, no tiene zapata, no esta rajada, no tiene "chichon" en resumidas esta para andarla donde este la tracción o donde usted guste- Vendo únicamente llanta y rin no por separado el precio no incluye tuercas especiales. Ya que son las que están en uso.

« Última Modificación: julio 07, 2011, 07:57:40 pm por Clive Barker »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: VENDO!! RIN 14 HONDA ORIGINAL+ Llanta Dunlop!
« Respuesta #1 : mayo 25, 2011, 12:54:59 pm »
Sigue en venta  :thumbsup:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #2 : mayo 25, 2011, 01:51:44 pm »

PRECIO: $47.00 DOLARES FIJOS!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Vendo un rin original Honda en muy buenas condiciones- Nunca reparado, venía en un Honda de agencia las medidas son 14x31/2 JJ 45- De 4 hoyos y como ven en las fotos reales esta limpio y integro. Lo vendo con una llanta Dunlop de media vida, con grabado ORIGINAL es una Dunlop SP10 185/65/14 RM Tubeless- La llanta se compro nueva y aún esta en bastante buenas condiciones no esta reparada, no tiene zapata, no esta rajada, no tiene "chichon" en resumidas esta para andarla donde este la tracción o donde usted guste- Vendo únicamente llanta y rin no por separado el precio no incluye tuercas especiales. Ya que son las que están en uso.

NOTA:
- Por el momento solamente efectivo.

:offtopic:
clive no sabes donde puedo comprar ese cubo para esas tuercas? y cuanto es el costo?

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #3 : mayo 26, 2011, 11:01:49 am »
Date una vuelta en SuperRepuesto. Eso si; si perdes la llave especial con que quitas la tuerca. Te llevara judas porque no podras ahah. Para cuidar tus rines es lo máximo.. no tan fácil te los roban.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #4 : mayo 26, 2011, 02:45:30 pm »
es que por eso! me robaron mi cubo y de suerte no lo he necesitado usar dicho por eso te preguntaba donde lo puedo comprar me voy a dar una vuelta por ahi.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: (REMATADA) RIN 14 HONDA ORIGINAL (90-95) Llanta Dunlop-
« Respuesta #5 : julio 14, 2011, 11:02:24 am »
Sigue en venta  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: (REMATADA) RIN 14 HONDA ORIGINAL (90-95) Llanta Dunlop-
« Respuesta #6 : julio 22, 2011, 09:20:00 pm »
Sigue en venta. Casi que se la doy a mi mecanico para que la venda antes de eso acepto ofertas con dinero en mano o cambios de preferencia y posiblemente celular sencillo que agarre digicel.