Autor Tema: Codigos XBOX Live a precio risible VENDIDOS TODOS!!!!!  (Leído 1736 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Codigos XBOX Live a precio risible VENDIDOS TODOS!!!!!
« : abril 01, 2010, 09:35:53 pm »
Sres, les traigo a la venta codigos de 1 mes de xbox live. Dichos codigos son legales y no tendran ningun problema en utilizarse. Para los que no conocen, para poder jugar en linea usando su XBOX 360 es necesario cancelar una membresia. Dicha membresia varia de precio en relacion a tiempo de servicio. Yo ahora les traigo codigos a un precio de risa, para aquellos q quieren tener la experiencia de jugar en linea.

Sres ya es el ultimo que tengo, Estos se vencen el dia de mañana. Asi q aprovechen!!!!!

12 Meses $20

Nota: Antes de publicar el tema se consulto con los admins del foro para poder hacer esta publicacion, a lo que me respondieron que no habria problema, que unicamente pusiera una foto de referencia de mi XBOX.

Cualquier duda o consulta por este hilo o mp.

Saludos!
« Última Modificación: abril 15, 2010, 06:04:47 pm por Osiris Strife »

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
Re:Codigos XBOX Live a precio risible XD
« Respuesta #1 : abril 04, 2010, 08:22:59 pm »
excelente yo ya le  compre a el una membresia de 12 meses gracias totalmente recomendado

Desconectado Flogger

• Sv Member
deeeee toqueeeeeee yo le compre al brother y 0 problemas, todo rapido y funcionando al 100% aprobechen que se le acaban al muchachon xD....

bueno alli esta el daro locos y yo sigo arrancando cabezas en xbox live xD... recomendadisimo saludos
Tell me what you eat and tell you who are you xD

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Sres, aprovechen que casi se me terminan, no encontraran ni en ebay precios asi. Ya que quedan pocos.

Consultas por mp o por este hilo!

Campolon

• Visitante
si tengo jaquiado el xbox me puedo sampar o me van a baniar?

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Modificacion = Ban al conectarte a Xbox Live

No es cierto, si no esta flagged y tenes un lector benq/liteon con el ultimo firmware IXTREME LT no tendras mayor lio... Por el momento claro, yo tengo el mio MOD y juego en el live y hasta el momento todo nice. Generalmente empiezan los baneos haya por noviembre y diciembre. Pero eso es otro pisto.

Saludos!

P.D. Ya quedan poquitos codigos sres. Aprovechen, se van baratus.