Autor Tema: VENTAS .:Tarjetas de Video y màs:.  (Leído 1629 veces)

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
VENTAS .:Tarjetas de Video y màs:.
« : agosto 25, 2008, 04:36:42 pm »
LAS OCHO TARJETAS VENDIDAS.
MUCHAS GRACIAS SEÑORES  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 04, 2008, 11:00:52 am por valencia »
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado lokito01

• Sv Member
Re: VENTAS .:Tarjetas de Video y màs:.
« Respuesta #1 : agosto 25, 2008, 10:27:02 pm »
yo le llevo hambre a esa pny tuve una 7600 y son grandiosas te aviso ojala en estos dias por que ya basta de ati

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : agosto 25, 2008, 10:35:30 pm »
yo le llevo hambre a esa pny tuve una 7600 y son grandiosas te aviso ojala en estos dias por que ya basta de ati

Ahorita tengo una PNY XLR8 9800GTX y me eh quedado maravillado de la marca PNY.. sin duda me repito de esta marca para futuras compras. Y pues el precio de la Valencia esta abajo_abajo.. de precios es imposible quejarse...

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #3 : agosto 26, 2008, 10:00:22 am »
Ahorita tengo una PNY XLR8 9800GTX y me eh quedado maravillado de la marca PNY.. sin duda me repito de esta marca para futuras compras. Y pues el precio de la Valencia esta abajo_abajo.. de precios es imposible quejarse...

Cierto, la gente le tiene desconfianza a PNY, pero la verdad es que es buenisima marca, como siempre digo, "Nvidia, mientras no sea Power color o Zogis, cualquier ensamblador es bueno" Asus es buenisimo tambien, de hecho me parece que las 4850 de ati que no salieron con el defecto de los ventiladores fueron Asus.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.