Autor Tema: VENDIDO SONY ERICSSON K850i!!!  (Leído 2780 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
VENDIDO SONY ERICSSON K850i!!!
« : abril 24, 2008, 07:10:06 pm »
5 MEPAXILES DE PURA CALIDAD...5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(QVGA@30fps), xenon flash and 3LED video light; auto lens cover, secondary videocall camera!!!

Vendo un Sony Ericcson K850i (Solo agarra Claro) doy los siguientes accesorios bateria original, correo original, cable USB especial (no es el tipico cable de los SE), cargador original,Memoria Sony Stick M2 1Gb, CD de instalaciòn Original (afiches de lujo como manuales,CDs extras), Audifonos Stereo. Practicamente nuevo poquisimo uso... Nitido cero vergasos, golpes rayones solo el plastico de la pantalla se ve desgastado porque la pantalla es TACTIL!!!. Lo doy en caja de lujo original.

Como podria resumir esta telefono simple, CAMARA PROFESIONAL con el LENTE MAS POTENTE del mercado. La version K se caracterisa por la toma e edicion de fotos este telefono es la escala mas alta en fotos y videos y lo mejor por mas oscuro que este dicho cell te las sacara mejor que una camara digital. Motivo de venta necesito efectivo y un movil Libre.

En Resumen con este cell tu Camara Digital vendela no te servira de mucho!!!

Full Especificaciones:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850-2003.php

Fotos Reales:

PRECIO: $350.00 Dolares fijos!!
(Podria Acepto Telefono valorado en no mas de $170.00 dolares y que realmente los valga
que este full asi como lo doy yo. SOLO SONY Y NOKIA QUE AGARRE DIGICEL OBLIGATORIO) 

***SOLO INTERESADOS CERO SOMBRESAROS***

NOTA: EL MOVIL EN CLARO BASICAMENTE SOLO VIENE CELL, CARGADOR, USN Y EL PRECIO ES DE $466.35 APROX. Y NO TRAE MEMORIA EXTERNA. SALUDOS!!
« Última Modificación: agosto 30, 2008, 10:42:14 pm por Clive Barker »

Desconectado carlos_hackmandracker

• Sv Member
  • Que viva el Metal
Re: VENDO SONY ERICSSON K850i!!!
« Respuesta #1 : abril 25, 2008, 07:43:39 am »
hey  brother te doy mi nokia Nokia 6101b el que puse en el este foro miralo y decime cuanto querres de rribete y hacemos negocio que me interesa mucho tu telefono man  :rck: :mosh:
« Última Modificación: abril 25, 2008, 07:55:50 am por carlos_hackmandracker »
solo hay un lugar a donde llegar sin encontrar la soledad

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #2 : abril 25, 2008, 12:06:06 pm »
Ya te mando un MP... de por si el Ribete es bastante viejo pero creo que sabes que el cell que vendo es calidad.

Desconectado carlos_hackmandracker

• Sv Member
  • Que viva el Metal
« Respuesta #3 : abril 25, 2008, 01:04:20 pm »
si yo se que es calidad pero pu....... 305 doares es mucho billete man vajae un poco que 350 valen nuevo :rck: :mosh:
solo hay un lugar a donde llegar sin encontrar la soledad

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : abril 25, 2008, 01:16:57 pm »
si yo se que es calidad pero pu....... 305 doares es mucho billete man vajae un poco que 350 valen nuevo :rck: :mosh:

Donde valen eso  :D porque si me preguntas en ALO creo que te darian un Motorola A1200 por $350.00

Pues viejo no lo puedo regalar, tampoco te lo pudo vender a $300 dolares ya que nuevo vale $466.35 solo en Claro creo que dar precios solo por decir algo cae en lo ultimo que mencionada CERO SOMBRERASOS!!.

« Última Modificación: abril 26, 2008, 11:58:24 am por Clive Barker »

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #5 : mayo 10, 2008, 02:11:23 pm »
Hey y que ondas viejo, todavia lo tenes o ya lo feriaste.
Juass

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : mayo 10, 2008, 02:15:34 pm »
Hey y que ondas viejo, todavia lo tenes o ya lo feriaste.

Todavia lo tengo  :drinks: (me ofrecian un cell bajero y $25 dolares de ribete  :shock: como si me lo regalaron  no_no )

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 10, 2008, 02:23:30 pm »

Todavia lo tengo  :drinks: (me ofrecian un cell bajero y $25 dolares de ribete  :shock: como si me lo regalaron  no_no )

Si awebo, estoy totalmente de acuerdo... yo propongo que la gente que no tenga el billete, que no ofrezca... Pues porque el tel, que decis. su vale los $350, suerte viejo!! :thumbsup:
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : agosto 30, 2008, 10:41:16 pm »
Bueno señores vendido el K850i este dia, pongo el anuncio y lo cierro porque varios me han preguntado si todavia lo tengo.. y si esta en venta. Y pues mejor pongo el cartel de vendido.