From: "goomba1983@gmail.com" <goomba1983@gmail.com>
To: missingnum@yahoo.com
Sent: Tue, November 10, 2009 11:56:40 AM
Subject: Respecto a la tarjeta 5770
Hey Maje aterriza, esas tarjetas no las vas a vender a ese precio les estas ganando mas de 100 bolas, no hay nadie tan p3nd3j0 que te las compre a ese precio
Va, esto me llego al correo, respecto a las Tarjetas HD5770, quiero no creer que fue el compañero g00mba, por que al menos creo que es una persona educada y no me parece que es del tipo de gente que haría este tipo de acto, mas bien parece ser que este hecho ha sido realizado por un fino cobarde que, usando una dirección, tiene como objetivo poner en mal al compañero...
En fin, al publicar en yomachete.com, esta de mas decir que uno se arriezga a que gente mal educada haga este tipo de cosas, pues para los que hacen este tipo de actos, dejenme decirles, estamos en un pais con cierto grado de libertad y creo que si voy a vender X producto tengo el derecho de ponerlo al precio que sea y sera el comprador el que decide si lo compra o no, mas poniendo sobre la mesa que éste tipo de producto no es común encontrarlo en el país en cualquier tienda de computación, pues, el precio naturalmente es negociable, lo gracioso es que hasta ahora solo he recibido quejas de que el precio está elevado, pero ninguna oferta efectiva (sí han habido un par de compañeros muy educados que han hecho ofertas de cambio que lastimosamente no pude aceptar), a lo que voy es esto, si este ha sido efectivamente un acto realizado por gente de dentro de la comunidad, es una lastima que, como muchas veces pasa en el país, nos estemos jod$$endo entre nosotros... buen dia.
jejeje, actualizo esto que me mando el mismo perdedor ^^, es tonto o no sabe leer, cree que la otra venta de hd5770 es mia D:, naturalemente le baje a las mias por que habia otra por ahi :3 pobrecito este 0te
LOL ya la cambiaste el precio pues
From:
"goomba1983@gmail.com" <goomba1983@gmail.com>
Add to Contacts
To: missingnum@yahoo.com
Jaja te dio pena vea maje, a 275 la pusiste, y deja de llorar en la svc que de nada te va a servir, para que pones tu correo en publice pues