Autor Tema: Vendo Cel LG Vu, Motorola U9 y Camara Olympus  (Leído 1064 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Vendo Cel LG Vu, Motorola U9 y Camara Olympus
« : septiembre 04, 2009, 10:44:02 am »
Beuno vengo a ofrecerles lo siguiente:

Motorola U9, esta nitido, cero rayones, con memoria de 512 MB, en si caja, con cargador, manos libres, cable usb, y manuales, esta para claro

$160 neg.

Vendo un LG Vu, pantalla tactil, 3G, Camara de 2Mpx, Liberado de Fabrica, Memomira MicroSD de 1GB, Cargador, Adaptador a audifonos d 3.5mm, Cable USB, Estuche de cuero Case Logic, Protector Acrilico, modificado. $235.00 neg. Vean un video real aca www.youtube.com/watch?v=635v5AwkM8U

Fotos reales y muy bien cuidado!

camara

Vendo una Camara Olympus FE-360 Plateada 8.0 Megapixeles. Nuevita, con detector de rostros, estabilizador de imagen, grabacion de video, delgada y liviana, full accesorios con su caja. $175.00 neg. no tengo fotos pero pueden ver un video real aca

www.youtube.com/watch?v=csIi1ENt7Rk

Los precios son totalmente negociables, cualquier cosa aqui por el post o MP, sino al 7625 3278 (claro)

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
Re: Vendo Cel LG Vu, Motorola U9 y Camara Olympus
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2009, 11:40:56 am »
Me interesa el Lg Vu cuanto es lo menos, me interesa un monton man y cuanto tiempo tiene de uso y das garantia_

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re: Vendo Cel LG Vu, Motorola U9 y Camara Olympus
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2009, 12:36:26 pm »
Me interesa el Lg Vu cuanto es lo menos, me interesa un monton man y cuanto tiempo tiene de uso y das garantia_

Pues no tiene ni 4 meses de uso, y pues con la garantia no te daria puesto que esta funcionando perfectamente hasta la fecha... lo negociable te lo mando por mp