Autor Tema: iPod Touch 4 / 32gb & Sony Xperia X10... ...a QUE precio? OMG!!! ((CHUCHOFERTA))  (Leído 1919 veces)

DoggyDog

• Visitante
FAVOR HACER CLICK AL VIDEO PARA DEJAR LA MÚSICA DE FONDO EN LO QUE LEES.

Shop Theme 10 Hours - Zelda Ocarina of Time

BIENVENIDOS, mis amados, queridos, adorados communiters!  :wub: a otra de las famosas y siempre exitosas, aclamadas CHUCHOFERTAS!!!

En la edición del FIN DEL MUNDO!!!  :yahoo: 2012!!!
Trayendoles como siempre, Productos en perfecto estado, y clientes 100% satisfechos!
SIGO con record limpio de puros clientes felices, extaciados, emocionados con sus nuevas adquicisiones a precios ESTUPIDAMENTE BAJOS! :3

En ésta ocación les traigo 2 BELLEZAS

iPOD TOUCH 4ta GENERACIÓN 32 GB  :shock:

OBSERVEN que belleza!  :shock: DIOS EXISTE, Y COSAS ASÍ, SON PRUEBA! ((Las plantitas no vienen incluídas, ya se las comió mi chucho :c ))

Desde el día 1 que lo traje de Estados Unidos, al RECIÉN salir de su cajita, recibió un case protector de sustancias químicas sintéticas denominados polímeros, de estructura macromolecular que puede ser moldeada mediante calor o presión y cuyo componente principal es el carbono!!!!   :shock:  ((Conocido en lenguaje coloquial como: Plástico bonito))

> Estado: 9.5/10  ((Ha sido MI BEBÉ. 1 dueño: YO. Lo he cuidado con tanto amor! no tienen idea! este si está NITIDÍSIMO!!!))
El mismo día que lo compré, le puse un case anti rayones en la espalda y de inmediato protector de plastico en la pantalla anti rayones.
Así que está VIRGEN por dentro.
Estuvo "desnudo" solo en el minuto que pasó desde la caja, a su trajecito protector elegante.

> Precio: $249 !!!  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Se lo que piensan...  "P-p..pero chucho!!! es de 32 gb!!! En los clasificados los hayo en 300!!! y otros a menos que estan rotos o les faltan piezas! el tuyo está nítido! que te pasa???"
Es que soy piloso! y quiero comprarme OTRO juguetito, y para ello necesito pisto y lo necesito SHA!  :yahoo:
Gracias al hecho de que soy un piloso, existen estas TURBO OFERTAS INCREIBLES!
De ese modo ustedes ganan al timarme unas bolas del precio normal, y yo cumplo mi pila de comprarme lo que quería!
TODOS GANAMOS OMG OMG OMG  ohyea:

... PROSIGAMOS.....   :)

Sony Xperia x10  :shock: (SI, EL GRANDE!!! NO EL MINI!!!!!!!)
...

....

.......  :yao_ming: Android 2.3.3 papa!!!! Para que no tengan que actualizar NI SHET.

Permitanme ...

Les doy una toallita para cuando se vengan al ver y oir sobre éste baby.

O M G  :shock: Es una pantalla ENORME! Casi que se cree tablet la onda!
... QUE A CUANTO ESTÁ EN LAS AGENCIAS TELEFONICAS DEL PAÍS!?!??! en los poquitos lugares o tiendas lo hayás arriba de 600!!!  :shock: IMPOSIBLE!!!
Es un celular de gama ALTA señores. ((Es la misma plantita de arriba... ....la que se comió mi chucho. No viene incluída))

CÁMARA???

... OCHO.

PUNTO.

FUCKING.

UNO.

> MEGAPIXELES<

:yao_ming: "jajaja, chucho, creo que te oí mal... dijiste en serio OCHO PUNTO UNO >MEGAPIXELES< ?? "

8.1 MEGAPIXELES!!!!

FEEL THE POWER MOTHERFUCKER
                .

QUE BELLEZA  :shock: QUE. BELLEZA. ((la hojita morada si la puedo incluir de regalo :3 ))

> Estado: 8/10 
Es un celular.
Por ende, requiere ser metido a mi jeans y sacado, muchas muchas veces.
Así de que la pantalla no está como quisiera que estuviera, no es 10. Pues duh, es usado, no es nuevo. Nada fuera de lo común.
Se ve como la pantalla de TÚ celular. (Si, tú! el lector!)   ((a menos que esté quebrada o con rayones, en cuyo caso, ésto no aplica para ti, lector!! >8C ya que yo SI cuido mis juguetes y están bien nítidos!  :wub: ))
NÚMERO DE DUEÑOS: 1. yo. (A menos que cuenten los 2 días que lo tuvo mi padre, recién sacado de la agencia de claro, y que no lo supo usar así que me lo dejó a mi  :yao_ming: )
LIBERADO?   .... No  :yao_ming: Está para claro. Por ahí van a ver mis posts queriendo liberarlo pero soy un gran BOYA. Así que mejor que lo haga alguien que sabe, no quiero joder el celular lol~
> Precio: $249 TAMBIÉN !!!  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Se lo que piensan...  "CHUCHO! POR EL AMOR DE DIOS! no tomés decisiones bajo la influencia del alcohol!!! En mundo anuncio y en clasificados ST lo he visto a 300 los USADOS y todos hechos mi$$rda con como 4 dueños!!! QUE TE PASA!? PIENSA EN TU FUTURO!!!"

.... O sea, jelou  :yao_ming: Soy el chucho, siempre vendo las cosas rápido, nítido, barato, y chivo.
Sino, no tuviera mi fama en ésta sección del foro!!!

Mi fama me prescede, sino, vayan y preguntenle al dueño del foro, rdogg, o a cualquiera de mis clientes que han quedado CONTENTOS con sus productos!
Testigos y máaas testigos!!! una reputación impecable, y hasta el momento vírgen, son mi garantía de amor y felicidad!  :) 

PERO ESPEREN!!! HAY UNA CONDICIÓN!!!! :roll: Ustedes que dijeron? "Ya me timé a éste chucho por baboso!" No señores... esperense.

CONDICIÓNES:

1- Lo preferible es, que venda mi android DESPUÉS que se venda el ipod touch. Para no quedarme sin celular yo  :yao_ming:  Pero si ésta condición no se cumple, ni modo! la soco.
2- SOLO EFECTIVO. Llego a recibir un MP ofreciendome un PSP, y chicotazo a la chiche las va a caer!!! >8C ((Que ondas con eso vea? como que hay 3 PSP per cápita en El Salvador! tan basura son?? wtf))

3- SOLO ACEPTO 1 CAMBIO POR >AMBOS< OBJETOS:   ... un iPhone 4. 32gb para arriba. En EXCELENTE estado! (Pues lo que yo estoy dando, está en excelente estado! así que espero recibir lo mismo.)

"CHUCHO!!! NO! ÉSTO YA NO!!! ESA TERCERA CONDICIÓN YA NO!!! NO PUEDO DEJARTE HACERTE ESTO!!!  :cry:
Si vendieras AMBOS, (y eso que ya estan SUPER GANGA!!!) Ganarías $500!
Y los iphone 4, están nítidos en mundo anuncio y clasificados st a 450!!!
Me vas a decir que... le vas a perder... NO SOLO LO QUE YA LE BAJASTE...  ...sino que.... OTRO BAJÓN MÁS para el que te de un iphone 4 de un solo!?!??!
O sea, he oido que awebo, siempre haces ventas exageradas y haces clientes felices, ....pero ésto....?
........ESTÁS FUCKING LOCO!??!?!"

......... si.  :yao_ming:

Incluye los cables que vieron en las fotos.
Son fotos reales. Tomadas así porque soy un fucking pro y me gusta hacer las cosas bien. Siempre.

... Ofertas solo por MP :) Gracias!