Autor Tema: Transporte Concierto Iron Maiden, 23 al 27 de Febrero 2008  (Leído 3078 veces)

Desconectado Hellfire

• Sv Member
Señoras y señores aqui una oportunidad que les puede interesar.. Si necesitas transporte para el historico concierto de Iron Maiden en Costa Rica, tenemos ahi un grupo de excursion para ir al toque, salimos de aqui el sabado 23 de febrero y regresamos el miercoles 27, un dia despues del toque; nos vamos con tiempo para sacarle un poco mas de provecho al trip y para estimar cualquier contratiempo que se presente... Tenemos 3 vacantes disponibles y si las llenamos en le bus pues nos queda a una cuota de alrededor de $55 por persona ida y vuelta... Eso si, ya tenes que haber comprado tu boleto y pues arreglado el alojamiento, esto seria unicamente en el transporte.. Iriamos en un bus full equipado con aire, tv, dvd, stereo, asi q seria un viaje muy comodo y pues relativamente barato.. Si estas interesado informacion no conmigo sino x msn a juan_redhot@hotmail.com o llamar al 7223-9363 con Juan Miranda que es quien les puede dar todos los detalles... Si les pregunta, le pueden decir q los refirio el mono.. Asi q ojala esto les ayude a los q no tienen transporte todavia para precenciar el magno evento en Costa Rica.. Tambien cabe mencionar que nosotros al menos no lo hacemos con fines de lucro, sino mas bien queremos armar un buen grupo de trip y q nos salga mas economico ver a la doncella :rck:... Saludos a todos :thumbsup:

Desconectado chelloi!

• Sv Jr.
  • **
Re: Transporte Concierto Iron Maiden, 23 al 27 de Febrero 2008
« Respuesta #1 : enero 28, 2008, 03:13:37 pm »
Q ondas Mono soy la Meix contame como esta ese trip
-=[ kèvïñ©ï†ó ]=-

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #2 : enero 28, 2008, 03:20:40 pm »
Juela gran 2 y una put... se me hace q son los q estaban aki frente al local hablando del viaje y la excursion como se irian  :shock: suerte "Nuestros Angeles Negros de El Salvador"   :D  ojala les vaya poder  :thumbsup:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 28, 2008, 08:51:36 pm »
Hey q onde MEimi, mira man, el q esta armando el trip es el Chara, ya tenemos entradas y nos faltan 3 personas para llenar el bus, ahorita vamos pagando setentay algo pero si logramos los 3 q faltan nos queda en cincuenta y algo.. Pero por eso necesitamos mara q ya tenga todo menos el transporte.. Vos me imagino q conoces gente aya, ahi ve si te jugas el fisico con nosotros... A mi me vale verga hasta q me hechen del trabajo, me voy a jugar el todo por el todo, ahi ve si te animas, pero el q tiene todos los detalles es el Chara man, si queres agregalo al msn y preguntale sin ningun compromiso, aquel es tri al suave... Yo me imagino q ya te lo has de poder, pero sino pues decile q sos de la U y q sos mi chero para q te cuente.. Ojala se puede man, nos damos otro viaje internacional centroamericano como el de Copan..XD... Si se ponen en algo avisame para ver q ondas..

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 29, 2008, 09:51:39 am »
Los que puedan ir vayan!!! es mi recomendación, según me contaron los de la empresa con los que voy al concierto, que va a ser único toque en Centro América pues como ya sabemos esta banda ha estado a escasos pasos de su separación y pues es como la última y única oportunidad  :rck: de ver a la Doncella, nos vemos en CR, Pura vida!! a ver si no salimos quemados de alli jejeje

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 29, 2008, 10:43:25 am »
suerte "Nuestros Angeles Negros de El Salvador"   :D  ojala les vaya poder  :thumbsup:
Hey por cierto gracias por el apoyo... :thumbsup:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #6 : enero 29, 2008, 10:48:49 am »
Jejejej  :thumbsup:

PD: Nooooooo olviden tomar fotoooos por favor los que no iremos queremos ver como estubo el trip y el concierto  :thumbsup:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 29, 2008, 11:07:04 am »
Jejejej  :thumbsup:

PD: Nooooooo olviden tomar fotoooos por favor los que no iremos queremos ver como estubo el trip y el concierto  :thumbsup:

Me dijeron que al evento no nos van a permiter meter camaras ni digitales, ni de video, solamente con el celular   :sorry: :cry:  ojala que al momento de estar alla si se pueda...

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 29, 2008, 12:04:06 pm »
Pues a ver como esta la juega aya en CR xq ni modo q te quiten la camara, no pueden, aqui los Juras solo te piden q le quites las baterias las cuales las podes llevar escamoteadas en el zapato... Aunq aya es otra onda a ver si se puede...

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #9 : enero 29, 2008, 12:12:42 pm »
Hey que buena onda que van a ir, ojala disfruten del toque!  :yahoo:
mi hermano quería ir pero por el trabajo no pudo! uds jueguensela  :D

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 04, 2008, 08:28:56 am »
Hey mara todavia hay vacantes, no tengan reparos en preguntar si les interesa... :thumbsup: