Autor Tema: Se Venden Sapphire Radeon HD5770  (Leído 2307 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Se Venden Sapphire Radeon HD5770
« : octubre 29, 2009, 07:33:12 pm »
Como dice el titulo, pongo a la venta 2 Tarjetas de Video Sapphire ATi Radeon HD5770, Nuevas, saque una con el proposito de tomarle fotos, nunca han sido conectadas a un sistema, son, en terminos simples... virgenes...

Fotografias de las Tarjetas:

Precio: $280 c/u

Nota: Cualquier cosa por MP compañeros, una vez mas aclaro, entes ajenos a la comunidad, lurkers o mensajes sospechosos (lol) seran omitidos.
« Última Modificación: noviembre 11, 2009, 09:00:45 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Se Venden Sapphire Radeon HD5770
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2009, 11:22:15 am »
Todavía disponibles, recuerden el precio es ligeramente negociable, las ofertas son bienvenidas, lastimosamente solo puedo aceptar efectivo como pago y por favor no me salgan con patanadas como el perdedor que me esta trolleando la venta en yomachete... bueno seria que se pudieran controlar a ese tipo de buenos pa naa, que ya le va tirando a otras paginas de clasificados... buen dia.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2009, 12:50:05 pm »
http://yomachete.com/publicacion_212_sapphire-ati-radeon-hd-5770.html

Donde?, no te ha puesto ningun comentario publico :)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2009, 09:00:19 pm »
Cita de: goomba1983@gmail.com
From: "goomba1983@gmail.com" <goomba1983@gmail.com>
To: missingnum@yahoo.com
Sent: Tue, November 10, 2009 11:56:40 AM
Subject: Respecto a la tarjeta 5770

Hey Maje aterriza, esas tarjetas no las vas a vender a ese precio les estas ganando mas de 100 bolas, no hay nadie tan p3nd3j0 que te las compre a ese precio

Va, esto me llego al correo, respecto a las Tarjetas HD5770, quiero no creer que fue el compañero g00mba, por que al menos creo que es una persona educada y no me parece que es del tipo de gente que haría este tipo de acto, mas bien parece ser que este hecho ha sido realizado por un fino cobarde que, usando una dirección, tiene como objetivo poner en mal al compañero...

En fin, al publicar en yomachete.com, esta de mas decir que uno se arriezga a que gente mal educada haga este tipo de cosas, pues para los que hacen este tipo de actos, dejenme decirles, estamos en un pais con cierto grado de libertad y creo que si voy a vender X producto tengo el derecho de ponerlo al precio que sea y sera el comprador el que decide si lo compra o no, mas poniendo sobre la mesa que éste tipo de producto no es común encontrarlo en el país en cualquier tienda de computación, pues, el precio naturalmente es negociable, lo gracioso es que hasta ahora solo he recibido quejas de que el precio está elevado, pero ninguna oferta efectiva (sí han habido un par de compañeros muy educados que han hecho ofertas de cambio que lastimosamente no pude aceptar), a lo que voy es esto, si este ha sido efectivamente un acto realizado por gente de dentro de la comunidad, es una lastima que, como muchas veces pasa en el país, nos estemos jod$$endo entre nosotros... buen dia.

jejeje, actualizo esto que me mando el mismo perdedor ^^, es tonto o no sabe leer, cree que la otra venta de hd5770 es mia D:, naturalemente le baje a las mias por que habia otra por ahi :3 pobrecito este 0te

Cita de: goomba1983@gmail.com
LOL ya la cambiaste el precio pues
From:   
"goomba1983@gmail.com" <goomba1983@gmail.com>
Add to Contacts
To:   missingnum@yahoo.com   
Jaja te dio pena vea maje, a 275 la pusiste, y deja de llorar en la svc que de nada te va a servir, para que pones tu correo en publice pues
« Última Modificación: noviembre 12, 2009, 08:29:23 pm por Wolfwood »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2009, 09:09:28 pm »
Va, esto me llego al correo, respecto a las Tarjetas HD5770, quiero no creer que fue el compañero G00mba, por que al menos creo que es una persona educada y no me parece que es del tipo de gente que haría este tipo de acto, mas bien parece ser que este hecho ha sido realizado por un fino cobarde que, usando una dirección, tiene como objetivo poner en mal al compañero...

En fin, al publicar en yomachete.com, esta de mas decir que uno se arriezga a que gente inescrupulosa haga este tipo de cosas, pues para los que hacen este tipo de actos, dejenme decirles, estamos en un pais con cierto grado de libertad y creo que si voy a vender X producto tengo el derecho de ponerlo al precio que sea y sera el comprador el que decide si lo compra o no, mas poniendo sobre la mesa que éste tipo de producto no es común encontrarlo en el país en cualquier tienda de computación, pues, el precio naturalmente es negociable, lo gracioso es que hasta ahora solo he recibido quejas de que el precio está elevado, pero ninguna oferta efectiva (sí han habido un par de compañeros muy educados que han hecho ofertas de cambio que lastimosamente no pude aceptar), a lo que voy es esto, si este ha sido efectivamente un acto realizado por gente de dentro de la comunidad, es una lastima que, como muchas veces pasa en el país, nos estemos jod$$endo entre nosotros... buen dia.

No es por nada pero no veo porqué generar polémica por algo que es tan simple como vender en público donde te arriesgas a recibir cualquier tipo de "retroalimentación" sobre el producto. Si hiciste público tu correo es problema tuyo... o a poco, si haces público tu teléfono y te llaman para 9utearte te vas a venir a quejar aquí tambien x_x

Por cierto, inescrupuloso sería alguien que te intente estafar o algo parecido, el que alguien haga un comentario no favorable y sin tacto respecto a tu venta a lo mucho convierte al mentado individuo en maleducado XD

Como bien dijeron desde un inicio, y aún así se manejo el área de comerciando... ni el staff de SVC y menos el de yomachete son responsables por la forma en la que se desenvuelva el negocio.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2009, 09:09:47 pm »
"goomba"? que no es g00mba?

P.D no es por nada pero desde que aparecio un usuario que a causado bastante polemica en otras secciones, han sucedido bastantes cosas insolitas
« Última Modificación: noviembre 11, 2009, 09:30:38 pm por The_One »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2009, 10:21:45 pm »
no te agarres las cosas tan a pecho, cerra este tema y relajate...

eso es normal, a mi me han lelgado ofertas bien yucas por los monitores  :rofl: pero las veces que las he recibido, les he respondido amablemente que no y he explicado las razones, y esos ahora son usuarios felices de sus monitores :thumbsup:

suerte con tus tarjetas, y deja el asunto ahi
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : noviembre 12, 2009, 08:50:53 am »
pues, LOL

ahora teniendo cuenta de usuario me voy a "mi" correo a querer "awebar" a la gente XD

no se pero esa forma de escrcliveir se me hace MUY conocida

bueno, a la persona que fué, solo le digo, ahora me sirvió de gracia, a la otra que intentes hacer algo en mi nombre voy a inventarme un correo, voy a contestar una de tus ventas y cuando nos reunamos para la "compra", te voy a pegar la verguiada de tu vida, me voy a asegurar que conozcas como se mira el interior de tu esfínter con tus propios ojos... y me voy a topar a tu hermana. asi que andate con cuidado cuando andés vendiendo por aqui...

solamente.  :)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : noviembre 12, 2009, 08:53:27 am »
No quiero agregar mas off-topic a este tema, -pero- gracias a este suceso lo que haré será poner un icono de "SVC certified user" o algo asi, para que sepan realmente si es el usuario de SVC o no :)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : enero 12, 2010, 06:38:08 pm »
todavia estan disponibles??
New Rig

Old Rig