VAYA CIPOTADA
Hoy si!!! HOY SI ES GANGA!!!BIG TIME GANGA. En serio! Salgan a la calle a comparar precios y verán que no miento! ! !
Pero para que se lo lleven a las YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! : D !!!!
> AIRE ACONDICIONADO LG
> MINI SPLIT
> 12,000 BTU
> 220V
> CON CONTROL REMOTOINCLUYO DE REGALO: CAJA DE FUSIBLES PARA EL AIRE, CABLES y eso, Valorados por approx. $100 por todo!!
Pero en éste caso, DE REGALO.
(Salgan y pregunten, para que vean que no es paja que éstos bolados requieren su propia cajita de fusibles. Es lo recomendado)Aprovechen ! ! !
Historial del aire:> De uso personal del chuchoide. (1 solo dueño, aún conservo factura)
> Garantía? Pues... No se de cuanto sea la garantía... Por más que le busco en la factura no le hayo... Si es de 1 año, pues asuman que no tiene. Si es de más de un año, excelente! Significa que si tiene! yay!
Motivo de la venta:Una trágica historia.... de ignorancia, tiranía, desventuras, tragedia, explosiones, asesinatos y demás...
Resulta que me mudé para vivir con mi padre una vez más... (
NO PREGUNTEN lolz >:T taba perra la pobreza! dejemolo así!)
Él también se estaba mudando a otra casa (una casa vieja por el hermano lejano).
Total... todos nos mudamos al mismo lugar, felices contentos todos recién mudados a una casa "nueva" (vieja) Compré el aire y lo instalaron.
Mi papá se compró su aire y lo instalaron también (el de él era uno todo caca marca Haier lolz)
En eso cae la primera cuenta de electricidad...
$450. Si señores.. ...más que un mini centro comercial...
Mi papá: "ES TU LCD!! ESAS TELES SON DEL DEMONIO!!"
Yo: "no lol... wtf?"
llega la siguiente cuenta de electricidad... $475. lolz
Mi papá: "WTF, ES TU AIRE, MINI REFRI, TELE! ME LOS QUITAS TODOS YA Y VAMOS A USAR CANDELAS!!"
Yo: "wtf!?!? I hate you!!! Nadie me entiende!! bawww!" *corriendo al cuarto llorando y escribiendolo en mi querido diario encendiendo la radio..*
"when I was... a young boy... my father... "Total.. ...los quitaron. quitaro TODO en mi cuarto :'C TODO. EVERYTHING!!!
llega la siguiente cuenta de electricidad... $450. ... lawl
Mi papá: "WTF ESTA CASA ESTÁ EMBRUJADA!! ESTÁ ENSATANADA!!"
llamó a un electricista y a los de AES para que revisaran la caja de fusibles.
La cambió por como $200... (las cajas de fusibles son caras! :C )
llega la siguiente cuenta de electricidad... $450. lolz...
Mi papá: "NO HUEVOS, QUE REVISEN TODO EL CABLEADO!!!"
Llegaron electricistas, chequearon TODO
T O D O.
Todos los APARATOS también, testeandolos.
Electricista:Aire acondicionado: "Perfectas condiciones! Hasta es económico!"
Televisores: "Todo nítido! los LCD no gastan tanto como para que salga esa cuenta!"
Computadoras y demás: "sip, todo bien!"
refris: "nítido!"
CABLEADO DE LA CASA: "..... señor...? ésta casa es vieja y todos los cables de la sección de la cocina y lavadoras estan tirando a tierra... ...es un desastre de cableado!!
"
Mi papá: "FFFFUUUUUUUUUUU- !!!"
Nos mudamos..... :C lolz
El dueño de la casa obvio nos ayudó a pagar las cuentas de luz,
PUES ERA SU FUCKING CULPA Ahora en otra casa, mi papá puso su aire, pero mi hermana y yo no.. PORQUE ES UN TIRANO lolz
Y las cuentas de luz ya salen normales... $80.... etc.... con todo puesto
Era el maldito cableado mi$$rda caca de la casa ANTIGUA donde vivíamos, todo tirando a tierra.... Total... el aire quedó en mi cuarto... Mi bello aire acondicionado
que enfriaba un MONTÓN... :C !!!
Puesto en mi closet, esperando a que algún día se instalara... o tuviera dueño....
Por ende...
MESES DE USO: 4 a 5 meses.
EVIDENCIA DE CUANTO CUESTA NUEVO!!!MI BELLO AIRE LG... TAN PERRA LA CRISIS QUE LO TENGO QUE REMATAR....CAJA DE FUSIBLES ASÍ COMO LA CAJA DEL AIRE QUE VA MONTADO AFUERA DE LA CASA O CUARTO DONDE LO PONGANAhora.. ya saben que NUEVO costó en promoción 667 (la instalación me salió gratis esa vez lolz)
Más la caja de fusibles que me costó $110
Más la instalación de dicha caja de fusibles, que el electricista me cobró $35...
TOTAL NUEVO: $812 Pero en ésta TURBO MEGA GANGA CANINA NIMBUS 2,000
TE LO PUEDES LLEVAR POR LA INCREIBLE CANTIDAD DE...... $310 !!! (POCO Negociable.) (No incluye instalación) SOLO EFECTIVO SEÑORES!!! Aviso.... Para el que se lo lleve...Al momento de llevarlo, más vale que lleven pick up o carro, porque es GRANDE y PESA ésta shet!!!
Es económico señores!
Es por eso que el precio nuevo era tan elevado, es OTRO NIVEL de aire acondicionado LG.
SILENCIOSO como no tienen idea!
Hermoso
Bello... I will miss you, my good friend... ~ Me hiciste sentir en el paraíso... ; ~;*enciende ventilador kawaki, que no ayuda en nada* =__=; .... ugh...
MUCHA SUERTE!!! OFERTAS POR MP!!!