Autor Tema: Borrado  (Leído 1005 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Borrado
« : diciembre 04, 2010, 04:28:18 pm »
Info movida.
« Última Modificación: diciembre 10, 2010, 08:27:14 pm por Clive Barker »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
hey clive por casualidad rojo no vas a tener  :thumbsup: se ven bien pero en rojo serian perfecto para mi   :drinks:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
clive:

elimine los enlaces a tus otros temas por una razón:

7.- Tenemos sub-foros para compras, ventas, trances y cambalaches; postea tu venta en el sub-foro adecuado, y solamente una vez (Por ejemplo, no es necesario postear que vendes tu pendrive en ventas, trances y cambalaches o comerciando). Además, si vendes más de un producto en un mismo sub-foro (e.g. varios discos duros), es mejor postearlos y ofrecerlos en un mismo thread.

así que necesito que tomes la decisión si quieres un solo tema por todas tus cosas o si los posteas sueltos pero sin enlaces a tus otros temas de ventas...!  y por si quieres reclamar aalgo, te dejo esto tambien...:

13.- No está permitido, en los foros de venta ni en ningún otro, hacer propaganda disimulada para tiendas, productos o servicios, sean estos ofrecidos por una empresa formal o un particular. Si usas tu firma para linkear a estos contenidos, la administración se reserva el derecho de editarlas sin previo aviso.

me avisas si quieres cambiar de estatus y ser patrocinador   :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 04, 2010, 06:24:53 pm por Mad Max™ »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
hey clive por casualidad rojo no vas a tener  :thumbsup: se ven bien pero en rojo serian perfecto para mi   :drinks:

Gracias por la consulta, dependiendo como se muevan estos vere si traigo rojos.
La cosa que en aduanas cobrán más por los ventiladores, lo cual es estupido porque
siempre es parte de PC, en fin son un caso los contadores vista. Pero estara en lista
Franky..

clive:

elimine los enlaces a tus otros temas por una razón:

así que necesito que tomes la decisión si quieres un solo tema por todas tus cosas o si los posteas sueltos pero sin enlaces a tus otros temas de ventas...!  y por si quieres reclamar aalgo, te dejo esto tambien...:

me avisas si quieres cambiar de estatus y ser patrocinador   :thumbsup:

Hola MadMax, no sabia de ese cambio en las reglas. De hecho me parece super drástico y no veo el problema linkiar otras ventas pero bueno. Eso de los enlances sigo creyendo que es drástico, oajala sean parejos en modificar cualquier post que linkee otra venta. Eh visto varios que los han hecho (curiosamente copiandome xD)-

Con lo referente al último punto lo tomare como un cumplido ya que sé, que no quisieran como patrocinador a cualquiera. Al menos esa es la idea vendida. Yo me comunico con vos o con Rdrogg para ver detalles, pagos, terminos, etc  ;) porque me llama la atención  pero dependera de las reglas del juego. Y pues el chiste es que sea rentable..asi ambos lados ganan.